Vie Feb 15, 2008 2:46 pm

Justamente ayer conocí a un argentino y a un peruano que decían que el Kun no hacía tonterías en el campo, no se picaba como un niñato, me meto en el marca hoy y veo que el Kun le ha escupido a uno del Bolton xDD! Que ilusa es la vida...

Vie Feb 15, 2008 3:52 pm

Pues yo en las imágenes vi como claramente escupía al juez de línea, aunque no le de, su intención es esa, es un niño aún y un prepotente, y la prensa lo está elevando estratosfericamente, cada vez me da más asco todo lo relacionado con el Kun.

Vie Feb 15, 2008 3:55 pm

No le escupe a el, weno yo creo ke escupe al campo... Y un jugador de esa clase no te puede dar asco Allen..

Vie Feb 15, 2008 3:56 pm

A mí el Kun me parece un jugador sublime... uno de los referentes del futuro si sigue con esta progresión. Con todo, lo que hizo ayer es lamentable... al margen de que escupa o no al linier, lo que no puede hacer es escupir mientras lo está mirando, porque tiene toda la pinta de ser una provocación. Que se prepare, que la sanción de la UEFA va a ser dura... y el club también tendría que ponerle una multa disciplinaria.

Con todo, no deja de ser una "chiquillada". Una chiquillada que puede costar cara, pero bueno... seguro que la afición del Atleti se lo perdona al Kun sin ningún problema (si fuera a Mista... no sé si serían tan comprensivos :lol:)

Vie Feb 15, 2008 4:14 pm

Lo que hizo Agüero no se debe hacer si escupes al campo se hace luego cuando a acabado la jugada y no al lado del juez de linea.
Hablando del partido pues nada se vieron grandes carencias ayer sobre todo tacticas nose si esque solo soy yo pero veo al equipo muchas veces descolocado sin saber a lo que juegan,Maxi que no aporta absolutamente nada y Cleber es un paqueton de los guapos.
En fin dificil lo tenemos para pasar de ronda y si pasamos contad con sancion guapa a agüero.

Vie Feb 15, 2008 4:22 pm

Allen_3 escribió:Pues yo en las imágenes vi como claramente escupía al juez de línea, aunque no le de, su intención es esa, es un niño aún y un prepotente, y la prensa lo está elevando estratosfericamente, cada vez me da más asco todo lo relacionado con el Kun.

si la prensa lo está elevando estratosfericamente

que le queda a otros que no vale la pena mencionar? :roll:

Vie Feb 15, 2008 4:59 pm

uoui, me da asco todo lo referente a él, su juego no, me gusta, pero no deja de ser un sobrao y va muy flipao por los campos de España.

Fede, supongo que te referirás a Messi, pero Messi ha demostrado bastante más que Agüero y es 100 veces más humilde que él, al menos dentro del campo, y te lo digo desde la experiencia de verlos a los 2 (en directo).

Vie Feb 15, 2008 5:33 pm

Messi se mea en Aguero.

Aguero es un niñato,y ayer lo demostro....Escupe protestando una falta con un jugador del bolton delante y lo mejor,el juez de linea en sus morros...Lo expulsan y se va del campo escupiendo y sudandole la polla que tenga que dejar a su equipo con 10.

Vie Feb 15, 2008 5:56 pm

Lo de Aguero de ayer fue lamentable, le dara o no, pero esta claro que es una provocacion...

PD: Joder con "Messi se mea en...", tienes una foto de el en la cartera o que? bfff...que no es sagrado.

Vie Feb 15, 2008 6:57 pm

Allen_3 escribió:Pues yo en las imágenes vi como claramente escupía al juez de línea, aunque no le de, su intención es esa, es un niño aún y un prepotente, y la prensa lo está elevando estratosfericamente, cada vez me da más asco todo lo relacionado con el Kun.

+ 10 elevado a 100.000

Full Version