Dom Mar 02, 2008 11:58 pm

por lo ke tngo entendido el gran kun en una entrevista dijo ke "ni repedo" se iria al madrid (ya se vera, pues la pela es pela)
otra cosita, aparte de ke disfrute como un enano con el partido d ayer (lastima no aberlo visto, pero fue la ostia escuxarlo en el cine viendo una peli bastante moña)aun no e visto a un solo merengue (nuse si a entrado alguno o no)de los que an estado toda la semana comentando que si ibamos adejarnos ganar otra vez para favorecer al barça, vease el miedo a que su juego no sea demasiado bueno, pero al menos gente como duvit podria dar las gracias, porque creo que icimos mas nosotros ganando al barça que ellos remontando al recre.

Lun Mar 03, 2008 12:43 pm

No es necesario que nos de las gracias nadie neorul, aparte, Duvit sería el último en hacerlo. Nuestro equipo hizo su trabajo, su deber que es ganar a todo equipo que se ponga por delante. Y por una vez en esta temporada no se acojonó, y menos ante un campeón de Europa como el barça con una delantera con Ronaldinho, Henry, Eto'o y Messi.
Así se debe jugar siempre, sin tenerle miedo al rival, y provocando al rival un respeto hacia ti que ultimamente nadie ha tenido con nosotros. Cualquiera que viniese a jugar al Calderón llegaba convencido de que se podía llevar los 3 puntos fácilmente, y el sábado el Barça se dio cuenta de que no es así.

Cuando jugamos bien, y con cabeza (aparte de que las lesiones/sanciones lo permitan), se ve que nuestro equipo puede llegar muy alto, pero lo necesario es que esto sea siempre así y no se olvide la semana que viene. Que quien juegue contra nosotros tenga la convicción de que llevarse 3 puntos del Calderón sea algo casi imposible.

Por otra parte tengo que decir que me alegro del debut por fin de Camacho en el centro del campo, según me han comentado hizo un gran partido para debutar contra el Barça a sus 17 años y en la situación en la que estábamos.

Y debo comentar también, que toda esta victoria, aparte de al Kun, se la debemos al gran once que sacamos ayer, para mi el mejor de toda la temporada. Hasta Abbiatti jugó un partidazo!!!
Ha quedado claro que Simao, Raul García, Maxi, Forlán y Kun son los grandes pilares sobre los que se asienta este equipo, y cuando algun de ellos falta, se nota muchísimo su ausencia.

Solo me queda decir que espero que las lesiones y sanciones nos respeten y que sigamos así lo que queda de temporada. Que ganemos a Villarreal y Sevilla principalmente, porque eso nos dará una gran moral para afrontar la recta final de la liga, y consigamos acabar en puestos de Champions. Terceros o cuartos, eso ya me da igual, puesto que segundos no quedaremos... :P

PD: ¿¿Dónde está aquel que la semana pasada decía que le daba asco todo lo relacionado con el Kun??

Lun Mar 03, 2008 12:49 pm

Camacho viene para kedarse

Este chaval, que pese a sus 17 años juega ya en la seleccion sub 19, era hasta el sabado el futuro del Atleti, pero debido a las urgencias tb va a ser presente. Con Cleber (un incompetente de la altura de Pato Sosa o Richard Nuñez) y con Motta (en vez de huesos tiene papel maché) el Centro del campo del Atleti era sólo un jugador (Raul). Menos mal ke contábamos con este chaval en el filial, ke venía entrenándose con el primer ekipo desde hace un tiempo, y que podría haber debutado antes para ir cogiendo más rodaje. aunke parece, por lo visto el sábado que no necesita rodaje, en apenas 20 minutos se adaptó perfectamente al ekipo con pases cortos y sin arriesgar, protegiendo muy bien el balon y cumpliendo con creces en su posición.
Me alegro muchíiisimo que despues de tanto tiempo por fin saquemos a otro canterano para el primer equipo. Y aunke habrá ke esperar para ver el verdadero alcance del chaval, desde luego ke promete mucho, y hasta fin de año nos va a venir de perlas en el centro.

Vamos Camacho!!

Lun Mar 03, 2008 1:17 pm

Que suba De Gea!!

PD: Alguno tenéis un Option File actualizado del PES6?

Edito --> Aunque no tiene mucho que ver aquí me interesa vuestra opinión al respecto: ¿Qué os parece que se haya desestimado la demanda presentada por Albelda al Valencia?

Lun Mar 03, 2008 11:37 pm

monchou, dudo ke nadie tnga un of con camacho, y sinceramente menos pal pes 6, aunke abia uno que tenia jugadores promesas en lugar de clasicos en el ke me parecio verlo,busca por el foro que puede que exista, y si no pos mira tu consigueme los stats del chavalote aber ke sacamos.

