Sab Jun 19, 2010 12:26 am
pues si, el exitismo es un cancer en estos dias
Sab Jun 19, 2010 12:59 am
el mismo pesimista y contra de siempre,pero bueno que se le va a hacer.
Dom Jun 20, 2010 9:49 pm
No hay que dar cabida a los pesimistas e incoformistas. Argentina esta jugando muy bien, y ante el bajo nivel demostrado por las otras potencias, es candidata. Messi cada dia esta jugando mejor, muchachos.. deberiamos estar feliz de estar ganando con claridad los partidos, y no buscandole siempre "la quinta pata al gato". Argentina y listo, salimos campeones del mundo ganando todos los partidos 1 a 0 sobre la hora (es un ejemplo) y que? Que acaso no quieren ser campeones, ya está , a Argentina le criticamos, le exigimos el buen futbol, ahora qe lo vemos no saben hacer otra cosa que seguir criticando, asi es el ser humano, o asi es el argentino.
Dom Jun 20, 2010 10:42 pm
Mmm...me parece que no entienden y es razonable,tienen pocos años de cancha.Yo estoy muy contento de que ganemos,pero,me molesta el verso y sobre todo el del periodismo que matan o enaltecen a un tecnico o un jugador.La realidad marca que el Diego jamas sera tecnico y que Messi no esta demostrando ser el mejor jugador del mundo;sera el de Europa pero del mundo no.Sera para el periodismo,para los sponsors,para el marketing,pero futbolisticamente vi solamente chispazos.
Lun Jun 21, 2010 12:15 am
gallina_75 escribió:Mmm...me parece que no entienden y es razonable,tienen pocos años de cancha.Yo estoy muy contento de que ganemos,pero,me molesta el verso y sobre todo el del periodismo que matan o enaltecen a un tecnico o un jugador.La realidad marca que el Diego jamas sera tecnico y que Messi no esta demostrando ser el mejor jugador del mundo;sera el de Europa pero del mundo no.Sera para el periodismo,para los sponsors,para el marketing,pero futbolisticamente vi solamente chispazos.
Si, he oído que Xiao Zhanbo de la liga china le esta peleando el puesto.
No sabéis apreciar lo que tenéis, ojala Messi fuera español .
Lun Jun 21, 2010 12:30 am
gallina_75 escribió:Mmm...me parece que no entienden y es razonable,tienen pocos años de cancha.Yo estoy muy contento de que ganemos,pero,me molesta el verso y sobre todo el del periodismo que matan o enaltecen a un tecnico o un jugador.La realidad marca que el Diego jamas sera tecnico y que Messi no esta demostrando ser el mejor jugador del mundo;sera el de Europa pero del mundo no.Sera para el periodismo,para los sponsors,para el marketing,pero futbolisticamente vi solamente chispazos.
pocos años de cancha ???alguna ves jugaste al futbol profesional? no creo ,yo si, asi que si no sabes no hables,como me gustaria que no fueses de argentina ,porque nos venis representando muy mal desde hace tiempo.
Lun Jun 21, 2010 2:12 am
No hace falta jugar al futbol para saber de futbol y en todo caso entiendo que jugaste en la pedorra decada del 90 o peor en esta decada que el futbol argentino se ha convertido en pegar y correr,pegar y correr,simular y pedir amarilla,simualr y pedir amarilla.Asi que de futbol no podes hablar solamente poruqe hayas "jugado".
Soy bien argentino y en todo caso no mezcles la nacionalidad con un juego.Asi que o vengas a educar;yo no me dejo llevar de las narices por el periodismo barato,el circo y por el exitismo;tengo independencia de opinion.
Lun Jun 21, 2010 5:05 pm
jajajajajajaj que tipo!!!vos fuiste el que dijo que pareciamos que teniamos poca cancha,y que mejor manera de saber, jugando al futbol!!!ajajajaja que razonamiento el tuyo!!! y despues no me vengas a correr con eso de las nacionalidades que si queres te busco un par de comentarios vergonzosos que escribiste en varios post y despues hablamos,avisame si queres que te los busque no tengo ningun problema y si realmente tanto te molesta la seleccion no la mires mas y listo,es asi de facil,asi no te haces mas mala sangre,es un humilde consejo.
Lun Jun 21, 2010 6:24 pm
Parece que no entendes que yo hablo de ir a la cancha a ver futbol no de jugar y cuanto a la nacionalidad soy argentino pero no de esos que van a la cancha a corear el himno que es una falta de respeto y despues admiran todo lo foraneo llamese Usa y Europa en detrimento de nuestros hermanos de Sudamerica.
No me molesta la Seleccion,me molesta el verso que hay detras del futbol;aparte opino que juega mas o menos que es la realidad que mostro hasta ahora junto con el "fenomeno" de messi,nada mas que eso opino de futbol.
Lun Jun 21, 2010 6:48 pm
Vamos ARG
Full Version