Mié Feb 13, 2008 11:28 am
Aguirre está meditando el sacar a Mista mañana en UEFA y dar descanso al Kun para "no forzarle". Creéis que hace bien?
Mié Feb 13, 2008 12:21 pm
Yo siempre soy partidario de que si el Kun esta bien que juegue,ya que quizas luego sea demasiado tarde,Mista no tiene la misma polvora que el Kun y eso se puede pagar caro.
Mié Feb 13, 2008 4:26 pm
Lo de sacar a Falcón en Uefa me parecería bien como premio al chaval; aunke la seguridad ke da abbiati por alto puede ser vital contra ekipos ingleses ke abusan de balones largos. Aun así me parecería bien jugar con Falcón (y eso ke no es un portero ke me convenzca demasiado).
Para el año ke biene se está pensando en traer a Ustari, y me parecería un fichaje acertadísimo para ser suplente de Leo, tiene mucha proyeccion y es muy joven. Si viene, se podría dejar incluso un año más a De Gea en el B para ke tenga más minutos y siga creciendo, o cederlo a algun primera de media tabla. Por ke no se si estará para ser 2º portero, y si le subimos como 3º es cortarle la proyección por ke apenas jugaría.
Lo del Kun, me da =. Ke juegue Mista si kiere Aguirre, siempre estaremos a tiempo de sacar al Kun o de ponerle en la vuelta si se tuerce la eliminatoria. Deberíamos pasar con o sin Kun.
Mié Feb 13, 2008 7:09 pm
Yo daria descanson al Kun por lo menos asta la primera parte.
Sobre los porteros Leo debe ir fuera del club ya a cumplido su etapa ycanta demasiado por arriba y este año nos a costado algun que otro partido.Abiatti es mas seguro que el por arriba y aunque tiene alguna cantada es mas regular que el,Falcon no es un mal portero tiene bastantes reflejos.
Si pudiese elegir me traeria a Reina aunque es bastante dificil ademas el aleti tendria que estar en champions si o si y confeccioner una plantilla mas equilibrada.
Jue Feb 14, 2008 2:39 pm
Bueno, por fin hoy muchos vamos a poder ver a nuestro atleti en su regreso a competición europea desde nuestro sillón de casa. LaSexta se ha dignado esta semana a ofrecer los 3 partidos de la UEFA en abierto, y desde aquí yo lo agradezco. Es una vergüenza que todos los fines de semana se pueda ver en abierto liga y copa inglesa, liga italiana, y hasta he llegado a ver holandesa; mientras nosotros tenemos que pagar por ver a los nuestros.
Así que hoy a las 21:00 estaré pegado a la tele animando a mi equipo del alma.
FORZA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!
Jue Feb 14, 2008 10:34 pm
Increible, expulsión sin motivo al Kun y gol del Bolton. Paso de ver más el partido.
Hasta mañana.
Jue Feb 14, 2008 10:46 pm
Una tonteria del kun permite que el Bolton este ganando 1 - 0...
Jue Feb 14, 2008 10:55 pm
Ya se ha terminado, palmasteis.
Jue Feb 14, 2008 10:56 pm
no entendi la expulsion del Kun
escupio, pero al suelo y el juez interpreto que fue hacia su rival
Vie Feb 15, 2008 1:29 pm
No no el juez de linea interpreto que fue a el, que es peor aún.
Full Version