Vie Mar 07, 2008 4:43 pm
Ea si Carlos García lleva ya con esta 3 temporadas en el club.
De hecho jugo con la Sub-21 y fue Capitan de la Selección Española en los Juegos del Mediterráneo que se celebraron en Almería en el 2005.
En esa selección estaban por ejemplo Arizmendi, Valera, Kepa, Puerta, Manu del Moral...
Dom Mar 09, 2008 5:31 pm
Le estamos echando un par en el Reyno de Navarra...ha metido Sola en el minuto 6 y hemos empatado con un cabebazo de Corona (Inaudito) a pase de Rekarte (Más inaudito aún, solo juega contra los equipos Vascos y/o Navarros).
Lun Mar 10, 2008 6:46 pm
Bueno al final no sacamos nada del Reyno de Navarra, tuvimos una buena reacción peeeeero Kiki Sola esta enrachado que le vamos a hacer.
La parte positiva es que tuvimos la casta de irnos a por el empate y casi lo conseguimos (Dos tiros al palo) y la negativa...se lesiono Bruno.
La próxima jornada contra el Barcelona.
Muhahahahahahaha a calentaaaaaaaarles!
Mié Mar 12, 2008 4:20 pm
Bueno bueno...se espera este fín de semana al mismísimo Luis Suarez en las gradas del Mediterráneo para seguir a Diego Alves, parece ser que el Inter tambien se ha interesado por nuestro portero al igual que (se rumorea) que ha hecho el Milan de Berlusconi.
De lujo creo que no hay equipo más facilon a la hora de pagar las clausulas de rescisión que el Inter (Junto con el Chelsea) y Alfonso García ya lo ha dicho " Yo no le voy a poner trabas a la carrera de ningún jugador pero tampoco los voy a regalar".
Más claro el agua.
Además Dunga ya le ha convocado para el próximo partido de la selección...
Su claúsula son 15 millones de euros, dicho queda.
Jue Mar 13, 2008 10:59 pm
B-O-M-B-A
Felipe Melo ficha por la Fiorentina por 13 millones de euros.
Increible por lo inesperado de la noticia, nuestro medio viajará el Lunes que viene para pasar la revisión médica y firmar su contrato, eso sí no se incorporará al equipo viola hasta este verano.
Parece ser que tambien lo seguían otros clubes punteros de Europa.
Trece Millones de euros por un jugado que nos costó 1.5 solo tiene un nombre...NEGOCIO, ojalá con ese dinero nos reforcemos con cabeza y seriedad.
Mucha suerte Felipe en tu próxima aventura italiana, esperemos que lo des todo de aqui a final de temporada para despedirte como te lo estas mereciendo hasta ahora.
Saludos.
Vie Mar 14, 2008 12:03 am
Enhorabuena por esa gran venta,esto hace que se confirme que en el
Mallorca desde hace unos años no tienen ni puta idea de vender a jugadores, el
Almeria da un ejemplo de como se vende un jugador como
Melo por 13 Mill€, y en cambio el
Mallorca vendio a
Jankovic infinitamente mejor que
Melo y con mayor gran proyección por solo 6 Mill€
Lo dicho
Manuel, enhorabuena por esa pedazo de venta
Vie Mar 14, 2008 11:48 am
Leñe
Qué pedazo de venta Manuel... enhorabuena.
Vie Mar 14, 2008 12:06 pm
Yo e puesto un
1 fijo en la quiniela a si que ya podeis darles pal pelo a los mariquitas de blanco!!
Suerte en el partido Almeria!
Vie Mar 14, 2008 12:09 pm
Karonte7 escribió:Yo e puesto un
1 fijo en la quiniela a si que ya podeis darles pal pelo a los mariquitas de
blanco!!
Suerte en el partido Almeria!

Jodo! el
Barça jugara con la 10ª equipacion? no lo sabia...
Vie Mar 14, 2008 12:10 pm
Karonte7 escribió:Yo e puesto un
1 fijo en la quiniela a si que ya podeis darles pal pelo a los mariquitas de blanco!!
Mira bien la fecha de la quiniela, que creo que te la han dado caducada...
Full Version