quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Lun Ago 20, 2007 8:22 pm

Gran gol de Torres, espero que triunfe en el Liverpool

Mar Ago 21, 2007 9:07 pm

Buena le ha caído al pringado ese de Rob Styles,se lo merecia

Mar Ago 21, 2007 11:36 pm

Yo lo veo a Tevez mal posicionado como único 9, tira más a ser un segunda punta que killer. Donde está Saha? por lo menos él disimulaba ser killer

Mié Ago 22, 2007 12:01 am

Saha está lesionado creo.

Mié Ago 22, 2007 1:17 am

cuando yo dije que la dupla Tevez y Rooney funcionaria con Rooney de 9 neto y Tevez de segundo delantero, me dijeron que no iba asi

Tevez es un segunda punta, no confundir que tenga un buen promedio de gol con ser goleador

Mié Ago 22, 2007 1:09 pm

fede_almagro escribió:cuando yo dije que la dupla Tevez y Rooney funcionaria con Rooney de 9 neto y Tevez de segundo delantero, me dijeron que no iba asi

Tevez es un segunda punta, no confundir que tenga un buen promedio de gol con ser goleador

No iba así, porque para mí, Rooney no es un 9 puro tampoco. A los dos les vendría mejor tener un 9 neto como Larsson el año pasado.

A ver como se desarrolla la siguiente jornada. Y haber que hace el Arsenal con el City.

Vie Ago 24, 2007 9:31 pm

Con Lehmann en el arco gana el City... con Almunia en el arco empatan... con Fabianski en el arco no lo sé

vicente, lamento responderte tarde pero el Mundial fue hace un año y yo me baso más en lo que alcancé a ver en el final de la temporada pasada. A Schmeichel Jr. le falta un poco de confianza para salir y ya está

Vie Ago 24, 2007 9:37 pm

reygermano escribió:Con Lehmann en el arco gana el City... con Almunia en el arco empatan... con Fabianski en el arco no lo sé

vicente, lamento responderte tarde pero el Mundial fue hace un año y yo me baso más en lo que alcancé a ver en el final de la temporada pasada. A Schmeichel Jr. le falta un poco de confianza para salir y ya está

No pasa nada reygermano :wink:

Dom Sep 02, 2007 5:51 pm

Bien, partidazo entre el Aston y el Chelsea. El Villa está ganando 2-0 y vaya promesas eh... Agbonlahor o como sea, Ypung y Moore.

Lun Sep 03, 2007 11:49 am

Alguien sabe donde puedo ver por internet los resumenes de partidos de la premier?

Full Version