Jue May 17, 2007 2:53 pm
rauliki7 escribió:Y qué me decis del gesto ,otro mas, del señor Benavente de ofrecerle la copa al príncipe para que la alzara...logicamente desistió por respeto al Español (que tb es ESPAÑOL,señor prepotente)....valiente payaso,no pararé hasta verte entre rejas,que es donde te mereces estar.....MALAYOOOOOO!!! JAJAJAJA
Jue May 17, 2007 3:13 pm
pako_424 escribió:rauliki7 escribió:Y qué me decis del gesto ,otro mas, del señor Benavente de ofrecerle la copa al príncipe para que la alzara...logicamente desistió por respeto al Español (que tb es ESPAÑOL,señor prepotente)....valiente payaso,no pararé hasta verte entre rejas,que es donde te mereces estar.....MALAYOOOOOO!!! JAJAJAJA
![]()
![]()
![]()
Trankilo compañero...
Jue May 17, 2007 3:43 pm
pako_424 escribió:Heraton escribió:Enhorabuena sevillistas! A ver si también os lleváis la liga..
Que, que descartas ya al Barça?
Jue May 17, 2007 4:59 pm
Jue May 17, 2007 5:39 pm
Vie May 18, 2007 3:27 pm
Allen_3 escribió:rauliki7 escribió:Y qué me decis del gesto ,otro mas, del señor Benavente de ofrecerle la copa al príncipe para que la alzara...logicamente desistió por respeto al Español (que tb es ESPAÑOL,señor prepotente)....valiente payaso,no pararé hasta verte entre rejas,que es donde te mereces estar.....MALAYOOOOOO!!! JAJAJAJA![]()
Vie May 18, 2007 3:34 pm
Vie May 18, 2007 3:46 pm
ManuelRuiCosta escribió:Por cierto diego capel ha dicho que el año que viene o esta en la primera plantilla o que lo cedan a un equipo de primera no?
Vie May 18, 2007 3:50 pm
Vie May 18, 2007 3:56 pm
ManuelRuiCosta escribió:Lo decia porque como el año que viene el almeria estará en primera, y capel es de albox...y si a esto el sumamons que monchi nos debe un favor porque le perdonaron dinero los dirigentes de almeria cuando iba a fichar como secretario tecnico...pues tengo esperanzas de que la temporada que viene nos echesia a un par de jugadores o 3 de esos que no utilizais...por aqui suena chevanton pero a mi me suena a utopia, sin embargo tios como duda lo veria mas factible no sé...