Lun Feb 11, 2008 6:15 pm

A mi el madrid y la liga me importan un pito, solo me solidaricé con el Valladolid. Lo que quiero yo es que acabemos en Champions y a ser posible ganemos la UEFA (cosa más complicada). Por cierto, para el partido contra el Bolton recuperamos a Jurado pero perdemos por sanción a Raul García y Motta es de momento duda.
Por atrás tenemos de baja a Ze Castro y a Valera, y Eller lleva 2 días sin entrenarse también por algunas molestias así que probablemente repetirán Pablo y Perea como centrales, para mi son los que mejor se entienden en la defensa. Cualquier combinación distinta que se ha probado no ha funcionado. También he visto que es posible que la convocatoria se complete con uno o dos jugadores del filial.

Con todo esto podríamos decir que el once sería el siguiente:

-----------Abbiatti------------
A.Lopez-Pablo-Perea-Pernía
Maxi-Cleber-Jurado-Simao
--------Kun---Forlán---------

Sobre lo que dices de Maxi, alvarolo, yo tampoco sé que le pasa pero está desaparecido ultimamente. Es cierto que para mi siempre es uno de los grandes e indiscutible en el equipo pero en los últimos partidos la verdad es que no ha hecho nada. Aunque tampoco el resto del equipo (salvo kun y forlán), desde que perdimos contra el madrid, ha dado muchas señales de buen juego, hasta ayer que se jugó bastante bien.

En fin, esperemos venirnos de Inglaterra el jueves con una ventaja trankilizadora para afrontar bien el partido de vuelta y ganar al Bilbao el domingo. Y a ver si el Racing ganase al Villarreal y nos pusieramos de nuevo terceros. Por pedir que no quede :P

Lun Feb 11, 2008 7:29 pm

Alvarolo escribió:Lo del Real Madrid-Valladolid, segun he leido en el Marca o en el AS, no se en cual; los 3 primeros goles son en muy posible fuera de juego

Primer gol:

Imagen Imagen

Guti se la pasa a Robben, que no esta en fuera de juego ya que en la parte inferior se ve a un jugador del Valladolid que rompe el fuera de juego. Robben se la pasa a Baptista que viene de atras. Lo unico que veo es que Robinho al meterse por ahi en medio podria tapar al portero, pero esta a unos 3 metros de el.

Segundo gol:

Imagen Imagen

Guti se la pasa a Raul tras hacer una paret con este. No es fuera de juego.

Tercer gol:

Imagen Imagen

Guti le da un pase largo a Robben que va en carrera por la banda. En el primer gif parece ser que Robben este en fuera de juego, pero en el segundo gif se puede ver que Robben arranca en posicion legal.

Ahi estan los goles y ninguno de ellos en fuera de juego. No vengo a picar, sino a convencer y demostrar que todos los goles fueron legales.

Saludos

Lun Feb 11, 2008 7:30 pm

ya puestos ke follemos todos el finde y nos toke la kiniela!! jajaj

Maxi, lo ke me extraña no es ke desaparezca, ke lo suele hacer de vez en cuando; es ke cuandio tiene ocasiones claras las esta fallando estrepitosamente. En general hinchádose de balón, y por kerer romper la manda alta. Antes, aunke desaparecido, simempre ke aparecia era pa cazar algun balon y (sino meterlo dentro) crearle serios problemas al portero rival.
Pero weno, todo será cuestión de rachas; teniendo la calidad de la fiera está claro ke le veremos de vuelta :D

Lun Feb 11, 2008 7:46 pm

14_guis_14 escribió:
Alvarolo escribió:Lo del Real Madrid-Valladolid, segun he leido en el Marca o en el AS, no se en cual; los 3 primeros goles son en muy posible fuera de juego

Primer gol:

Imagen Imagen

Guti se la pasa a Robben, que no esta en fuera de juego ya que en la parte inferior se ve a un jugador del Valladolid que rompe el fuera de juego. Robben se la pasa a Baptista que viene de atras. Lo unico que veo es que Robinho al meterse por ahi en medio podria tapar al portero, pero esta a unos 3 metros de el.

Segundo gol:

Imagen Imagen

Guti se la pasa a Raul tras hacer una paret con este. No es fuera de juego.

Tercer gol:

Imagen Imagen

Guti le da un pase largo a Robben que va en carrera por la banda. En el primer gif parece ser que Robben este en fuera de juego, pero en el segundo gif se puede ver que Robben arranca en posicion legal.

Ahi estan los goles y ninguno de ellos en fuera de juego. No vengo a picar, sino a convencer y demostrar que todos los goles fueron legales.

Saludos

Pues eso.

Lun Feb 11, 2008 7:57 pm

Bueno... yo creo que es una bobada decir que el Madrid nos ganó por los árbitros. Un 2-1 o un 2-0 se puede debatir... pero con un 7-0, sólo nos queda agachar las orejas, y rezar para que llegue pronto el próximo partido. Tiempo habrá de quejarse de los árbitros en otros partidos en que tengan verdadera relevancia :lol:

Lun Feb 11, 2008 8:35 pm

Feregost, grande, muy grande.

Lun Feb 11, 2008 10:20 pm

que yo sepa nadie a qüestionado la legalidad de los goles, se a comentado que en algunos medios lo ponian en duda, logicamente, yo al menos por mi parte no voy a perder 90 minutos (+ añadidos) d mi tiempo en ver al madrid si no juega contra el atleti, simplemente se a q
üestionado, que el juego del madrid es igual que siempre, pueden jugar como el puto culo que o bien casillas teniendo una de sus megatardes, o bien los jugadores estrella (pa algo los podeis pagar) les salvan el culo, para mi eso es tirar de pasta pa asegurarte tener algo de lo que tirar cuando no sepas a que jugar

Mar Feb 12, 2008 3:36 am

joder, vaya trabajo de investigación guis. Gran curro, si señor. A mi particularmente me la sudaría, aunke fuera realmente fuera de juego, teniendo en cuenta ke luego habeis metido 4 más (me creo tu palabra, no voy a dejarme los ojos en los gifs). Pero weno, si t kedas mas trankilo así, guay. Yo solo dije lo ke lei en la prensa.

Y wenoooo....
...Ya keda menos para el Bolton...
ese medio campo Cleber-Jurado me da pánico jajajaj

Mar Feb 12, 2008 2:22 pm

Alvarolo escribió:joder, vaya trabajo de investigación guis. Gran curro, si señor. A mi particularmente me la sudaría, aunke fuera realmente fuera de juego, teniendo en cuenta ke luego habeis metido 4 más (me creo tu palabra, no voy a dejarme los ojos en los gifs). Pero weno, si t kedas mas trankilo así, guay. Yo solo dije lo ke lei en la prensa.

Y wenoooo....
...Ya keda menos para el Bolton...
ese medio campo Cleber-Jurado me da pánico jajajaj

Vistos los goles, ya nos queda algo más claro. Respecto a lo de Cleber-Jurado, vete haciendo a la idea porque no tenemos nada más para el jueves, a no ser que Motta se recupere. Aun así Motta-Jurado tampoco es para tirar cohetes. Aun así, creo que Forlán y Kun harán un gran partido y ganaremos.
Por cierto, podían poner a Falcón para la UEFA, ya que en copa no hemos podido seguir adelante. Qué os parece?

Mié Feb 13, 2008 12:19 am

porteros pal año ke viene Leo, Falcon, De Gea (abbiatti pa kasita)

Full Version