Lun Feb 25, 2008 11:04 pm

duvit escribió:Monchou, me dices que con tu frase de ayer: "bueno, por lo menos ha perdido el Madrid", no insinúas conformismo?
No veo conformismo.

Puedes decir esa frase todo jodido por tu derrota pero al menos sabiendo que ningun colega merengue podrá venir a tocarte los maizales después del bochorno blanco.

Mar Feb 26, 2008 12:55 am

jeringo escribió:
duvit escribió:Monchou, me dices que con tu frase de ayer: "bueno, por lo menos ha perdido el Madrid", no insinúas conformismo?
No veo conformismo.

Puedes decir esa frase todo jodido por tu derrota pero al menos sabiendo que ningun colega merengue podrá venir a tocarte los maizales después del bochorno blanco.

¿Porqué tú lo coges a la primera y a Duvit le cuesta tanto? xD

Mar Feb 26, 2008 1:12 am

Ea, sereis seres superiores... y yo sigo viendo un cierto conformismo. Pero vamos, para gustos los colores.

Mar Feb 26, 2008 6:02 pm

Monchou2 escribió:
jeringo escribió:
No veo conformismo.

¿Porqué tú lo coges a la primera y a Duvit le cuesta tanto? xD

:superrisa:

Mar Feb 26, 2008 6:55 pm

a lo mejor porque tienen la mente como la camiseta, en blanco

Mar Feb 26, 2008 11:23 pm

neorul escribió:a lo mejor porque tienen la mente como la camiseta, en blanco

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD te has ganado de momento el 10 del post!!!

Mié Feb 27, 2008 7:08 pm

Joder, llevaba apartao del foro unos dias de fiesta y más fiesta, y tb apartao del fútbol; y me cago en la hostia! ke mierda tios, como podemos llevar tantos partidos sin ganar ni uno solo?? A este paso ni intertoto sikiera, es ke no me jodas.... ..vaya panda de desgraciaos, lo único ke me consuela es ke Forlán siempre hace unas segundas vueltas de infarto, a ver si eso nos mantiene en Champions.

Por cierto, he oído ke Motta igual es operado de nuevo, y lo perderíamos pal resto del año... y ke medio del campo nos va a kedar?? Esta es la plantilla super completa ke en navidad Cerezo y sus secuaces decían ke no hacía falta reforzar?¿? Ke deprimente... Con el Cléber jugando de titular... pfff

weno, a ver si levantamos cabeza

PD: ...Al menos a perdido el Madrid :lol:

Sab Mar 01, 2008 3:05 pm

Partidazo de la hostia esta noche!! a ver si sacamos los tres puntos, ke hacerlo contra el Barsa sería una inyección de moral del copón. Aunke va a estar muy muy jodido, ke el Barsa está retomando su buen juego, y si le sumas ke individualmente es el mejor ekipo del mundo... Pero weno confiemos en los nuestros, y en ese chavalín de 17 años, ke como Aguirre es tan sumamente incompetente hace debutar contra el Barsa, (y no lo digo por ke yo no lo pusiera, ke lo pondría de cabeza antes ke al Cleber) pero ha tenido mil ocasiones antes de este partido para hacer debutar al chaval, poco a poco y ke fuera cogiendo rodaje. Pero entonces se acojonó por poner un chaval de 17 años en juego y ahora ke no le kedan mas huevos tiene ke tirar de la cantera demostrando ke esa plantilla "ekilibrada y preparada pa todas las competiciones" era una mentira.

Vamos Atleti!! hoy tenemos ke ganar! y a ver si mete gol Nacho Camacho!!!!!

Sab Mar 01, 2008 11:02 pm

Yuhuuuu!!! 4-2 !!!!! KUN KUN KUN KUN KUN!!!!!! Y el Uruguayo lleva 4 goles seguidos en 4 partidos si no me ekivoco.. YEAAAHH!!!! Y ad+ el Sevilla a palmao y abrimos hueco de nuevo con UEFA, Sólo keda esperar a ver ke hace el Villareal pa ver si nos acercamos a esa 3ª plaza ke debe ser nuestra posición.

Espero ke nos sirva pa salir del bache ke llevabamos 4 puntos de los ultimos 18 y eliminados de las dos competis en un mes y medio negro.

Por cierto, ke alegría ver un Atleti-Barça como los de antes, con golazos, emocion, remontadas y todo lo necesario para ver un partidazo.

PD: Gran debut de Nacho Camacho, este chaval promete :D

Sab Mar 01, 2008 11:18 pm

que grande el Kun!!!!!

porfa, si pasan links de los goles del kun muy agradecido :D

Full Version