Lun Nov 13, 2006 9:08 am
Este Valencia es patético, pero que malos son. No se a que jugamos, si al fútbol o a especular con los resultados. Mira que me da rabia eso, en vez de jugar y dominar el partido, se le da la pelota al contrario y a verlas venir. Después pasa lo que pasa, empate y gracias.
Lun Nov 13, 2006 9:16 pm
Que decepcion me he llevado con el estadio del Valencia, sinceramente me esperaba algo diferente, no ese estilo "flotador" como el del Bayern. Espero que en vivo gane algo de "personalidad".
Lun Nov 13, 2006 10:49 pm
PablitoElche escribió:Que decepcion me he llevado con el estadio del Valencia, sinceramente me esperaba algo diferente, no ese estilo "flotador" como el del Bayern. Espero que en vivo gane algo de "personalidad".
Puedes dar algun link o poner fotos para verlo?
Lun Nov 13, 2006 11:27 pm
Dale a la imagen que sale para que te salte el video:
http://213.162.200.230/lanzador/lanzaHT ... STADIO.htm
Me hubiese gustado un estadio del estilo de Saint-Dennis para el Valencia y no este calco del Arena.
Mar Nov 14, 2006 9:20 am
Ciertamente es muy parecido al del Bayern, precisamente ese fue el comentario que le hice a mi cuñado al ver las primeras imágenes.
Mié Nov 15, 2006 12:05 am
a ver, a nivel estético a mi me encanta. podríamos definirlo como una mezcla entre el alianz arena y el gugenheim de bilbao. pero esque no se que mas esperais de un estadio de fútbol, porque a nivel arquitectónico ya está todo inventado, lo que hay que preguntarse es qué sería completamente revolucionario. pienso que mejor asi, mucho mejor, que una estructura de hormigón o como los campos que están haciendo en Inglaterra, sobretodo Arena, que hace campos que no dicen nada, excepto el Allianz. solo hay que ver los antiguos vocetos para el nuevo mestalla o los estadios que estan haciendo por inglaterra
Mié Nov 15, 2006 11:17 am
A mi me encanta el estadio. Y lo mejor de todo es q por fuera no parece un estadio de futbol, q es lo q afea a los estadios. La descripcion q ha exo golfo_productions es la mas aproximada: entre el Guggenheim y el Allianz Arena. Saludos y amunt!!!!!
Mié Nov 15, 2006 12:42 pm
Entre los proyectos que vi habia uno espectacular de colores que si que no parecia un estadio.
Vie Nov 17, 2006 4:44 pm
Maaaaaaaaaadre mía, ahora el Quique dice que si Carboni no tiene por que entrar al vestuario. Estos dos son como los nenes chicos, si yo soy el Presi Soler los cojo a los dos de las orejas y les digo o dejais de hacer el tontolaba u os vais los dos A LA PUTA CALLE.
Sab Nov 18, 2006 11:02 pm
Porq nos tratan así los árbitros? Porq no expulsa a Alves en el minuto 1? Porq si expulsa a Alves, Silva no se tiene q volver loco y devolvérselas a Alves y q lo expulsen. Kien a mirao mal al Valencia para q le psae todo esto? Aún así, AMUNT!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Os jugáiss algo a q si perdemos contra el Sevilla y el Madrid echan a Quique???
Full Version