Mié Abr 11, 2007 9:56 pm
no jugo tambien en el leeds el gran woodgate? jaja
Mié Abr 11, 2007 10:01 pm
Sisi!!hay jugo tambien
JP el unico dios en el que creo va en moto y lleva el nº 46 y los green day nose me dio el pronto ese ace tiempo pero ya no tengo ese fanatismo lo tengo como uno de mis gruposXD.
PD:Alan acompaña a rossi XD.Salu2
Mié Abr 11, 2007 11:33 pm
Buen partido el del Manchester, espero que al final ganen la Champions.
Del Leeds han salido infinidad de jugadores, antes de la epoca que se le recuerda de la champions, tambien despuntaron jugadores como Cantona,hasselbain, Fowler,gary McAllister,Batty,Gary Speed o Anelka.
Mié Abr 11, 2007 11:44 pm
Ahora en el Leeds esta el supercrack nordico Tore Andre Flo
Jue Abr 12, 2007 12:12 am
dany Mills central que jugaba en ese Leeds y jugo el mundial 2002
era un equipazo, me encantaba
Bowyer no es ni la mitad de lo que fue en ese equipo, juega desastrozo en el West Ham
Jue Abr 12, 2007 10:46 am
VDC escribió:Ahora en el Leeds esta el supercrack nordico Tore Andre Flo

y creo que tamb esta el superjugador Healy, goleador de irlanda en la fase de clasificacion para la eurocopa.
Jue Abr 12, 2007 11:17 am
sisi, ahi anda el crack Healy jeje, y el entrenador es el mitico Gustavo Poyet! le entrevistaron ace un par de dias en la radio
Jue Abr 12, 2007 11:55 am
Segun tengo entendido el manager del Leeds es Dennis Wise, el mitico perro de presa ingles, jeje, grandisimo cabron...puede que Poyet sea su 2º, tipo Queiroz en el Manchester???
Jue Abr 12, 2007 12:24 pm
VDC escribió:Segun tengo entendido el manager del Leeds es Dennis Wise, el mitico perro de presa ingles, jeje, grandisimo cabron...puede que Poyet sea su 2º, tipo Queiroz en el Manchester???
El Cabrón que mordió a Marcelino en una eliminatoria Chelsea-Mallorca de la Recopa ese Cabrón es?
P.D.si es ese lo siento por el Leeds no se como va pero espero que no suba
Edito:Joder digo que espero que no suba pero si van los 3 por la cola en 2ª

no se cuantos descienden

saludos
Dom Abr 15, 2007 12:01 am
El manchester eliminó al Watford en la FA Cup, ganó 4-1 asi que se verá en la final frente al chelsea...
Full Version