Jue Feb 21, 2008 10:17 pm
El Bolton muy cerrado atras intenta salir a las contras, el Atleti es el que lleva el peso del partido pero sin ocasiones MUY CLARAS, muche chute fuera del area que acaba rebotando en el enorme bosque de piernas que hay en el area del Bolton
Saludos
Jue Feb 21, 2008 10:19 pm
Mas o menos por lo que oigo y leo debemos estar controlando absolutamente el partido pero no hay manera de marcar. Nos quedan 20 minutos para intentar empatar la eliminatoria, pero como no acertemos de una vez, va a ser algo complicado.
Estamos jugando ahora mismo con:
Portero: Abbiatti.
4 defensas: antonio, perea, cleber y pernía
2 medios: jurado y de las cuevas
4 delanteros: maxi, forlán, mista, reyes
Un solo gol y nos metemos en ello. Pero que venga ya!!!!!
Jue Feb 21, 2008 10:45 pm
Terminó nuestro sueño europeo, además de para el Villarreal. El Getafe es el único que se ha clasificado ganando 3-0, a lo grande, como debe ser.
Por nuestra parte, me queda decir que esto ya es un medio fracaso, por no decir FRACASO EN TODA REGLA. Hemos perdido ya nuestras opciones en dos competiciones, y en liga no estamos para tirar cohetes ni mucho menos.
Otro año que me ilusiono, y otro año que me quitan la ilusión de la noche a la mañana. Para mi este año la UEFA significaba mucho más que todas las otras competiciones. Pero viendo como entramos a través de intertoto y de rebote contra unos rumanos gracias a un gol en las últimas de Seitaridis, era presagio de que así muy lejos no íbamos a llegar.
Aun así me queda decir que con el control absoluto del partido de hoy, quizás con Simao, Raul García y el Kun habríamos conseguido marcar, aunque fuese un gol, pero es algo que ya no merece la pena pensar, pues estamos eliminados y solo nos queda suspirar porque acabemos en puestos europeos este año, y el año que viene nos quitemos esta espina que hoy queda clavada muy adentro de nosotros.
Después de 11 años sin títulos, no íbamos a ganar la UEFA este año así como quien no quiere la cosa, pero desde luego que te ilusionas. En fín, como solemos decir casi siempre, otra vez será...
Jue Feb 21, 2008 10:50 pm
El Atletico este año tenia equipo para ganar la Uefa...
Jue Feb 21, 2008 11:01 pm
Joder con los ekipazos ke se ace tos los años el Atleti y nunca gana nada.. Ke mala suerte tienen...
Jue Feb 21, 2008 11:31 pm
otra mas, mas le vale al señor aguirre espavilar, o sino directamente ke tnga los huevos k en su dia tuvo ranieri de ir al despaxo del presidente y dimitir sin opcion a ser revocada.
el año del descenso teniamos plantilla pa ganar la uefa la copa y la liga, en uefa caimos en 1/4, en la copa kedamos finalistas, en liga... mejor ni ablamos, y renieri a la que vio k el ya no podia acer nada por el ekipo lo asumio y sacrifico su cabeza, k no sirviera de nada entonces no significa ke este tio tnga k esperar a k lo echen pa k nosotros espabilemos, todos los años lo mismo, espavilamos a la que se acerka navidad y despues pabajo, solo espero que lo que mas deseo ansiaba por conseguir esta temporada aun no se pierda, se ke es una gilipoyez pero ojala aun pueda conseguir la camiseta d la uefa, pk por lo k yo veo pedir entrar en champions es como pedirle un ferrari a los reyes magos
Jue Feb 21, 2008 11:55 pm
una pena
Vie Feb 22, 2008 10:58 am
El Atleti hara algo en el futbol, cuando echen al Señor Aguirre, que a parte de ser el anti-futbol echo persona, es un entrenador malisimo.
Vie Feb 22, 2008 12:18 pm
y la solucion es echar a aguirre no??y los 12 años que no ha estado el mexicano'?k no nos vendan la moto esto lleva ya su tiempo y lo quieren solucionar con despidos......de verguenza lo ocurrido en las gradas....nunca m gustaron los ultras
Vie Feb 22, 2008 12:22 pm
nrs escribió:y la solucion es echar a aguirre no??y los 12 años que no ha estado el mexicano'?k no nos vendan la moto esto lleva ya su tiempo y lo quieren solucionar con despidos......de verguenza lo ocurrido en las gradas....nunca m gustaron los ultras
No sería la mejor solucion, pero en 2 años no ha hecho una mierda y encima el equipo juega de puta pena. Si a eso añadimos, que se dedican a fichar jugadores de banda en vez de traerse un jugon para el mediocampo y encima ceden a Maniche, ya me diras, pero vamos es una opinion personal.
Full Version