Vie Jun 30, 2006 7:22 pm

zigobyte escribió:Espero que con esta derrota, se les haya bajado los sumos a los argentinos que estaban de odiositos, y tendran que esperar mundiales y mundiales a que salga otro maradona y cometa goles injustos con el de la "mano de dios" para mi que le hubieran puesta la mano del diablo .

¿sabes lo que pasa man? Yo ya viví tres finales de copa del mundo de las 4 que jugamos, con 2 trofeos levantados por argentinos ¿Y vos? ¿cuantas finales jugó tu seleccionado?

Vie Jun 30, 2006 7:23 pm

Viento escribió:Los Mexicanos tienen todo su derecho a opinar, porque estoy segurísimo que hubo gente que hizo lo mismo que con España cuando les eliminaron

si vos o un español estas molesto si algun argentino se haya burlado de la derrota española lo entiendo..y estan en su derecho de replica...pero aca jamas se le dio importancia a la derrota mexicana.. entonces no veo porque tiene que burlase un mexicano

en cuanto a futbol.. ya esta todo dicho creo

Vie Jun 30, 2006 7:24 pm

matedu escribió:a los mexicanos les digo: que a mi me vengan a cargar alemanes, no mexicanos, yo puedo cargar a los mexicanos esos...

los mexicanos no pueden hablar, se fueron con argentina, que a mi me cargue un aleman que me la banco.....

Tranquilo , che , por que te pones asi , esos son sintomas de que te dolio la derrota, mejor ponte a comentar del partido.

Vie Jun 30, 2006 7:25 pm

Tu sin ir más lejos te has burlado de un mexicano. No echéis balones fuera. Lo que pasó en la cancha que se quede en la cancha y que solo se hable de futbol

Vie Jun 30, 2006 7:30 pm

Viento escribió:Tu sin ir más lejos te has burlado de un mexicano. No echéis balones fuera. Lo que pasó en la cancha que se quede en la cancha y que solo se hable de futbol

donde me burle?????? :? :?

yo no le doy importancia a lo que opine una persona que es inferior a mi futbolisticamente y tenga que ser feliz por desgracias ajenas

repito si un español lo hace lo entiendo

en cuanto a futbol: esperemos 4 años mas.. tenemos promesas que ni fueron al mundial, hay muchos que van a tener revancha.. siempre sacamos un crack en menos de 4 años.. asi que ahora a ganar la copa america

Vie Jun 30, 2006 7:32 pm

fede_almagro escribió:
Viento escribió:Los Mexicanos tienen todo su derecho a opinar, porque estoy segurísimo que hubo gente que hizo lo mismo que con España cuando les eliminaron

si vos o un español estas molesto si algun argentino se haya burlado de la derrota española lo entiendo..y estan en su derecho de replica...pero aca jamas se le dio importancia a la derrota mexicana.. entonces no veo porque tiene que burlase un mexicano

en cuanto a futbol.. ya esta todo dicho creo

Si no se dio mucha importancia la derrota de Mexico aqui fue por que casi no hay mexicanos en el foro. pero la verdad mexico no es potencia de futbol , y la argentina , si , yo desde antes sabia que mexico iba perder con argentina, como paso en la copa confederaciones, ademas los argentinos se tambien tuvieron piques cuando perdiero españa ,y ahora ustedes exigen respeto , por favor , El derecho ageno es la paz , ! y es algo que ustedes no tienen, sean mas humildes.

fede_almagro escribió:
Viento escribió:Tu sin ir más lejos te has burlado de un mexicano. No echéis balones fuera. Lo que pasó en la cancha que se quede en la cancha y que solo se hable de futbol

donde me burle?????? :? :?

yo no le doy importancia a lo que opine una persona que es inferior a mi futbolisticamente y tenga que ser feliz por desgracias ajenas

repito si un español lo hace lo entiendo

en cuanto a futbol: esperemos 4 años mas.. tenemos promesas que ni fueron al mundial, hay muchos que van a tener revancha.. siempre sacamos un crack en menos de 4 años.. asi que ahora a ganar la copa america

Inferior a ti futbolisticamente? a que te refieres ?:S:S crees que por ser argentino sabes mucho de futbol , con esos absurdos comentarios que escribes?
Última edición por zigobyte el Vie Jun 30, 2006 7:36 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 30, 2006 7:36 pm

Y como mides la superioridad futbolistica? Quedamos mañana a las 9 en la pista de futbol de mi casa a ver quien juega mejor de los 2 para ver si se puede opinar??

Vie Jun 30, 2006 7:37 pm

La verdad que el mundial que esta realizando Tosten es espectacular.Su buen juego en el Werdem se esta recompensando en su actuacion con la seleccion.Aparte de destacar a Frings, tambien tendria que destacarse la participacion del "gran" Tim Borowski.Este giganton siempre que sale lo hace de lujo..., parece mentira que alguien tan alto sea capaz de dar tanto juego al equipo...

PD:Mpenza, me sabria muy mal que el Madrid fichara a Tosten, pero la verdad es que seria un gran fichaje.

Que siga reinando la tripleta del Werdem...

Vie Jun 30, 2006 7:39 pm

ustedes?, ya cortenla aca, y no hables en general que yo soy argentino y no jodo a nadie.....

Vie Jun 30, 2006 7:40 pm

Viento escribió:Y como mides la superioridad futbolistica? Quedamos mañana a las 9 en la pista de futbol de mi casa a ver quien juega mejor de los 2 para ver si se puede opinar??

si a de España se burla un jamaiquino que jamas en su vida fue nada en el futbol.. que harias????

bue ponte en mi lugar amigo...se burla de mi un mexicano que jamas fue nada en el futbol y encima lo elimine.. entendes?

ahora si se burla de mi un español, brasilero, frances, italiano o aleman me aguanto
Última edición por fede_almagro el Vie Jun 30, 2006 7:41 pm, editado 1 vez en total

Full Version