Vie Abr 13, 2007 12:16 pm
Jugo el jovencillo ese de mediocentro erice puede ser o algo asi? dicen que tiene mucho futuro...
Vie Abr 13, 2007 1:09 pm
ManuelRuiCosta escribió:Jugo el jovencillo ese de mediocentro erice puede ser o algo asi? dicen que tiene mucho futuro...
Erice jugó unos minutos. Ziganda no lo puso de titular porque llevaba 3 partidos (Sevilla, Leverkusen y Madrid) enteros. Es mucho para empezar.
Futuro si que tiene, sin duda. Al igual que Azpilikueta, Jokin o Etxaide.ç
Tajonar sigue siendo muy productivo!!!!
Vie Abr 13, 2007 3:54 pm
Y tanto k productivo!!!!! Llevan 3 años sin gastarse un puto euro y miralos!! Javi Flaño, Raúl y David López ya son grandes jugadores y Erice me parece un jugón, rápido al corte y bien colocado, sin complicarse la vida con el balón. Azpilikueta tb tiene maneras, pero es k JuanFran se está saliendo
Vie Abr 13, 2007 4:00 pm
Y no olvidar a Arruabarrena y Fran Moreno que está cedidos. Sobre todo Arruabarrena que está creciendo muchísimo como futbolista en el Xerez y que ha desbancado al mismísimo Alex Geijo.
Sab Abr 14, 2007 10:01 am
A Arruabarena no lo he visto pero Fran moreno no me hustó cunado lo vi jugar. Espareo k haya mejorado con la cesión. era muy técnico, pero le faltaba un poko de sangre. Está en el Numancia Fran Moreno???????
Sab Abr 14, 2007 10:53 am
yo creo k del porte esta lesionado saludos
Sab Abr 14, 2007 12:56 pm
Si, en el Numancia
Jue Abr 26, 2007 10:05 pm
Ole ese Osasuna!!! gran partido frente al campeon.
David Lopez perfecto en todas las acciones, Alves no ha podido con el. Y Soldado tb ha tenido una gran actuacion, lastima que se pierda el partido de vuelta por una accion tan tonta.
Y el arbitro mae mia!! como puede parar el partido asi??? si se lesiona que entren las asistencias y si no puede seguir pues sale el cuarto arbitro en un momento, pero coge y se va a los vestuarios yo he flipao!!
Animo a ver si en la vuelta completais un partido como el de hoy!!
Jue Abr 26, 2007 10:26 pm
Ongi Enhorabuena
VAYA BAÑO LE HABÉIS PEGADO AL SEVILLA lastima que solo hayáis ganado por 1-0 pero bueno mientras no te metan gol en tu campo ya esta bien aunque visto el partido de hoy lo mas justo seria un 2-0 o 3-0,ahora a jugar la vuelta igual y haber si os metéis en la Final y la Ganáis.saludos
P.D.
TODOS A UNA AÚPA OSASUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jue Abr 26, 2007 10:56 pm
Full Version