Lun Mar 26, 2007 2:52 pm

San Lorenzo: 100% made in Ramon, se nota muchisimo su trabajo, ayer mostro mucha actitud el equipo cuando estaba abajo en el marcador, serio candidato

Independiente: no tiene Errores Defensivos, sino Horrores!!!!!!!!!, septima fecha y ya esta fuera de la lucha del torneo, cada dia pierde mas terreno y mas prestigio

Boca: con lo justo, Boselli y su taco le dio la victoria, da cuenta que Boca tiene la mejor Delantera del pais, tiene 6 delanteros que rinden y cumplen cuando entran, esta victoria es aun mas meritoria si se tiene en cuenta que 10 de los 11 jugadores de ayer, jugaron el jueves por la Copa

River: despues del espejismo del Verano y la maquinita, River solo gano un partido entre copa y liga con merecimiento: Colo Colo. era factible que River pierdese ayer por lo mal que esta jugando. Pasarella tiene que dar un paso al costado, le trajeron todo lo que pidio y aun asi, el nivel del equipo es lamentable

Racing: me alegra muchisimo su pesimo presente, por apoyar y adorar a el mamarracho de Mostcha Merlo. Racing, supuestamente un grande, jugo de contra y todos atras de local frente a Arsenal!!!!!!. Merlo es sencillamente lo peor que vi de DT en mi vida

Estudiantes: Guarda con el Campeon, ya tiene mas puntos que a esta altura en la campaña pasada

Mar Mar 27, 2007 3:26 pm

una pregunta kien va primero en la liga k me imagino k será el trofeo de clausura saludos

Mar Mar 27, 2007 3:59 pm

WERTRUX escribió:una pregunta kien va primero en la liga k me imagino k será el trofeo de clausura saludos

en 7 fechas, el primero es San Lorenzo

Mar Mar 27, 2007 4:04 pm

gracias x todo saludos

Mar Mar 27, 2007 11:02 pm

fede_almagro escribió:River: despues del espejismo del Verano y la maquinita, River solo gano un partido entre copa y liga con merecimiento: Colo Colo. era factible que River pierdese ayer por lo mal que esta jugando. Pasarella tiene que dar un paso al costado, le trajeron todo lo que pidio y aun asi, el nivel del equipo es lamentable

Lo mismo hizo cuando estaba en el Corinthians, llegó e hizo una buena campaña. Cuando le trajeron lo q pidió, le fue tan mal q el equipo quedó al borde del descenso.

Lo peor de todo, es que se han traído jugadores q no eran necesarios, si River tiene una de las mejores inferiores después de Argentinos Jrs., junto a Newell's y Rosario Central.

Nos está pasando lo mismo q al Real Madrid, se buscan soluciones rápidas q terminan siendo como curitas sobre piel mojada

Mié Mar 28, 2007 12:28 am

reygermano escribió:
fede_almagro escribió:River: despues del espejismo del Verano y la maquinita, River solo gano un partido entre copa y liga con merecimiento: Colo Colo. era factible que River pierdese ayer por lo mal que esta jugando. Pasarella tiene que dar un paso al costado, le trajeron todo lo que pidio y aun asi, el nivel del equipo es lamentable

Lo mismo hizo cuando estaba en el Corinthians, llegó e hizo una buena campaña. Cuando le trajeron lo q pidió, le fue tan mal q el equipo quedó al borde del descenso.

Lo peor de todo, es que se han traído jugadores q no eran necesarios, si River tiene una de las mejores inferiores después de Argentinos Jrs., junto a Newell's y Rosario Central.

Nos está pasando lo mismo q al Real Madrid, se buscan soluciones rápidas q terminan siendo como curitas sobre piel mojada

Mira a la gata y a Ledesma siendo pilares en San Lorenzo!!!!!!!!

a la Gata lo regalaron siempre

a Ledesma, junto con Masche y Astrada, fueron de los mejores 5 que vi en River

se olvidan los dirigentes que Ledesma fue fundamental en el titulo ultimo que gano ramoncito en River

Mié Mar 28, 2007 12:52 pm

fede_almagro escribió:a Ledesma, junto con Masche y Astrada, fueron de los mejores 5 que vi en River

y eso q Domingo, q demostró tener el mismo temple, está lesionado.

Algo q me llama la atención, dónde está Falcao?

Mié Mar 28, 2007 2:52 pm

reygermano escribió:
fede_almagro escribió:a Ledesma, junto con Masche y Astrada, fueron de los mejores 5 que vi en River

y eso q Domingo, q demostró tener el mismo temple, está lesionado.

Algo q me llama la atención, dónde está Falcao?

Lesionado creo

pero mas alla de las lesiones, es muy irregular

es un buen jugador, pero debe encontrar la regularidad en su juego

Jue Mar 29, 2007 12:18 am

No creo que sea irregular...Mas bien es que sea deja lesionar mucho.

Cada que juega mantiene un buen nivel...Quizas,sea que no trabaja lo suficiente en el apartado muscular...Que raro no sería...Despues de todo es colombiano...¬¬

Jue Mar 29, 2007 12:42 am

reydelwe escribió:No creo que sea irregular...Mas bien es que sea deja lesionar mucho.

Cada que juega mantiene un buen nivel...Quizas,sea que no trabaja lo suficiente en el apartado muscular...Que raro no sería...Despues de todo es colombiano...¬¬

Pero creo que en River lo deben tener cortito con el entrenamiento

Full Version