Vie Jun 30, 2006 7:11 pm

zigobyte escribió:
fede_almagro escribió:
zigobyte escribió:
fede_almagro escribió:
zigobyte escribió:
fede_almagro escribió:
rau_wanchope escribió:pues deberias excusarte por el arbitro pq para mi gusto ha sido de verguenza .... me hubiera encantado una final Argentina-Brasil !!!

sabes que pasa hermano?... todos sabiamos que el arbitro iba a dirigir asi.. es la regla del juego....lo de hoy fue un robo.. claro como el agua.. pero no me interesa el arbitro.. jugamos mejor.. y lo mas importante y lo que me da orgullo de ser argentino: le jugamos de igual a igual y morimos de pie

Todos sabiamos que el arbitro iba ayuda r alemania , y eos no fue asi ! , el aibitro pito muy bien, no se por que dices que fue un robo :? :? .

Pd: Los argentinos no saben perder ! que mal se vieron al final de encuentro 8O

un asistente aleman se le rio en la cara a cufre ;)

ok, pero no es para pelear! ademas estos dos equipos se trian muchos piques antes del encuentro ! por eso paso eso

vos jugastes al futbol???

yo te quiero ver en un mundial que lo pierdas asi y venga un tontin y se te rie en la cara... hablar de afuera es muyyy facil

Bueno por parte tienen razon. Burlarse no es lo mejor despues de perder un partido , recuerdo que me pelee con mi hermano por que me burle cuando le ganaba los mano mano :P

PD: ya puedes quitar tu firma , ¿o vas aguatarte otros 4 años?

eso es provocacion abierta

vos no podes decir nada mexicanito ;)

Vie Jun 30, 2006 7:11 pm

toy orgullosisimo de la seleccion nada que decir, fue totalmente desafortunado, los cambios de argntina que fueron pensado para plantear un patido, al toque te meten el gol y ya esos cambios no los podes volver a atras....

evento desafortunado, pero MUY ORGULLOSO de los 23, y 22 que nos representaron adentro de la cancha...esta claro es Alemania 2006 no, Argentina 2006, chau, saludos..

Vie Jun 30, 2006 7:14 pm

Bueno que se le va hacer... perdimos y listo... tenia que pasar Alemania a toda costa y pasó nomas... bueno ya tenemos de antemano un finalista (el otro es el ultrarentable y marketinero Brasil).
Los comerciantes siguen haciendo su negocio y nosotros le seguimos comprando... no voy a decir nada del arbitro porque todo el mundo vio lo que fue... en la semifinales estarán los lindos italianos y Beckham con sus inglesitos, es decir, los mas rentables... listo... el negocio les salió redondo... pero algun dia, y espero verlo, se les va a terminar.
No estoy triste ni molesto, sino mas bien indignado... hoy tenia la esperanza de ver un buen arbitraje... justo y equilibrado, pero no, me volvieron a engañar y yo como siempre volvi a caer como un gil... ya está afuera del Mundial. Y felicito a todos los que querian que pierda Argentina sea cual sea su procedencia, idioma, religion u orientacion sexual.

Vie Jun 30, 2006 7:15 pm

a los mexicanos les digo: que a mi me vengan a cargar alemanes, no mexicanos, yo puedo cargar a los mexicanos esos...

los mexicanos no pueden hablar, se fueron con argentina, que a mi me cargue un aleman que me la banco.....

Vie Jun 30, 2006 7:16 pm

Estoy contento por la victoria pero un poco triste por Argentina... y mas por Messi.Los Argentinos cayeron humildemente.Los penaltis por parte de Argentina orrendos, y por parte de Alemania efectivos.Ayala es un pedazo de defensa... pero es demasiado compulsivo.El arbitro pito mas a favor de Alemania, pero el presunto penalti a Maxi Rodriguez no lo es..., se tira antes de que lo toquen, para mi buscaba el penalti.

PD:Gracias Klose por el gol, eres el amo..., y muy mal Klinsman por cambiarlo,acaso Podolski estaba haciendo mas???Pero al rey lo que es del rey... y ese es Klose.

Un saludo a todos.

Vie Jun 30, 2006 7:18 pm

Venga tíos, no seais capullos, si nos jode que hubiera gente que se metiera con los españoles cuando perdimos, no vayais vosotros tocando los cojones, que así no se soluciona nada.

