Mar Oct 03, 2006 4:15 pm

Toda la razon pero aguirre decia k pa traerse aimar s kedava kon el caño k eran = d altura saludos

Mar Oct 03, 2006 5:28 pm

na pero aimar es bastante mejor que el caño

Mar Oct 03, 2006 6:39 pm

Joder y tan bastanteXD.El caño del mallorca nunca vino al aleti...ese si era un buen jugador que le daba los goles a etoo,pfff si os dais cuenta tenia un buen eqipo el mallorca pero se empezo a ir la peña y se desacio...ese ibagaza en buenos tiempos,etoo,tristan,luque...

Mar Oct 03, 2006 8:13 pm

no sé en ese aspecto parece que dejo escapar el atleti a buenos jugadores,como decis a aimar si tan solo costaria 8 millones,tb a riquelme que costo 8 millones al villarreal,aunque este caso parecia diferente.Pero bueno habeis traido a jurado para tocar,que de momento no se le ve mucho,esta lesionado o algo??

Mar Oct 03, 2006 8:24 pm

No pudo jugar por clausula de su traspaso contra el Madrid.... Que majo el mercenario

Mar Oct 03, 2006 8:25 pm

Erikcule22 escribió:no sé en ese aspecto parece que dejo escapar el atleti a buenos jugadores,como decis a aimar si tan solo costaria 8 millones,tb a riquelme que costo 8 millones al villarreal,aunque este caso parecia diferente.Pero bueno habeis traido a jurado para tocar,que de momento no se le ve mucho,esta lesionado o algo??

no, aguirre se enfadó con él porque hacía lo que queria en el campo. ya se dará cuenta de la falta que hace y lo pondrá.

lo de la clausula es en el derbi.

Mar Oct 03, 2006 9:09 pm

hrc88
lo digo en plan tranquilo y sin querer enfadarnos
no te habian prohibido la entrada a este post?

Mié Oct 04, 2006 12:27 pm

norox escribió:hrc88
lo digo en plan tranquilo y sin querer enfadarnos
no te habian prohibido la entrada a este post?

Pero de verdad lees lo que escribio el moderador? :roll:

Mié Oct 04, 2006 1:47 pm

haber por eso te lo pregunto porque no lo tengo claro lo que dijo
se que yo no puedo entrar en el del madrid

Mié Oct 04, 2006 2:58 pm

Erikcule22 escribió:no sé en ese aspecto parece que dejo escapar el atleti a buenos jugadores,como decis a aimar si tan solo costaria 8 millones,tb a riquelme que costo 8 millones al villarreal,aunque este caso parecia diferente.Pero bueno habeis traido a jurado para tocar,que de momento no se le ve mucho,esta lesionado o algo??

Tienes razon tio,tambien el atletico puso una oferta por villa de 10M,vino el valencia puso 12M y pa la saca en cambio trajimos al patan de kezman ke mira donde a acabado... :roll:

Full Version