Jue May 17, 2007 12:02 am

Dios que partidazo. Personalmente, necesitaba mucho esto, ya que el año pasado por diversas cosas no tenia animos para celebrar nada, y como yo he conocido un buen puñado más. Felicidades a todos y en especial a los que comento. Y animo a los espanyolistas, que han perdido, pero que deben salir con la cabeza bien alta y estar bien orgullosos.

Jue May 17, 2007 10:35 am

Enhorabuena a todos los sevillistas (menos a Benavente XD) de parte de un BETICO, deportividad ante todo.

Jue May 17, 2007 10:43 am

Felicidades al Sevilla por la 2ª Copa de la UEFA consecutiva :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue May 17, 2007 10:52 am

Felicidades al Sevilla!!,2 copas de la Uefa consecutivas es muy complicado conseguir.
El Español mereció más,y no mereció un final tan cruel..........otra vez en los penaltis.....claro que el árbitro ayudó lo suyo a cargarse la final con la expulsión.....pero weno...ganara quien ganara iba a ser justo campeón.

Ahora viene lo peor,aguantar la prepotencia potenciada por esto, de Benavente jejeje.

Por cierto es verdad,la copa de la Uefa guarda un inmenso parecido con los paragueros de IKEA XD.

Jue May 17, 2007 11:44 am

Enhorabuena, habeis conseguido un logro que solo tenia un equipo en toda la historia de las competiciones europeas: ganar dos UEFAS seguidas.

Ese equipo ya sabeis cual es no? jejeje

Yo sinceramente preferia que hubiese ganado el Español, por simpatia, pero enhorabuena otra vez.

Asi que hala, ya habeis ganado un titulo, dejais la copa para el Getafe y la Liga para el Madrid no? jejeje

Pd: me parecio un gesto absurdo, de chuleria y de prepotencia innecesaria la rabona de Jesus Navas en la prorroga cuando iban 1-2... bastante falta de humildad tiene Del Nido para que encima se lo pegue a sus jugadores.

Jue May 17, 2007 11:47 am

rauliki7 escribió:Felicidades al Sevilla!!,2 copas de la Uefa consecutivas es muy complicado conseguir.
El Español mereció más,y no mereció un final tan cruel..........otra vez en los penaltis.....claro que el árbitro ayudó lo suyo a cargarse la final con la expulsión.....pero weno...ganara quien ganara iba a ser justo campeón.

Ahora viene lo peor,aguantar la prepotencia potenciada por esto, de Benavente jejeje.

Por cierto es verdad,la copa de la Uefa guarda un inmenso parecido con los paragueros de IKEA XD.

Es lo que dicen los beticos para consolarse... jejeje. Pero si, algo de parecido tiene[/b]

Jue May 17, 2007 2:35 pm

Enhorabuena sevillistas! A ver si también os lleváis la liga..

Jue May 17, 2007 2:39 pm

Heraton escribió:Enhorabuena sevillistas! A ver si también os lleváis la liga..

Que, que descartas ya al Barça?

Jue May 17, 2007 2:51 pm

Y qué me decis del gesto ,otro mas, del señor Benavente de ofrecerle la copa al príncipe para que la alzara...logicamente desistió por respeto al Español (que tb es ESPAÑOL,señor prepotente)....valiente payaso,no pararé hasta verte entre rejas,que es donde te mereces estar.....MALAYOOOOOO!!! JAJAJAJA

Jue May 17, 2007 2:53 pm

rauliki7 escribió:Y qué me decis del gesto ,otro mas, del señor Benavente de ofrecerle la copa al príncipe para que la alzara...logicamente desistió por respeto al Español (que tb es ESPAÑOL,señor prepotente)....valiente payaso,no pararé hasta verte entre rejas,que es donde te mereces estar.....MALAYOOOOOO!!! JAJAJAJA

:aplauso: :superrisa:

Full Version