PD: ke agusto esta mañana en el tren kon mi camiseta (pijama) de torres enfundada y todos los demas del vagon agaxando la cabeza, y mi mobil sonando a ritmo de "alé, forza atleti alé"

Mar Mar 04, 2008 3:00 pm

Por cierto, leo hoy en MARCA que el partido del sábado a las 22:00 es el Zaragoza - Atleti. Qué alegron me he llevado de que probablemente podamos ver a nuestro equipo en laSexta, en abierto y en directo, desde el sillón de nuestra casita sin q nadie nos toke la moral en el bar.
En cuanto me ponga a currar y cobre bien lo primero que haré será abonarme a digital+ XDDDDDD

Edito: Acabo de leer que Leo Franco ya se entrena con normalidad con el grupo. El asunto es, ahora que Abbiatti parece que está haciéndose con la portería, pondríais a Leo de nuevo de titular?

Mié Mar 05, 2008 11:38 am

Pues depende de como lo viera en los entrenamientos. Abbiati me parece mejor por alto, aunke Leo me parece mejor por bajo, y en reflejos andan parejos, tal vez abbiati se estire mejor, pero en los balones cercanos responde mejor Leo. No se lo ke haría...

Por cierto, Camacho metió ayer un gol de chilena en el partido amistoso España-Portugal sub-19 en Ceuta. Segun parece fue un golazo del tipo del de Ronaldinho el sabado pasado. Dudo ke pueda encontrarlo en ningún sitio, pero si lo consigo aki lo pongo.

Mié Mar 05, 2008 11:56 am

Alvarolo escribió:Pues depende de como lo viera en los entrenamientos. Abbiati me parece mejor por alto, aunke Leo me parece mejor por bajo, y en reflejos andan parejos, tal vez abbiati se estire mejor, pero en los balones cercanos responde mejor Leo. No se lo ke haría...

Por cierto, Camacho metió ayer un gol de chilena en el partido amistoso España-Portugal sub-19 en Ceuta. Segun parece fue un golazo del tipo del de Ronaldinho el sabado pasado. Dudo ke pueda encontrarlo en ningún sitio, pero si lo consigo aki lo pongo.

Pues a ver si lo encuentras que yo también lo he leido y tiene que estar chulo. Por cierto, he leido que Camacho fue también fichaje de Toni Muñoz, al igual q el Kun. Para qué huevos traerían al puñetero Pitarch...:P
Si bien hay que decir que éste último ha traido a Raul García, Simao y Forlán, pero nos hemos gastado casi 70 kilos y lo demás ha sido un desastre: jugadores como Eller, Cleber o Ze Castro no sé que futuro prometían...

Sobre lo de Abbiatti/Leo, yo ahora mismo dejaría a Abbiatti porke se lo está currando bastante, es cierto que le ha costado adaptarse, pero parece que poco a poco se está consolidando. Por otra parte, he leido que tanto él como Leo están pendientes de ver qué pasa con Reina que está en nuestra agenda, o de otros como Ustari o Diego Alves, que ya han sonado también para el año que viene.

Por último, el agente de Ujfalusi ha comentado que el fichaje del jugador por el atleti está prácticamente cerrado, que ya tienen además un sustituto para él en la fiore. Así que a ver si se cierra también el de Heitinga y el año que viene creamos una buena defensa.

Mié Mar 05, 2008 5:42 pm

Toni dimitió, no es ke se trajeran al Pitarch hechándole. Al estar como director deportivo varios años de fracasos se largó para ver si otro podía hacerlo mejor. Lo weno de Toni era que sentía los colores a saco, no como este; pero también tuvo sus cagadas como Nuñez o Pato Sosa.

Con Ujfalusi y Heitinga el año que viene podemos tener una defensa de garantías, ad+ Ujfalusi biene gratis ya ke termina contrato este año con la Fiore :D

Tb he leído ke si entramos en Champions eso supondría unos 30 kilos más de presupuesto pal año ke viene, por lo ke creo ke pasaríamos los 100 kilos de presupuesto. Y con 100 kilos se pueden hacer maravillas, a ver a kien se traen.....

Pero antes de esto hay ke acabar en champions y pa eso hay ke ganar al Zaragoza, y, sobretodo, a Villareal y Sevilla ke vienen de seguido

Mié Mar 05, 2008 6:00 pm

Si si si iros para Ustari en vez de Diego Alves...que os llevais un porterazo, dejadnos a nosotros al brasileño que ya se saben que los porteros de ese país son "muy malos" :D

Full Version