Vie Jun 30, 2006 7:22 pm
zigobyte escribió:Espero que con esta derrota, se les haya bajado los sumos a los argentinos que estaban de odiositos, y tendran que esperar mundiales y mundiales a que salga otro maradona y cometa goles injustos con el de la "mano de dios" para mi que le hubieran puesta la mano del diablo .
Vie Jun 30, 2006 7:23 pm
Viento escribió:Los Mexicanos tienen todo su derecho a opinar, porque estoy segurísimo que hubo gente que hizo lo mismo que con España cuando les eliminaron
Vie Jun 30, 2006 7:24 pm
matedu escribió:a los mexicanos les digo: que a mi me vengan a cargar alemanes, no mexicanos, yo puedo cargar a los mexicanos esos...
los mexicanos no pueden hablar, se fueron con argentina, que a mi me cargue un aleman que me la banco.....
Vie Jun 30, 2006 7:25 pm
Vie Jun 30, 2006 7:30 pm
Viento escribió:Tu sin ir más lejos te has burlado de un mexicano. No echéis balones fuera. Lo que pasó en la cancha que se quede en la cancha y que solo se hable de futbol
Vie Jun 30, 2006 7:32 pm
fede_almagro escribió:Viento escribió:Los Mexicanos tienen todo su derecho a opinar, porque estoy segurísimo que hubo gente que hizo lo mismo que con España cuando les eliminaron
si vos o un español estas molesto si algun argentino se haya burlado de la derrota española lo entiendo..y estan en su derecho de replica...pero aca jamas se le dio importancia a la derrota mexicana.. entonces no veo porque tiene que burlase un mexicano
en cuanto a futbol.. ya esta todo dicho creo
fede_almagro escribió:Viento escribió:Tu sin ir más lejos te has burlado de un mexicano. No echéis balones fuera. Lo que pasó en la cancha que se quede en la cancha y que solo se hable de futbol
donde me burle??????![]()
![]()
yo no le doy importancia a lo que opine una persona que es inferior a mi futbolisticamente y tenga que ser feliz por desgracias ajenas
repito si un español lo hace lo entiendo
en cuanto a futbol: esperemos 4 años mas.. tenemos promesas que ni fueron al mundial, hay muchos que van a tener revancha.. siempre sacamos un crack en menos de 4 años.. asi que ahora a ganar la copa america
Vie Jun 30, 2006 7:36 pm
Vie Jun 30, 2006 7:37 pm
Vie Jun 30, 2006 7:39 pm
Vie Jun 30, 2006 7:40 pm
Viento escribió:Y como mides la superioridad futbolistica? Quedamos mañana a las 9 en la pista de futbol de mi casa a ver quien juega mejor de los 2 para ver si se puede opinar??