Vie Feb 15, 2008 7:08 pm

JN7 escribió:Lo de Aguero de ayer fue lamentable, le dara o no, pero esta claro que es una provocacion...

PD: Joder con "Messi se mea en...", tienes una foto de el en la cartera o que? bfff...que no es sagrado.
Tu retratito lo llevo en mi cartera... :lol:

Vie Feb 15, 2008 7:37 pm

Allen_3 escribió:uoui, me da asco todo lo referente a él, su juego no, me gusta, pero no deja de ser un sobrao y va muy flipao por los campos de España.

Fede, supongo que te referirás a Messi, pero Messi ha demostrado bastante más que Agüero y es 100 veces más humilde que él, al menos dentro del campo, y te lo digo desde la experiencia de verlos a los 2 (en directo).

y yo nunca dije que te referias a su juego :lol:

no dije de Messi, sino en general

Vie Feb 15, 2008 9:45 pm

jeringo escribió:
JN7 escribió:Lo de Aguero de ayer fue lamentable, le dara o no, pero esta claro que es una provocacion...

PD: Joder con "Messi se mea en...", tienes una foto de el en la cartera o que? bfff...que no es sagrado.
Tu retratito lo llevo en mi cartera... :lol:

:lol: :lol: :lol:

PD: Con H intercalada!

Vie Feb 15, 2008 10:36 pm

Maxi Ferguson!

Sab Feb 16, 2008 10:57 am

Qué envidia teneis del Kun!! Me jode porque cualquier año de estos algún equipazo nos lo birlará, porque es una de las mejores promesas del mundo. A ver quien se ha interesado en fichar a Raul alguna vez en toda su carrera... No se porque pero tiene pelotas, cada vez que hay polémica con el atleti, se nos llena el foro de vikingos, luego dicen...

Sobre lo del escupitajo, yo sigo manteniendo que no lo hizo contra ningún contrario ni contra el asistente. Simplemente lo hizo mirando hacia ese lado, pero hacia el suelo, en las imágenes se ve clarísimo. Además, es algo que lo hacen todos los futbolistas, feo desde luego, pero es algo que se ve todos los días y no creo que sea motivo de una roja directa, porque no hay ninguna mala intención ni falta de respeto a nadie.
Repito, es algo feo, pero no debería haber sido motivo de expulsión.

Esta mañana leo que Ivan Campo dice que "al Kun lo expulsaron por tonto", calentando un poco más el asutno. Este lo que quiere es venir calentito al calderón, como se nota que aún le tiran sus raíces...

Por cierto, no se quien dice por ahi que todo lo referente al Kun le da asco, entonces es que le da asco el fútbol, porque cada vez que Agüero toca el balón el equipo contrario tiembla, y eso no pasa con todos los jugadores.

Sab Feb 16, 2008 3:37 pm

Aquí nadie ha discutido que el Kun sea un buen jugador.

Aqui se ha dicho que el Kun tiene mucho de trampas, de piscinero, de follonero y de tramposo.

Se le ha expulsado varias veces porque se le calientan los cascos, y es un cerdo por escupir.

Si mezclas su calidad futbolística con sus trampas, eres tú solito. Aquí nadie lo ha mezclado. Es a tí quien te ciega los colores.

Y respecto a lo de las ofertas de Raúl (no se que cojones pinta aquí Raúl, es lo de siempre), tira un poquito de hemeroteca, y verás que el Liverpool se ha tirado 5 años tras él, y que el Chelsea hace tres años ofrecío 100, repito, 100, insisto, 100, vuelto a reiterar, 100 millones de euros por él. Busca en los periódicos, y lo verás.

Sab Feb 16, 2008 3:51 pm

Monchou2 un pokito flipao con el Kun si estas eh... "Qué envidia teneis del Kun!!" "porque es una de las mejores promesas del mundo." venga ombre.... El Kun es un buen jugador, eso no lo niega nadie pero tampoco es pa tanto eh... Trankilizate un poco ke no pasa na si se le critica al Kun, ke no es maradona eh machote!

Sab Feb 16, 2008 4:28 pm

100 Mill€ por Raul... :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Sab Feb 16, 2008 4:34 pm

100m€ por raul dio el chelsea en su dia????? JUAS?

Eso es cierto,o solo salio en el mejor periodico informador del mundo llamado Marca? Porque si solo salio en Marca o as Me lo creo 120%

Sab Feb 16, 2008 4:39 pm

Vamos a ver, Ivan Campo tiene razón, al Kun lo expulsaron por tonto. Es verdad ke lo ke hizo no es ni de lejos motivo de roja directa; pero si escupes al suelo mirando al linier con mala cara, se lo va a tomar como una ofensa, y si tienes mala suerte y te toka un linier estupido de cojones pues te pasa eso. La única forma de evitarlo es no ofender a los colegiados, ke muchos tienen aires de grandeza.
Pero weno, eso lo tendrá ke ir aprendiendo a base de hostias como la del partido contra el Bolton.

Duvit, el Kun de trampas tiene poco, al menos no está por encima de la media de La Liga. Lloron y piscinero?? JA! ke poco ves al Kun y "ke mucho" te gusta soltar mierda. Pero weno, despues de tanto tiempo leyéndote me lo tomo con filosofía.

Y desde luego, uoui, sí es una de las mejores promesas del mundo. De hecho es por esa razón que se amplifike tanto todo lo relacionado con él.

Es un jugador que ahora mismo está para jugar en cualquier equipo, pero para ser más que magia y músculo y llegar a ser un jugador completo le faltan cosas como la del otro dia ante el Bolton, le falta saber estar, le falta picaresca y le sobra ingenuidad. Si en vez de enfadar a los arbitros cuando estos se ekivocan, te haces la víctima como hacen todos, les vas poniendo de tu lado, y no en tu contra.
Lo weno es que tiene un grandisimo margen de mejora, y le vemos mejorar cada dia, sobre todo en lo técnico, ya es hora de que madure en estos otros aspectos.(no le critico que sea un cerdo como dice duvit, por ke no lo es. Sino ke sea menos ingenuo y sepa como tratar a los arbitros).
Espero ke desde el club se lo hagan ver, e incluso le pongan una multa para que sepa lo que se juega en cada partido, y que dejar al equipo con 10 nunca es bien recivido.

Buen tocho sobre el Kun ^^

Y mañana a ganar al Bilbao! (puede ke salga Jurado de titular)

Full Version