Lun Feb 25, 2008 9:22 am
Lun Feb 25, 2008 9:26 am
duvit escribió:Monchou2 escribió:joseteba escribió:La verdad es que hay que ser un poco gilipollas para reirse del Madrid cuando el Altletico ha perdio 3-1, esta a 15 puntos del Madrid y encima el Bolton los ha eliminao de la UEFA, pero bueno cada uno es como es.
oye majo, el comentario ha sido gracioso y de cachondeo a ver si entraba algun madridista y se animaba algo el foro que esta un poco decaido, como nuestro equipo. ahora bien, si vas con insultos, probablemente el gilipollas lo serás tú, que tu cerebro no te da para más que para meterte aquí a insultar sin ningún motivo.
sobre lo demás, no me rio del madrid, ni me celebré el año pasado el 0-6 ni celebraré los que nos metan el sabado que viene porque mi equipo está por encima de todo lo demás. eso sí, una derrota del madrid siempre gusta, ganemos, empatemos o perdamos nosotros
Por cierto duvit, a nosotros nos meterían 6, siendo un equipo muy superior y con super-pichu en portería, pero vosotros hoy habéis dejado al barça que dependa de sí mismo a partir de ahora, a dos puntos y perdiendo en casa con uno de los goles más absurdos que se recuerdan, así que no veo yo mucho de lo que puedas presumir.
Si me dices donde he presumido te regalo un pirulí.
Ten por seguro que no estoy presumiendo, y si no, te das una vuelta por mis comentarios de esta noche.
Lo que seguro que no haré, al ver ridículo tras ridículo de mi equipo, es decir que me conformo con que pierda un rival.
Eso seguro.
Y eso a tí te lo he visto esta noche.
Y no me vengas con que lo has dicho de coña y que no lo sientes, porque no te lo crees ni tú.
Lun Feb 25, 2008 9:45 am
maki69 escribió:Duvit,si el barcelona ayer hubiera perdido con el levante y el madrid tambien...Tu no hubieras dicho,tenemos un equipo de payasos como as dicho(algo del estilo) y tal y tal...y bueno,almenos a perdido el barcelona.
Pues eso.
Lun Feb 25, 2008 10:24 am
duvit escribió:maki69 escribió:Duvit,si el barcelona ayer hubiera perdido con el levante y el madrid tambien...Tu no hubieras dicho,tenemos un equipo de payasos como as dicho(algo del estilo) y tal y tal...y bueno,almenos a perdido el barcelona.
Pues eso.
No sabía yo que me conocieras para decir eso... pues no, yo nunca diría eso.
Piensa el ladrón...
Lun Feb 25, 2008 10:51 am
Lun Feb 25, 2008 12:50 pm
duvit escribió:Coño, pues que haces que no te dedicas al tarot o a leer las cartas?
Lun Feb 25, 2008 1:43 pm
duvit escribió:Coño, pues que haces que no te dedicas al tarot o a leer las cartas?
En fin...
Lun Feb 25, 2008 1:49 pm
Lun Feb 25, 2008 9:32 pm
Lun Feb 25, 2008 10:48 pm