Hablando del partido, me ha gustado porque ha sido un partido disputado y muy peleado, la pena es que hubiera muy pocas ocasiones de gol. Creo que Pekerman se equivocó al sacar a Cambiasso, no porque no me guste este jugador, que dicho sea de paso me encanta, sino porque era como decir que nos vamos a defender y no creo que fuera lo que necesitara Argentina. Además me ha gustado mucho Frings, está haciendo un mundial sensacional.

Y en cuanto al árbitro, pues creo que ha tirado para los alemanes en los pequeños detalles como faltas que ha pitado cuando peleaban dos jugadores o cosas así, pero en lo importante que ha sido dentro de las áreas... no sé que decir, porque para mi Ayala ha hecho dos penaltis uno el manotazo a Ballack y otro el que agarra a Ballack del brazo, lo que pasa es que estas jugadas no siempre se pitan, pero si podía haberlas pitado, sobre todo el manotazo, mas que por la fuerza o si le da de lleno o no, es porque le acababan de decir que se estuviese quieto y dejara de agarrar a Ballack y sacan la falta y le suelta la mano, no me parece una maniobra muy inteligente por parte de un jugador con tanta experiencia como Ayala.

Y en el área alemana, pues creo que el penalty a Maxi no es, porque aunque no llega a tocar balón, pero no creo que el contacto sea como para irse al suelo. Y la mano de la que hablais, no puedo opinar porque no echaron la repetición y no lo pude ver bien.

Salu2 y espero no haberme enrollado mucho.

Vie Jun 30, 2006 7:20 pm

Los Mexicanos tienen todo su derecho a opinar, porque estoy segurísimo que hubo gente que hizo lo mismo que con España cuando les eliminaron

Vie Jun 30, 2006 7:20 pm

chikipitis escribió:Venga tíos, no seais capullos, si nos jode que hubiera gente que se metiera con los españoles cuando perdimos, no vayais vosotros tocando los cojones, que así no se soluciona nada.

LLeva razon vamos a acabar ya de echar en cara la derrota de argentina, este post se abrio para comentar lo futbolistico y nos estamos yendo por los cerros de Úbeda.

A partir de ahora comentemos lo futbolistico pero dejemos los reproches porque los borraremos de inmediato

Vie Jun 30, 2006 7:21 pm

scocco escribió:En la del área ballack se tira... apenas lo toca... vamos, en los partidos hay miles de esas situaciones.

ballack le meten un manotazo y se tira,pero todos a la primera se tiran

ademas despues le metio un pisoton a si que...

y maxi se tiro claramente

Vie Jun 30, 2006 7:21 pm

chikipitis escribió:Venga tíos, no seais capullos, si nos jode que hubiera gente que se metiera con los españoles cuando perdimos, no vayais vosotros tocando los cojones, que así no se soluciona nada.

Hablando del partido, me ha gustado porque ha sido un partido disputado y muy peleado, la pena es que hubiera muy pocas ocasiones de gol. Creo que Pekerman se equivocó al sacar a Cambiasso, no porque no me guste este jugador, que dicho sea de paso me encanta, sino porque era como decir que nos vamos a defender y no creo que fuera lo que necesitara Argentina. Además me ha gustado mucho Frings, está haciendo un mundial sensacional.

Y en cuanto al árbitro, pues creo que ha tirado para los alemanes en los pequeños detalles como faltas que ha pitado cuando peleaban dos jugadores o cosas así, pero en lo importante que ha sido dentro de las áreas... no sé que decir, porque para mi Ayala ha hecho dos penaltis uno el manotazo a Ballack y otro el que agarra a Ballack del brazo, lo que pasa es que estas jugadas no siempre se pitan, pero si podía haberlas pitado, sobre todo el manotazo, mas que por la fuerza o si le da de lleno o no, es porque le acababan de decir que se estuviese quieto y dejara de agarrar a Ballack y sacan la falta y le suelta la mano, no me parece una maniobra muy inteligente por parte de un jugador con tanta experiencia como Ayala.

Y en el área alemana, pues creo que el penalty a Maxi no es, porque aunque no llega a tocar balón, pero no creo que el contacto sea como para irse al suelo. Y la mano de la que hablais, no puedo opinar porque no echaron la repetición y no lo pude ver bien.

Salu2 y espero no haberme enrollado mucho.

estoy de acuerdo respecto al partido. respecto a lo de tocar los cojones yo ya me he quedao a gusto...

PD1: maxi se tiró antes de que le pegaran, pero si llega a seguir le hacen penalty, así es la vida...
PD2: si falla diarra que venga frings al madrid.
Última edición por Mpenza el Vie Jun 30, 2006 7:23 pm, editado 2 veces en total

Full Version