Dom Feb 17, 2008 10:44 pm

DIOSSSSSSS SI EL KUN METE LO QUE ACABA DE PARAR EL PORTERO DEL BILBAO
IMPRESIONANTE EL REMATE!!!!!!!

Dom Feb 17, 2008 10:55 pm

Final del partido, no levantamos cabeza, no hemos sido capaces de coger un buen ritmo de victorias, y confianza desde que perdimos contra el madrid. Aún así tuvimos suerte, ha perdido el espanyol y villarreal y racing empataron. Aunque el que me asusta porque ya se deja ver por debajo es el Sevilla, que poco a poco está volviendo a ser el que fue estos años de atrás.
O esto cambia mucho de cara a lo que queda de temporada, o nos va a costar mucho acabar en puestos de champions.

Lun Feb 18, 2008 1:12 pm

Vaya putadon. Siempre nos pasa lo mismo, cuando hay ke dar el Do de pecho nos venimos abajo. Era una jornada perfecta para sacar puntos a todos los rivales, y vamos y perdemos en casa. Vaya mierda.

Esperemos enderezar el rumbo, que si seguimos en champions es por ke los otros ekipos tb están pinchando.

Lun Feb 18, 2008 3:11 pm

YO DIJE que me daba asco lo relacionado con el Kun, asi como lo trata la prensa, sabeis de que han ido las noticias del Atleti hace 2 semanas cuando David de Coz le clavó un puñal en el tobillo y mereció ir a la cárcel (De Coz)? Pues que al nene Agüero le quedaban 5 días para volver a entrenar, y al siguiente? Que le quedaban 4, un ASCAZO.

Pero no se dice que De Coz no miraba y pisó sin querer al Kun, claro, que tampoco se dijo que después Leo Franco le pegó un puñetazo a De Coz en el túnel de vestuarios, y Leo Franco que le ha pasado? Ya os lo digo yo, NADA.

Eso sí, Mejía sancionado 3 partidos por no cometer un penalti ante el Levante (no teneis nada que ver, pero es para demostrar la injusticia de árbitros y comités).

Por eso y por lo chulo y altanero que es Sergio Leonel Agüero me da asco todo lo relacionado con él, su juego ya he dicho que no.

Y el gesto contra el Bolton fue feo y de falta de respeto al linier, escupiéndole al lado, y es roja tal y como fue, o te gustaría que te escupieran a 2 metros de distancia si fueras árbitro?

PD: Monchou, de vikingo tengo menos que tú, asi que no todos los que critican al querídisimo Kun son madridistas.

Lun Feb 18, 2008 6:16 pm

Allen_3 escribió:YO DIJE que me daba asco lo relacionado con el Kun, asi como lo trata la prensa, sabeis de que han ido las noticias del Atleti hace 2 semanas cuando David de Coz le clavó un puñal en el tobillo y mereció ir a la cárcel (De Coz)? Pues que al nene Agüero le quedaban 5 días para volver a entrenar, y al siguiente? Que le quedaban 4, un ASCAZO.

Pero no se dice que De Coz no miraba y pisó sin querer al Kun, claro, que tampoco se dijo que después Leo Franco le pegó un puñetazo a De Coz en el túnel de vestuarios, y Leo Franco que le ha pasado? Ya os lo digo yo, NADA.

Eso sí, Mejía sancionado 3 partidos por no cometer un penalti ante el Levante (no teneis nada que ver, pero es para demostrar la injusticia de árbitros y comités).

Por eso y por lo chulo y altanero que es Sergio Leonel Agüero me da asco todo lo relacionado con él, su juego ya he dicho que no.

Y el gesto contra el Bolton fue feo y de falta de respeto al linier, escupiéndole al lado, y es roja tal y como fue, o te gustaría que te escupieran a 2 metros de distancia si fueras árbitro?

PD: Monchou, de vikingo tengo menos que tú, asi que no todos los que critican al querídisimo Kun son madridistas.

En primer lugar, te vuelvo a decir, si te da asco TODO LO RELACIONADO CON EL KUN, es que no aprecias mucho el fútbol. Otra cosa es que no te hayas explicado bien y quieras decir que te da asco como trata la prensa las noticias sobre él, y su carácter personal, pero yo ahi no entro, lo valoro como deportista, y para mi sigue siendo una de las grandes promesas del fútbol mundial, lo cual no quiere decir que esté flipado con él. Es mi opinión igual que tú tienes la tuya sobre otros jugadores.

Sobre lo de la injusticia entre árbitros y comités, totalmente de acuerdo contigo. Creo que no hay nada de profesionalidad en este ámbito deportivo.

Sobre el gesto contra el Bolton, yo he dicho igual que tu que es un gesto feo y que no se debe hacer en ninguna situación, esté delante el contrario, el árbitro, o su tia la del pueblo. Claro que no me gustaría que me lo hicieran a mi, pero mi opinión es que no es motivo de roja directa, sabiendo que no hay ninguna mala intención, y que es un gesto que se ve a menudo en todos los campos (lo cual no lo justifica) y no se expulsa por ello. Creo que con dar un toque de atención o como mucho una amarilla es más que suficiente.

Y por último, en ningun momento dije que fueras madridista porque critiques al Kun. Dije que cada vez que hay polémica con el atleti, se llena el foro de vikingos. Por cierto, te aseguro que de vikingo no tienes menos que yo, como poco igual, pero a eso no me ganas :P

Lun Feb 18, 2008 7:00 pm

3 expulsiones del kun en 1 mes...esta claro que deben darle el toque de atencion.

Mié Feb 20, 2008 9:26 pm

Pues ya tenemos resultado, dos partidos de sanción para el Kun en UEFA, con lo que lo perdemos como era de esperar para mañana, y en el caso de que nos clasifiquemos (cosa que veo muy complicada sin él ni Simao ni Raul García) tampocó estaría en la ida de los octavos.
Desde luego que hay que dar un toque a la plantilla en general, porque entre Reyes, Motta, Raul García y el Kun, llevamos una pila de expulsiones que no nos podemos permitir.

Jue Feb 21, 2008 8:59 pm

Alguien que esté viendo el partido y pueda decirnos como va la cosa?

Jue Feb 21, 2008 9:36 pm

Ultimos 10 minutos he visto yo y ha sido un ataque y gol del atleti pero si hacer muchisimas ocasiones, es decir con llegadas y alguna que otra ocasion pero no mas, eso si los 35 minutos primeros no se como habran sido.

Saludos ;)

Jue Feb 21, 2008 9:45 pm

Como va la cosa? Se está viendo un buen partido en el Calderón?

Full Version