Mié Ene 11, 2006 3:37 pm

Bueno esperemos que fiche a alguno de los dos, venda a Gravesen al United o a Pablo García al Osasuna haciendo un change con Raúl García que al parecer el Madrid anda detrás suya. (AS). También se tenian que traer a Ashley Cole, me gustaba Evra pero se nos ha adelantado el United...
Y hacer el trueque Adriano-Ronaldo.
Solo pido eso!!

PD: Y un poco de ganas por parte de todos los jugadores...

Mié Ene 11, 2006 4:09 pm

Pues sí, cmo acabo de ver en AS, Raúl García es objetivo del Madrid para junio, en la operación entraría Pablo García y costaría un total de 12 millones. Y en MARCA he visto la sorprendente portada, el Madrid fichará a Cole por 12 o 15 millones la próxima temporada ante la inminente salida de R.Carlos. Si nos quitamos de en medio a P.García y a Gravesen y traemos a R.García y a Zokora, además de subir a De la Red y confiar en la cantera tendremos un buen centro del campo...pero algo más caera creo yo...

Mié Ene 11, 2006 5:34 pm

Eklipse escribió:Pues sí, cmo acabo de ver en AS, Raúl García es objetivo del Madrid para junio, en la operación entraría Pablo García y costaría un total de 12 millones. Y en MARCA he visto la sorprendente portada, el Madrid fichará a Cole por 12 o 15 millones la próxima temporada ante la inminente salida de R.Carlos. Si nos quitamos de en medio a P.García y a Gravesen y traemos a R.García y a Zokora, además de subir a De la Red y confiar en la cantera tendremos un buen centro del campo...pero algo más caera creo yo...

12 millones x Raul Garcia!!!!!!!!!!! XDDD, como os timan!! jajajaja, raul garcia no vale ni 3 millones, menuda estafa, claro k lo mismo pasa con robinho, 24 millones y mira pa ke jejeje, este floren :lol: , x cierto no creo k cole se vaya xk el chelsea lo intento fixar y lo rexazo

Mié Ene 11, 2006 5:39 pm

jeje, pero q poco te has enterado de lo que paso con Cole....Cole negoció en secreto con el Chelsea, lo descubrieron y dsde ese momento corto el contacto cn el Chelsea y la afición rechaza al jugador...por lo de Raúl Garcia, he puesto el dinero de la cláusula rebajada cn el intercambio de Pablo, pero no creo que se la paguen entera...pero de todas formas, el Madrid puede permitirselo y no le tiemblan las piernas, no como otros...

Mié Ene 11, 2006 5:43 pm

Eklipse escribió:jeje, pero q poco te has enterado de lo que paso con Cole....Cole negoció en secreto con el Chelsea, lo descubrieron y dsde ese momento corto el contacto cn el Chelsea y la afición rechaza al jugador...por lo de Raúl Garcia, he puesto el dinero de la cláusula rebajada cn el intercambio de Pablo, pero no creo que se la paguen entera...pero de todas formas, el Madrid puede permitirselo y no le tiemblan las piernas, no como otros...

ahi lo has dicho todo :aplauso2:

Mié Ene 11, 2006 7:01 pm

Al madrid le sobra el dinero y mas si se trata de jovenes promesas, no se corta un pelo, y lo q es mejor, arriesga, otra cosa es q luego no salgan las cosas pero es cuestion de tiempo.

Saludos
Crivil

Mié Ene 11, 2006 11:12 pm

Si no es muy difícil lo que ha propuesto Floro:
50% de la cantera: pues ahí están, mis preferidos son Soldado, Jurado, De la Red y Filipe, el que vea los partidos del RM Castilla me entenderá.
30% jugadores españoles: funcionó con Ramos, ahora se intentará con Raúl García, tb no iría nada mal Jesús Navas, aunque lo veo difícil...
20% extranjeros: A.Cole y Zokora x ej....los más necesarios...

Hay que ceder a Diogo hasta que se marche Salgado, sino se desaprovechará, hay que vender a Mejía (xq lo retienen?)...y Juanfran?, lo repescarán??...

Jue Ene 12, 2006 12:15 pm

weno, por lo visto, si hacen esa compras/ventas, formaran un mejor equipo q ahora, por lo menos tendran algunos q correran mas.

a por cierto, eklipse, tu firma excede el limite de tamaño, lee las reglas plz
aca te la arregle para q no tengas problemas
Imagen

saludos

Jue Ene 12, 2006 3:44 pm

Claro, a Diogo es mejor que lo cedan, porque aqui no va ha disponer de minutos (y ahora menos con Cicinho) hasta que no se retire Salgado.
Me gusta la proposición de Floro... pero lo conseguiran??
Por cierto he visto en Marca que se confirma que el Madrid anda detrás de Ashley Cole, y que hay contactos entre ambos.

Jue Ene 12, 2006 5:38 pm

Eklipse escribió:Si no es muy difícil lo que ha propuesto Floro:
50% de la cantera: pues ahí están, mis preferidos son Soldado, Jurado, De la Red y Filipe, el que vea los partidos del RM Castilla me entenderá.

Y Balboa? no subirias tu a Balboa? yo si, pero creo que al final les pasara a todos estos vomo a Valdo, Luis Garcia, Corrales, Riki,,,,,,,,, parecen que van a llegar al primer equipo y luego acaban todos vendidos.
Si Florentino fue capaz de vender a Etoo, como no va a vender a todos estos.
Última edición por hook37 el Jue Ene 12, 2006 5:41 pm, editado 1 vez en total

Full Version