Mié Jul 30, 2008 12:27 pm

Karonte7 escribió:
Monchou2 escribió:Oye Karonte, pues la camiseta tampoco queda tan mal, me imaginaba lo de Petronor mucho más grande. Yo entiendo que te guste sin publicidad, pero ahora que la he visto, tampoco está tan mal.
Por cierto, el tal Jonás es de ascendencia vasca no?

Joder que no esta tan mal colega, es un atentado visual en toda regla! :( , si ya fuese mas grande el logo seria el acabose.

Jonas no es de ascendencia vasca, es vasco directamente, nacido en el hospital de Cruces, como Clemente o yo mismamente xD :lol:
http://www.athletic-club.net/acc/home.a ... =946&idi=1

Un saludo!

Venga hombre, no te quejes, que seguro que cuando entréis en Europa la próxima temporada, te olvidas de Petronor :lol:

Mié Jul 30, 2008 12:42 pm

cuanta gente en la presentacion y eso k no habia partido....

Mié Jul 30, 2008 12:58 pm

Karonte tienes algo contra las petroleras?? tu coche anda con agua destilada?

No contaminan tanto como crees, creeme.

Mié Jul 30, 2008 1:30 pm

No tengo coche, aunque el día que me compre uno probablemente sea un híbrido de esos menos contaminantes. Las petroleras que ya de por si contaminan, quizás no en gran medida como antaño, aunque lo hacen mas que cualquier otro tipo de refinería industrial, pero lo que mas me fastidia del tema petroleo, es la forma en las que se transporta hasta las propias destilerías petrolíferas. Barcos sobrecargados petadisimos de crudo hasta reventar con el consiguiente riesgo ecológico, (todos conocemos el termino popular "chapapote"), la mafia que se mueve en torno al negocio del oro negro, que están retrasando apropósito los avances de las energías limpias como la eólica, hidráulica o la que mas futuro tiene, la solar. No les interesa que prosperen este tipo de energías porque el negocio siempre es mas fructífero sin competencia, pero ya se les acabara el chollo o el petroleo, lo que primero ocurra.

Comprenderás supongo, que de tener que llevar publicidad por cojones, prefiera cualquier otro tipo de exponsor antes que este, desde la BBK hasta Frutas la Juani. Es una cuestión de principios, solo eso.

Un saludo!

Mié Jul 30, 2008 2:46 pm

Es respetable tu forma de pensar pero sinceramente si esperas a eso para tener un coche así,aún te quedan varios años (décadas) para tener uno.

Mié Jul 30, 2008 3:45 pm

Hombre, yo la historia del Athletic no la se, no soy vasco ni soy del Athletic, pero entiendo perfectamente el malestar que pueda causar lo de la publicidad, de todas formas, hay que entender que desgraciadamente hoy el futbol vive de eso, a mi me parece mas vergonzoso vender el nombre del estadio

Mié Jul 30, 2008 4:41 pm

a mi lo ke no me gusta es el escudo en el centro

Jue Jul 31, 2008 7:26 pm

Pues yo, aunque no sea del Athletic ni comparta esos sentimientos tan arraigados, si que lo entiendo a él en este tema, porque cuando el Barça anunció el acuerdo con Unicef, aunque no cobren un duro (directamente, seguro que en markéting han ingresado y no poco), a mi me dio pena igual, porque eran 107 años de historia sin un sponsor en la camiseta, y, sinceramente, me llenaba de orgullo eso, espero que cuando se acabe el acuerdo con Unicef, vuelvan a dejarla limpia.

Jue Jul 31, 2008 8:58 pm

Metralla_7 escribió:cuanta gente en la presentacion y eso k no habia partido....

Bah, es un montaje del photoshop (?)

Vie Ago 01, 2008 2:39 pm

Dark, la afición del Athletic es incondicional a las citas, no se como sera la tuya xD :lol:

Full Version