No es necesario que nos de las gracias nadie neorul, aparte, Duvit sería el último en hacerlo. Nuestro equipo hizo su trabajo, su deber que es ganar a todo equipo que se ponga por delante. Y por una vez en esta temporada no se acojonó, y menos ante un campeón de Europa como el barça con una delantera con Ronaldinho, Henry, Eto'o y Messi.
Así se debe jugar siempre, sin tenerle miedo al rival, y provocando al rival un respeto hacia ti que ultimamente nadie ha tenido con nosotros. Cualquiera que viniese a jugar al Calderón llegaba convencido de que se podía llevar los 3 puntos fácilmente, y el sábado el Barça se dio cuenta de que no es así.
Cuando jugamos bien, y con cabeza (aparte de que las lesiones/sanciones lo permitan), se ve que nuestro equipo puede llegar muy alto, pero lo necesario es que esto sea siempre así y no se olvide la semana que viene. Que quien juegue contra nosotros tenga la convicción de que llevarse 3 puntos del Calderón sea algo casi imposible.
Por otra parte tengo que decir que me alegro del debut por fin de Camacho en el centro del campo, según me han comentado hizo un gran partido para debutar contra el Barça a sus 17 años y en la situación en la que estábamos.
Y debo comentar también, que toda esta victoria, aparte de al Kun, se la debemos al gran once que sacamos ayer, para mi el mejor de toda la temporada. Hasta Abbiatti jugó un partidazo!!!
Ha quedado claro que Simao, Raul García, Maxi, Forlán y Kun son los grandes pilares sobre los que se asienta este equipo, y cuando algun de ellos falta, se nota muchísimo su ausencia.
Solo me queda decir que espero que las lesiones y sanciones nos respeten y que sigamos así lo que queda de temporada. Que ganemos a Villarreal y Sevilla principalmente, porque eso nos dará una gran moral para afrontar la recta final de la liga, y consigamos acabar en puestos de Champions. Terceros o cuartos, eso ya me da igual, puesto que segundos no quedaremos...
PD: ¿¿Dónde está aquel que la semana pasada decía que le daba asco todo lo relacionado con el Kun??