Sab Feb 16, 2008 4:39 pm

maki69 escribió:100m€ por raul dio el chelsea en su dia????? JUAS?

Eso es cierto,o solo salio en el mejor periodico informador del mundo llamado Marca? Porque si solo salio en Marca o as Me lo creo 120%

Solo un dato maki, por Zidane se pagaron entre 75 y 78 Mill€ y se iban pagar 100 por Raul? :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

que no era ni es la mitad de la mitad de bueno que Zizou...

en fin...

Sab Feb 16, 2008 5:10 pm

yo tb opino ke si sale en marca o as lo d los 100 millones por Raúl...puf, no jodas, cierto que el liverpool ha estado mucho tiempo detras de el, incluso creo que propusieron un trueque cuando el madrid ficho a owen, pero se negaron (logicamente) porque Raúl estaba en muy buen estado, creo que fue despues de ganar la ultima copa de europa o de acer un buen año no?(lo pregunto porque no recuerdo la cronologia del madrid al detalle)
en cuanto al kun, vais a decir que un chaval con 19 años, kon toda la carrera por delante, y al que aun no se le presiona demasiao (a torres a stas alturas ya se le pedia ke kargase kon el capitaneo y metiera al ekipo en champions), y eso d k no es maradona toy deacuerdo, pero el propio maradona a cambiao a su eredero de messi por el kun (puede ser pk komo se tira a su ija, abra ke darle buena publicidad)en fin, ara simplemente a pensar en ganar a los racistas del bilbao, y en remontar la eliminatoria de la uefa

Sab Feb 16, 2008 5:56 pm

Henrik_Larsson escribió:
maki69 escribió:100m€ por raul dio el chelsea en su dia????? JUAS?

Eso es cierto,o solo salio en el mejor periodico informador del mundo llamado Marca? Porque si solo salio en Marca o as Me lo creo 120%

Solo un dato maki, por Zidane se pagaron entre 75 y 78 Mill€ y se iban pagar 100 por Raul? :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

que no era ni es la mitad de la mitad de bueno que Zizou...

en fin...

Por eso mismo lo digo...Porque los del chelsea no son idiotas.

Sab Feb 16, 2008 6:05 pm

En los periódicos está.. yo no digo ni que es mucho ni que es poco... sólo digo que en su época se dijo y con bastante insistencia...

Pero vamos, que no es ni el sitio ni el momento para esto.

El tema es Kun, que parece que jode criticarlo.

El Kun es un muy buen jugador, nadie, NADIE, lo ha negado.

Pero que también se le está empezando a ver el carácter. Es un fullero, que le darán muchas patadas (correcto), pero que es un piscinero (también igualito de correcto), que cuando puede hace trampas (creo que no tengo que poner ejemplos), y que tiene un toque de pendenciero que no le pega ni con cola, pero que lo que tiene.

Esto es así... también es joven, supongo que cuando madura, se le irán quitando esos defectos... o se le irá aumentando, que también puede ser.

Pero que tiene estos dejes nadie lo puede negar.

Sab Feb 16, 2008 7:42 pm

Monchou, luego cuando tengas un rato escuchas las declaraciones que acaba de hacer en Carrusel Iván Campo.

Dom Feb 17, 2008 10:05 pm

duvit escribió:Monchou, luego cuando tengas un rato escuchas las declaraciones que acaba de hacer en Carrusel Iván Campo.

No he tenido ocasión de hacerlo, si tienes algún enlace o algo donde oirlas me lo pasas.

Vamos perdiendo contra el Athletic, al parecer el 2º gol de ellos ha sido en fuera de juego, aunque yo no lo he apreciado bien.
De todos modos, estabamos casi dominando el partido y en 2 llegadas nos han hecho dos goles. Esperemos que en la segunda parte podamos darlo la vuelta.
Un saludo.

Dom Feb 17, 2008 10:16 pm

Por cierto, lo de Raul García con las expulsiones ya me mosquea. Desde luego la de hoy ha sido justa, y nos deja perdiendo con 10, y encima lo perdemos para el próximo partido, suponiendo que no le caigan más.
Pinta feo esto hoy...

Dom Feb 17, 2008 10:28 pm

Vaya putadón que nos estais haciendo a los de abajo... :?

Dom Feb 17, 2008 10:37 pm

Pues yo creo que nos estamos mereciendo más. El empate como mínimo, el bilbao no ha hecho nada, de 3 llegadas dos goles en todo el partido. Nosotros un tiro al palo y varias buenas jugadas del kun, además de dos tiros de forlán desde la frontal del área.

Por cierto, Pablo ha tenido un gesto sucio en forma de agresión con un codazo a un jugador del athletic. Lamentable, yo no se a este tio que se le pasa a veces por la cabeza. Nos podría haber dejado con 9 y con un penalti en contra que probablemente habría sentenciado el partido. El árbitro no lo vio, al igual que el fuera de juego de Llorente en el segundo gol visitante. Mal Mejuto, mal arbitraje en el dia de hoy.

Y Abbiatti ha hecho para mí el mejor paradón desde que viste de rojiblanco (bueno hoy va de azul xD). Nos ha salvado del tercero.

Dom Feb 17, 2008 10:41 pm

Joder vamos!!! por lo menos empatar... que nos jodeis vivos si perdeis...

Full Version