Lun Jun 21, 2010 7:24 pm
jairotoya escribió:gallina_75 escribió:Mmm...me parece que no entienden y es razonable,tienen pocos años de cancha.Yo estoy muy contento de que ganemos,pero,me molesta el verso y sobre todo el del periodismo que matan o enaltecen a un tecnico o un jugador.La realidad marca que el Diego jamas sera tecnico y que Messi no esta demostrando ser el mejor jugador del mundo;sera el de Europa pero del mundo no.Sera para el periodismo,para los sponsors,para el marketing,pero futbolisticamente vi solamente chispazos.
Si, he oído que Xiao Zhanbo de la liga china le esta peleando el puesto.
No sabéis apreciar lo que tenéis, ojala Messi fuera español .
Este comentario me produce orgullo

. Jajaja , y gallina_75 la verdad nose sobre que hablas, Messi no es el mejor del Mundo? Para vos quien es? Diego no es buen DT ? Capaz, por la experiencia previa no lo sea, pero es un referente en el plantel, los mantiene unidos, los mima, y cabe destacar tambien el trabajo de jugadas preparadas. Antes de opinar asi te pido que mires uun par de partidos de la seleccion.
Lun Jun 21, 2010 7:56 pm
Por favor...¿es necesario que haya "un mejor jugador del mundo"?...es un excelente jugador en el barcelona pero en Argentina y en este Mundial no demostro nada todavia.Y es mas que obvio que el Diego puede ser un motivador pero lo de las jugadas preparadas y la tactica la manos de Mancuso y H.Enrique es obvia.Por supuesto que queda mejor decir que Argentina gana por messi y por el Diego¿no?.
Mar Jun 22, 2010 12:16 am
Varios diarios dicen que Messi seguramente sera el capitán contra Grecia.
Mar Jun 22, 2010 12:18 am
Ya se como te voy a empezar a llamar "El Contra"
Mar Jun 22, 2010 12:34 am
Jajajajajaj...si,si,si...,mira que me gustaba mucho el personaje de Juan Carlos Calabro.

...jajajaj.
Espero que si Argentina sale campeon no me lo dediques a mi.
Mar Jun 22, 2010 1:00 am
Messi va a ser el capital de argentina contra grecia...
gallina_75, no entendés nada chabón. Estoy con vos gerard88

. Por ahi lei que dijiste que messi no era el mejor del mundo?

, sos increíble, quien es mejor que messi? Ronaldo?... decime que hizo? ... messi demostró y les cerro la cola a todos los que decían que no hacia nada en la selección "mayor". viste los partidos? por dios. Y gerard demuestra que sabe mas que vos, porque fue futbolista o jugo al futbol... no digo que una persona que si no juega, no va a saber nada y no va a entender. pero vos no entendes.
Mar Jun 22, 2010 1:36 am
Bueno esta bien...es imposible con esta decada del 90.Tienen razon...jajajajajaj.
Mar Jun 22, 2010 1:44 am
Bueno mañana Argentina juega contra Grecia, con ¿7 cambios?, el "experimento" le resultara a Maradona?, por que si pierde Argentina y Corea gana, pues nos podemos despedir de el equipo sudamericano
Mar Jun 22, 2010 4:57 am
Argentina deberia perder por 2 o 3 goles y Corea ganar por 2 o 3 goles tambien para quedar afuera, no me acuerdo muy bien. Gerard88, le podrias poner el "toti passman 2" jaja .
Mar Jun 22, 2010 1:06 pm
zacaa09 escribió:Argentina deberia perder por 2 o 3 goles y Corea ganar por 2 o 3 goles tambien para quedar afuera, no me acuerdo muy bien. Gerard88, le podrias poner el "toti passman 2" jaja .
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja.....muy bueno
Full Version