johnny007 escribió:Esto del Atleti es una verdadera pena, todos los años hace un equipazo, aspira a todo, empieza increible.... pero acaba fatal, ya estamos acostumbrados, ayer cayo contra un equipo que ni en el mejor de sus sueños se veia en la siguiente ronda, y lo peor de todo, que un equipo como el Atleti no metio un solo gol en toda la eliminatoria. Echar a Aguirre.... ¿para que?, antes no estaba y el resultado era mas o menos el mismo. ¿Quien tiene la culpa?.... posiblemente todos tienen parte, yo no digo solo Aguirre, tambien meto a la directiva, los jugadores tambien deben sentirse en parte culpables, pero es culpa de todos, no se puede sacar una cabeza de turco de alli (generalmente al entrenador), porque no es solo su culpa. Alli lo unico que no falla es su aficion, siempre al pie del cañon, siempre llenando el Calderon, ellos siempre estaran alli, si fuera por aficion, este equipo no perderia un partido en toda la temporada.... desafortunadamente, esta aficion no juega
+1000000000000!!!!!!!!!
Aguirre no tiene la culpa, es más, en 11 años es el único que nos ha devuelto a Europa, cosa que no han hecho los demás, así que echarle no es ninguna solución. Lo que no se debe hacer es especular año tras año, y tener pensado fichar a Quaresma y traer a Reyes, o a Riquelme y traer a Motta... Y si ya hablamos de la salida de Maniche como si fuésemos sobrados, aquí algo no me encaja. Y así no se puede jugar con las ilusiones de la gente.
Para mi la culpa es de todos en general, pero si tuviese que señalar a alguien en concreto, me dirijo a la directiva. A Cerezo y a Pitarch, que no tienen ni idea de llevar a un club a algo grande y jamás lo harán.
Respecto a lo que se oye de que se anda detrás de Rafa Benitez, creo que se debe esperar a que termine la temporada a ver que pasa al final, aunque venga el entrenador que venga, si las cosas no cambian desde arriba, nunca levantaremos cabeza.
Y sobre la afición, es cierto que jamás los abandonaremos, que siempre estaremos ahí pase lo que pase, pero el comportamiento de ayer del frente, no tiene ningún respaldo creo por parte de nadie. Es sucio que haya gente que empañe el sentimiento rojiblanco de esa manera.
Y de la ilusión... pues qué voy a decir, que por lo menos yo el año que viene volveré a ilusionarme, y a creer que lucharemos por la liga, la champions (si nos clasificamos) y la copa, aunque sea ridículo pensarlo. Pero quiero creer que algún día volveremos a estar donde nos merecemos. Eso sí, empezando desde cero, y cambiando la mentalidad que rodea al manzanares, manzanares que en 3 años dejaremos de visitar... otra pena.
¿Qué podemos sacar de todo esto? Pues que ya solamente nos queda darlo todo en liga. Aunque la que se nos viene encima es pequeña: Osasuna, Barcelona, Zaragoza, Levante, Sevilla y Villarreal son nuestros próximos rivales. Y cabe decir que tanto Kun por sanción como Simao por lesión tampoco estarán en Pamplona. Solo nos queda agarrarnos a que a partir del partido contra el Barça, en teoría, si no hay más complicaciones podríamos tener nuestro plantel completo y volver a utilizar aquel once favorito mio de principio de temporada: Leo, Seitaridis, Pablo, Perea, Antonio Lopez, Motta, Raul, Simao, Maxi, Kun y Forlán.
Nuestras opciones pasarían por ganar al Barça, Villarreal y Sevilla como mínimo, y a partir de ahí darlo todo en el último tirón de liga. Pero creo que estoy pidiendo mucho, así que dejaremos que pasen los días a ver como evoluciona la cosa.
PD: Y desde aquí, antes de que lo olvide, un abrazo de ánimo para nuestro ex-jugador ahora del getafe Contra, que perdió a su padre en la misma tarde de ayer y decidió jugar y dedicarle un gran partido en el que marcó un valioso gol.