Jue Ene 12, 2006 5:40 pm

Gracias Dark_God, al poner el borde no m percaté d q pase dl límite.
Me enterado que Luque podría entrar en una operación al vender a Gravesen al Newcastle...
Por lo de Cesc, creo que estaría bien, un mediapunta... si, pero Raúl Garcia es mas el tipo que buscamos...o jugamos un 4-3-3...así el centro del campo sería muy bueno:

______Zokora(x ej.)______
__R.Garcia___Fabregas____

Con esos tres, ya son 47 kilitos, mas Cole serian 62..., eso poniendolo caro, según los diarios...

Vie Ene 13, 2006 12:24 am

Gracias Dark_God, al poner el borde no m percaté d q pase dl límite.
Me enterado que Luque podría entrar en una operación al vender a Gravesen al Newcastle...
Por lo de Cesc, creo que estaría bien, un mediapunta... si, pero Raúl Garcia es mas el tipo que buscamos...o jugamos un 4-3-3...así el centro del campo sería muy bueno:

______Zokora(x ej.)______
__R.Garcia___Fabregas____

Con esos tres, ya son 47 kilitos, mas Cole serian 62..., eso poniendolo caro, según los diarios...
lo de la firma no es por nada, es para q no tengas problemas, por el tema de las reglas, mas un user como vos q realmente colabora mucho.

ahora, me podrias explicar lo de los kiltios ?.... son los los millones q hay q gastar ?

Vie Ene 13, 2006 2:59 pm

Sí, se refiere a eso. Para el madrid no hay problema, aunque 62 kilos es mucha pasta.

Vie Ene 13, 2006 7:45 pm

Eso se rebaja hombre, la prensa lo infla todo, ademas de que puedan haber jugadores por medio.

Dom Ene 15, 2006 9:28 pm

es cierto el rumor de q el madrid tiene un pacto con el arsenal de intercambio henry-ronaldo?? :S me qdao to rallao jajajaja si alguien sabe algo escribid q ty intrigao...

Dom Ene 15, 2006 9:53 pm

GoHaN escribió:es cierto el rumor de q el madrid tiene un pacto con el arsenal de intercambio henry-ronaldo?? :S me qdao to rallao jajajaja si alguien sabe algo escribid q ty intrigao...

Ojala que no

Dom Ene 15, 2006 10:53 pm

Real Madrid 4, Sevilla 2, con gol inicial de Guti y hat-trick de Zidane.
La leche de asistencias de Guti.
Última edición por Mpenza el Dom Ene 15, 2006 11:00 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 15, 2006 10:58 pm

A ver si vamos levantando cabeza... guti 2 asistencias.

Dom Ene 15, 2006 11:02 pm

este es el madrid q me gusta ver a mi joe!!! abe si x lo meno llegamo a la xampions sin tene q pasa la previa jejejeje

Dom Ene 15, 2006 11:03 pm

Guti dos asistencias de gol, una de tacón y sin mirar y 52 pases bien dados de 56...además no sólo en corto, sino en profundidad.

Full Version