Sab Nov 18, 2006 11:09 pm
No creo quel albitro viera el codazo sino estaria espulsado y Silva no tenia que devolversela x2,al final ha caido en la trampa.
Pd:Se nota que falta un organizador.
Sab Nov 18, 2006 11:15 pm
El arbitro se ha cargado el partido con la expulsion...
Saludos
Sab Nov 18, 2006 11:40 pm
El arbitro se ha cargado el partido con la expulsion...
Saludos
Exacto. Pero se lo ha cargado por la expulsion y por no espulsar a Alves al ppo del partido, y lo de q no lo ha visto el codazo... si lo ha visto, pero se ha CAGADO, porq si expulsa a Alves en el min 1 se lo comen. Como no se la va a devolver Silva? Es joven, le falta experiencia y ha picado, aunq todo se diga, no me parece roja directa la 2ª entrada, amarilla como muchisimo. Ya apartir de ahi se acabo el partido, aunq El Guaje ponga todos los wevos necesarios y más.
He de decir q a partir del 3º no estoy viendo el partido, y q de verdad no se como se va a arreglar esto.
AMUNT!
Dom Nov 19, 2006 12:00 am
Silva ya tenía una amarilla de una patada que le da a Alves en el área del Sevilla.
Estoy de acuerdo que tenía que haber jugado el Sevilla 89 minutos con 10.
Dom Nov 19, 2006 1:44 am
EDU Y VILLA LESIONADOS?
Confirmado?
Parece que alguin os ha hechado una maldicion y tienes todos los numeros kluivert jaja
Dom Nov 19, 2006 1:50 pm
kluivert ?
Que tiene que ver?
No estaba en el PSV?
Otro lesionado nos quedamos sin jugadores.
Dom Nov 19, 2006 2:55 pm
Alguien me puede decir cuales son los lesionados del Valencia actualmente y para cuanto tienen?
Dom Nov 19, 2006 3:50 pm
no villa no esta lseionado lo he oido hablar y ha dicho que no que al final no era nada..pues la liste es un poco grande..yo creo que ni silva,ni alves el juego debio seguir pero no puedes ser que joaquin parecia un muñeco de trapo en la banda porque lo inflaron a patadas,que arbitraje se vio claro como el valencia controlaba el partido hasta la expulsion y aun asi hubieron ocasiones osea que me di cuenta que el sevilla no jugaba jugo como campeon de la uefa..y si no hubieran expulsado a silva el juego hubiera sido del valencia estoy casi seguro de ello
Dom Nov 19, 2006 3:52 pm
Pues son muchos, asi de memoria (los meses q pongo son aproximados): Marchena (yo creo q para fin de año estará ya), Del Horno (hasta abril/mayo mas o menos), Gavilán (como Del Horno o más), Edú (adiós a la temporada), Moretti (febrero/marzo), Albelda (no le debe faltar ya mucho) y Regueiro (para fin de año estará ya, yo creo q antes del parón de invierno). Al menos Baraja y Vicente ya están listos para volver a jugar, de hecho contra el Madrid va a jugar Vicente por wevos, porq no hay más.
El problema no es solo el tema del nº de lesionados, sino la duración de la recuperación. Pero weno, a tirar para adelante como uno pueda. Pero q no hay q fichar eh, q Quique se las componga como wenamente pueda con lo q tiene y claro, q gane todo con los xavales del filial, q son la octava maravilla del mundo, son 22 Messi's.
PD: Q par de wevos tiene Quique: ''Mejía aun tiene el monedazo en la cabeza''. Si señor con 2 cojones!!!!
PD2: No se q pensara el valencianismo, pero yo estoy con Quique y contra Carboni y MR.Soler.
Dom Nov 19, 2006 4:15 pm
4beI escribió:PD2: No se q pensara el valencianismo, pero yo estoy con Quique y contra Carboni y MR.Soler.
Yo no soy valencianista, pero si te sirve de algo estoy de acuerdo contigo. Tenían que dedicarse a lo suyo y dejar a Quique trabajar tranquilo, que bastante tiene con la que se le viene encima(de lesiones y eso).
Full Version