Lun Feb 11, 2008 6:15 pm
Lun Feb 11, 2008 7:29 pm
Alvarolo escribió:Lo del Real Madrid-Valladolid, segun he leido en el Marca o en el AS, no se en cual; los 3 primeros goles son en muy posible fuera de juego
Lun Feb 11, 2008 7:30 pm
Lun Feb 11, 2008 7:46 pm
14_guis_14 escribió:Alvarolo escribió:Lo del Real Madrid-Valladolid, segun he leido en el Marca o en el AS, no se en cual; los 3 primeros goles son en muy posible fuera de juego
Primer gol:![]()
Guti se la pasa a Robben, que no esta en fuera de juego ya que en la parte inferior se ve a un jugador del Valladolid que rompe el fuera de juego. Robben se la pasa a Baptista que viene de atras. Lo unico que veo es que Robinho al meterse por ahi en medio podria tapar al portero, pero esta a unos 3 metros de el.
Segundo gol:![]()
Guti se la pasa a Raul tras hacer una paret con este. No es fuera de juego.
Tercer gol:![]()
Guti le da un pase largo a Robben que va en carrera por la banda. En el primer gif parece ser que Robben este en fuera de juego, pero en el segundo gif se puede ver que Robben arranca en posicion legal.
Ahi estan los goles y ninguno de ellos en fuera de juego. No vengo a picar, sino a convencer y demostrar que todos los goles fueron legales.
Saludos
Lun Feb 11, 2008 7:57 pm
Lun Feb 11, 2008 8:35 pm
Lun Feb 11, 2008 10:20 pm
Mar Feb 12, 2008 3:36 am
Mar Feb 12, 2008 2:22 pm
Alvarolo escribió:joder, vaya trabajo de investigación guis. Gran curro, si señor. A mi particularmente me la sudaría, aunke fuera realmente fuera de juego, teniendo en cuenta ke luego habeis metido 4 más (me creo tu palabra, no voy a dejarme los ojos en los gifs). Pero weno, si t kedas mas trankilo así, guay. Yo solo dije lo ke lei en la prensa.
Y wenoooo....
...Ya keda menos para el Bolton...
ese medio campo Cleber-Jurado me da pánico jajajaj
Mié Feb 13, 2008 12:19 am