Mié Mar 05, 2008 10:12 pm

ManuelRuiCosta escribió:Si si si iros para Ustari en vez de Diego Alves...que os llevais un porterazo, dejadnos a nosotros al brasileño que ya se saben que los porteros de ese país son "muy malos" :D

jejjeje en mi opinión prefiero a Diego Alves, pero bueno, yo creo que lo preferente es la defensa, y despúes sería mirar el centro del campo, y un delantero de garantías que pueda suplir a Forlán y Kun cuando estos no puedan estar, porque tener únicamente a Mista es como no tener nada.

Por mi parte, en el centro del campo, solo me valen Simao, Maxi y Raul, aparte de Camacho, que veremos cómo lo va haciendo poco a poco, aunque a mí ya me ha ganado antes que Cleber y Motta (que supongo que se irán a final de temporada). Así que traer un buen extremo de garantías y un organizador sería lo suyo.

Pero bueno, creo que es muy pronto para hablar de todo esto, lo primero y primordial es acabar en Champions, y eso no se puede perder. Si no, va a ser un desastre total.

Por cierto, qué gordo ya lo de los arbitros con los vikingos, iba ganando la Roma con Pepe expulsado y los blancos prácticamente fuera de la Champions, y acaba de marcar Raul en un bestial fuera de juego y están a un gol de clasificarse jugando con 10. Yo me parto el culo.
Última edición por Monchou2 el Mié Mar 05, 2008 10:20 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 05, 2008 10:19 pm

No sé donde leí el otro día que en el Atletico no estan del todo disgustados con el rendimiento de Cleber :-S

Mié Mar 05, 2008 10:21 pm

ManuelRuiCosta escribió:No sé donde leí el otro día que en el Atletico no estan del todo disgustados con el rendimiento de Cleber :-S

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Será Cerezo el que está encantado con él entonces :P

Mié Mar 05, 2008 10:24 pm

Eso mismo pensé yo :D

Mié Mar 05, 2008 10:36 pm

Gooooooooooooooooooooool de la Roma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los del triplete eliminados, y la liga se la va a ventilar el Barça. Ves Duvit, hoy ni ha jugao el atleti ni nada, pero esto es para celebrarlo xDDDDDDDDDDDDDD

Jue Mar 06, 2008 2:25 am

cuanto tiempo tiene el atletico de no jugar champions?.....

Jue Mar 06, 2008 12:30 pm

pues mucho, pero por lo menos somos modestos y no vamos diciendo que nuestro equipo es una máquina total para después hacer el ridículo xDDDDDDD

Jue Mar 06, 2008 12:43 pm

Monchou2 escribió:pues mucho, pero por lo menos somos modestos y no vamos diciendo que nuestro equipo es una máquina total para después hacer el ridículo xDDDDDDD

:lol: :lol:

Jue Mar 06, 2008 1:19 pm

Es verdad, los merengues no tienen otra forma de rebatir las críticas que diciendo los años que llevan los demás sin jugar una champions.

Jue Mar 06, 2008 1:37 pm

Monchou2 escribió:Es verdad, los merengues no tienen otra forma de rebatir las críticas que diciendo los años que llevan los demás sin jugar una champions.

No todos...

otros te saltan con las copas de europa, etc.. XDDD :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink:

Full Version