Mar Jun 12, 2007 2:52 am

muy buena respuesta,pero no me contestaste a lo que te pregunte¿es una mentira o no,si no es campeon de ese torneo es SEGUNDO?espero la respuesta,o tal vez te genere una paradoja,cosa que no confirmaria tu famosa teoria de la Mentira,ademas seria lo mismo por que hay equipos que juegan la libertadores que son campeones,claro esta no de america sino de su pais,en el caso de ganar un mudial de clubes el representante de su respectivo continente seria una mentira,asi como lo son el representante de su respctibo pais que gano algo,en fin lap regunta planteaba generar una paradoja cosa que creo si lo hizo y asi hacer que pienses 2 veces tu teoria de la mentira en fin para que te quede mas claro y no te enredes te pongo estas cuestiones ¿si soy campeon de mi pais,pero no gano la libertadores,soy una mentira en america,pero en mi pais no,y si soy campeon de la libertadores y pierdo el mundial de clubes soy una mentira en el mundo,pero en mi continente no;y es mas y si salgo campeon del mundo y no en mi pais,seria una mentira en mi pais,pero en el mundo no?la puse dificil XDya que es otra paradoja,a claro tambien me puedo caer de maduro(supongo que significara pasarce de listo o algo por el estilo) XDXD

Mié Jun 13, 2007 8:18 pm

es un tema demasiado delicado como para tratarlo así nomás. La discusión no terminaría jamás porque siempre va a existir el punto de vista estadístico y el punto de vista subjetivo. Entre ambas se ganan porque uno retruca las debilidades del otro.

Lo que dijo nico al principio fue, practicamente y así lo relacioné yo, estadístico. El Cúcuta demostró ser un gran equipo con buen juego, pero llegó hasta las semifinales y creo que muchos lo recordarán por eso y no por haber ganado la Libertadores.

Distinto será al Grêmio, que si ganase la Libertadores, se lo recordará más por el título obtenido más que su juego(creo yo).

Habrá que ver más atrás...

Mié Jun 13, 2007 9:55 pm

Hoy se empieza a definir quien es el nuevo campeon de la Gloriosa Copa Libertadores

una final muy copera, ya que entre ambos clubes, suman 7 copas ganadas

de Boca no hay mucho que decir, creo que si Boca funciona como debe, gana hoy y en Brasil

se sabe que Boca depende de lo que haga Riquelme, Palacio, Ibarra y Ledesma

Grêmio es un equipo tipico Rioplatense, de mas marca y aguerrido,que el tipico equipo Brasilero, habilidoso y de grandes cualidades tecnicas

se jugara a Cancha llena, de Grêmio habra cerca de 2500 torcedores y el resto sera de Boca

que gane el mas mejor xDDD

Jue Jun 14, 2007 5:19 am

Boca 3 vs Grêmio 0

fue mucho mas Boca, los Brasilero les falto claramente, peso ofensivo

las figuras:

Morel Rodriguez: un Leon, saca todo y con mucha limpieza, sin faltas, hoy en dia, uno de los mejres defensores del Continente sin dudas

Ibarra: la experiencia en persona, cubre bien su marca y pasa siempre al ataque, mucha frialdad para salir tocando desde abajo

Riquelme: hace falta que diga algo???? Golazo y manija de Boca

Jue Jun 14, 2007 3:49 pm

coincido con fede,a gremio le falto peso ofensivo,pero igual lucharon y son muy fuertes de buen fisico y meten mucho,pero eso es lo raro siendo un equipo brasilero generalmente se dedican mas a jugar que a meter,supongo que de local gremio es mucho mas,va por lo menos los resultados dan eso,las figuras,Morel,Riquelme, y ibarra jugador que copa libertadores que jugo la gano,todo un amuleto para el equipo xeneize,en fin ancioso para el partido de vuelta,que va a estar dificil,segun tengo entendido este equipo gano todos los partidos de local exepto el que jugo contra el cucuta,es mas creo que no le metieron goles de local,pero bueno eso es estadistica nomas por que yo recuerdo que el santos que enfrento al boca del 2003 venia invicto en la copa,pero yo creo si el partido termina 0-0 el primer tiempo se termina lla copa,por sierto la defensa de boca la linea de 4 muy,pero muy segura los laterales(que parecen brasileños XD),y los centrales dos bestias Morel y el Cata,Pero Morel Rodriguez(para mi el mejor defensor que juega actualmente en america)es una bestia,no le tiene miedo a nada y se manda lujos en su propia area todos los partidos y nunca pero nunca le salen mal las cosas,en fin recontra ansioso para ver los ultimos 90 minutos

Jue Jun 14, 2007 6:27 pm

Alcancé a ver el 2º tiempo nomás. Al igual que fede y homer, al grêmio le faltó algo tan vital para el fútbol como lo es atacar, su única chance fue buena pero desafortunada(el centro al área de un tiro libre).
Creo yo, y no sé uds., que el Grêmio comenzó a jugar un poco mejor con 10. Pero el 2º gol fue el típico golpe desmoralizador y una vez caído ese, llegó el 3º y la mitad de la historia acabada...

Ahora tienen que ir a Porto Alegre, donde Grêmio ganó 5 y empató solo 1, no recibió goles en contra y facturó 8. Si Boca plantea el mismo partido que contra Libertad es campeón. Sino, agarrense

Jue Jun 14, 2007 6:32 pm

Boca solo pierde esta copa, si pasa una catastrofe en Brasil

sino, hasta con un 2a 0 abajo, son campeones

Jue Jun 14, 2007 8:54 pm

Tenemos una mano en la copa. No coincido con reygermano en que el Gremio comenzo a jugar mejor cuando le expulsaron a Sandro, yo creo que habían arrancado con todo en el primer tiempo y podrían haber convertido.

Vie Jun 15, 2007 2:04 am

Para mí ya Boca es Campeón.... :) ...se imaginan....bueh no tanto imaginar es lo más probable la final del Mundial de clubes... AC Milán vs. Boca Juniors...??? :P ...Que partido....

Vie Jun 15, 2007 4:20 am

La verdad Milan ya tuvo venganza contra el liverpool la va a querer con boca por la intercontinental del 2003
Igual todavia falta mucho y faltan 90 minutos no todo esta dicho,pero en si si boca llega a ganar la copa,Milan va querer la revancha como la tuvo con el liverpool,asi que puede tener mas revanchas el milan

Full Version