Dom Feb 24, 2008 11:57 pm

Ya tienen excusa estos merengues jajajajaa

Lun Feb 25, 2008 12:03 am

La verdad es que hay que ser un poco gilipollas para reirse del Madrid cuando el Altletico ha perdio 3-1, esta a 15 puntos del Madrid y encima el Bolton los ha eliminao de la UEFA, pero bueno cada uno es como es.

Lun Feb 25, 2008 12:26 am

aber, no se celebran los goles dl barça recibidos, pero ay k decir k si perdemos, komo ya nos jode bastante, al menos esa alegria la tenemos, como la tienen los dl betis cuando pierden y el sevilla tb, y viceversa, o acaso os creeis k cuando el barça pierde, no miran inmediatamente ke a exo el madrid?pos ya esta y al reves seguro k si (duvit, ya se ke tu no, pk tu solo entras en temas del madrid, y por eso te conozco, pk yo entro cada semana en el post del madrid)
aunke para ser sinceros, es lo d siempre, solo le examos cojones y enseñamos al verdadero atletico cuando le vemos al lobo las muelas por dentro, cuando ya no tenemos casi nada k acer es cuando reaccionaos.

Lun Feb 25, 2008 12:59 am

joseteba escribió:La verdad es que hay que ser un poco gilipollas para reirse del Madrid cuando el Altletico ha perdio 3-1, esta a 15 puntos del Madrid y encima el Bolton los ha eliminao de la UEFA, pero bueno cada uno es como es.

oye majo, el comentario ha sido gracioso y de cachondeo a ver si entraba algun madridista y se animaba algo el foro que esta un poco decaido, como nuestro equipo. ahora bien, si vas con insultos, probablemente el gilipollas lo serás tú, que tu cerebro no te da para más que para meterte aquí a insultar sin ningún motivo.

sobre lo demás, no me rio del madrid, ni me celebré el año pasado el 0-6 ni celebraré los que nos metan el sabado que viene porque mi equipo está por encima de todo lo demás. eso sí, una derrota del madrid siempre gusta, ganemos, empatemos o perdamos nosotros :P

Por cierto duvit, a nosotros nos meterían 6, siendo un equipo muy superior y con super-pichu en portería, pero vosotros hoy habéis dejado al barça que dependa de sí mismo a partir de ahora, a dos puntos y perdiendo en casa con uno de los goles más absurdos que se recuerdan, así que no veo yo mucho de lo que puedas presumir.

Lun Feb 25, 2008 1:18 am

No te cabrees hombre, que este año la intertoto la teneis asegurada.

Lun Feb 25, 2008 1:30 am

Monchou2 escribió:
joseteba escribió:La verdad es que hay que ser un poco gilipollas para reirse del Madrid cuando el Altletico ha perdio 3-1, esta a 15 puntos del Madrid y encima el Bolton los ha eliminao de la UEFA, pero bueno cada uno es como es.

oye majo, el comentario ha sido gracioso y de cachondeo a ver si entraba algun madridista y se animaba algo el foro que esta un poco decaido, como nuestro equipo. ahora bien, si vas con insultos, probablemente el gilipollas lo serás tú, que tu cerebro no te da para más que para meterte aquí a insultar sin ningún motivo.

sobre lo demás, no me rio del madrid, ni me celebré el año pasado el 0-6 ni celebraré los que nos metan el sabado que viene porque mi equipo está por encima de todo lo demás. eso sí, una derrota del madrid siempre gusta, ganemos, empatemos o perdamos nosotros :P

Por cierto duvit, a nosotros nos meterían 6, siendo un equipo muy superior y con super-pichu en portería, pero vosotros hoy habéis dejado al barça que dependa de sí mismo a partir de ahora, a dos puntos y perdiendo en casa con uno de los goles más absurdos que se recuerdan, así que no veo yo mucho de lo que puedas presumir.

Si me dices donde he presumido te regalo un pirulí.

Ten por seguro que no estoy presumiendo, y si no, te das una vuelta por mis comentarios de esta noche.

Lo que seguro que no haré, al ver ridículo tras ridículo de mi equipo, es decir que me conformo con que pierda un rival.

Eso seguro.

Y eso a tí te lo he visto esta noche.

Y no me vengas con que lo has dicho de coña y que no lo sientes, porque no te lo crees ni tú.

Lun Feb 25, 2008 1:36 am

moncho no lo se, pero yo digo kon el corazon en la mano k para mi un finde redondo es akel en k nosotros ganamos (si puede ser sin sufrir mejor),el barça pierde, y al madrid le pegan un repaso, por el simple echo de que son dos ekipos que no me gustan, se cargan a los chavalaes (puede que el atleti tb, pk mierda ay en todos sitios, pero no tngo colegas a los que les aya pasao), ademas, k oy t portes bien y k no presumas duvit, no significa ke seas un santo e kolega, ke normalmente entras aki pa tokar los huevos mas que otra cosa, los del barça por ejemplo rara vez lo acen y podrian, los del espanyol igual (alomejor los cules entran en el vuestro y los dl espanyol en el del barça, yo en posts de ekipos reales solo entro en este, y entre en el de la seleccion aber is abia tema Raúl el cual espero siga como asta aora), asike, ya m diras tu ke teneis los merengues de especial

Lun Feb 25, 2008 1:46 am

¿Pero a quien quereis engañar?

Alguna vez que ha perdido el Barça y el Atleti también, habeis posteado aquí diciendo: "bueno, por lo menos hoy ha perdido el Barça?" ¿Pero que me estais contando?

Aparte que tus razonamientos son imposibles, mezclas churras con merinas, y no se entiende absolutamente nada de lo que dices.

Lun Feb 25, 2008 1:56 am

no lo pongo porque para mi, que pierda el madrid o el barça no es importante aqui,una cosa es que m alegre y otra que lo comente fuera de sitio, y mezclo lo de raúl en este post, porque para algo es canterano nuestro como hace mucho tiempo que expliqué, y aun asi, sigo diciendo que no merece ni ir a la eurocopa y ni mucho menos volver a vestir con la camiseta de la seleccion, si quiere volver a jugar para españa que se vaya a los veteranos que es su sitio

Lun Feb 25, 2008 2:11 am

Ok, perfecto.

Pues nada, tu sigue preocupándote por tu canterano de hace 18 años ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ de si merece ir o no a la selección, y no de que tu equipo pierde haciendo el rídiculo día sí, día también.

Lo importante es preocuparse por la cantera.

Lo que hay que oir.

Buenas noches.

Full Version