¿Qué pasa con Delporte?

Lesión verdadera
13
42%
Sanción encubierta
18
58%

Votos totales : 31

Jue Abr 26, 2007 11:01 pm

Yo lo que no entiendo es lo del cretino de Luis Fabiano 8O , luego que le parten la cara.., es un follonero, como puede ir andando hacia atras para pisar a Cruchaga y levantando los brazos como diciendo que no hace nada?
Lamentable una vez mas..

Saludos!

Jue Abr 26, 2007 11:10 pm

The_Ramones escribió:Yo lo que no entiendo es lo del cretino de Luis Fabiano 8O , luego que le parten la cara.., es un follonero, como puede ir andando hacia atras para pisar a Cruchaga y levantando los brazos como diciendo que no hace nada?
Lamentable una vez mas..

Saludos!

pero que quieres The_Ramones teniendo al profesor Hijo de p... de Javi navarro pues cualquiera se vuelve un cerdo con ese tío al lado.

Vie Abr 27, 2007 6:42 am

Henrik_Larsson escribió:
The_Ramones escribió:Yo lo que no entiendo es lo del cretino de Luis Fabiano 8O , luego que le parten la cara.., es un follonero, como puede ir andando hacia atras para pisar a Cruchaga y levantando los brazos como diciendo que no hace nada?
Lamentable una vez mas..

Saludos!

pero que quieres The_Ramones teniendo al profesor Hijo de p... de Javi navarro pues cualquiera se vuelve un cerdo con ese tío al lado.

Añadele al doctor alfaro, no se si llegaron a coincidir pero la filosofia de alfaro era igual o peor k la de javi, por cierto sigue jugado pablo alfaro?

Un saludo y a por ellos en la vuelta!!

Vie Abr 27, 2007 8:47 am

Bueno, y el ostion de J. Navarro a Juanfran k en vez de pitar falta el arbitro pita el final y se va el J. Navarro pal vestuario como si nada???
menudo cerdo de tio.
Alfaro si coincidio como muxo un par de años con J. Navarro. no veas k dupla, aunando técnica y limpieza en la zaga :?
Era la filosofía Caparros más bien.

Vie Abr 27, 2007 9:03 am

Yo eso lo veo distinto, los centrales tienen que ser muy duros, y es cierto que en ocasiones Javi Navarro usa demasiado la violencia( dejo de hablar de el porque no lo puedo ver), pero para mi Pablo Alfaro no era tan violento, era mas de la vieja escuela, un central muy duro eso si, pero lo de Luis Fabiano me parecio lamentable, y por cierto lo de de Savo estuvo feisimo tambien

Saludos!

Vie Abr 27, 2007 2:15 pm

Es k a savo la verdad es k a veces se le va la olla, aunk luego se fue calmando (mas vale...)
Yo diferencio ser duro y ser guarro, y J. Navarro es guarro. Va siempre a hacer daño, siempre. Si puede elegir entre entrar al tobillo o la rodilla y agarrar al jugador para pararle, siempre ira donde mas daño pueda hacer. Puyol es duro, entra muy fuerte a veces, pero muy noble (lo se k no se pueden comparar).
Cuando vi a Luis Fabiano andando para atras me acorde del K.O. de diogo :lol: jejejeje. Lo k si no soporto es a los delanteros guarros.

Vie Abr 27, 2007 2:26 pm

Bueno, bueno, vaya partidazo nos cascamos ayer. Realmente bueno.
Y golazo de Gudari!!!!!!! Ya era hora.

Vie Abr 27, 2007 2:26 pm

Javi Navarro es de lo peor... le dió hace 2 semanas un codazo a Villa en el área...

Por cierto al Sevilla le pudieron caer 4... cada día me gusta mas David López, una pena que no sea ya un niño.

Vie Abr 27, 2007 2:31 pm

lo que de verdad se tiene que acabar del futbol son las niñas y los teatreros, y dejar trankilo a javi navarro, uno de los centrales con mas cojones de españa

Vie Abr 27, 2007 2:44 pm

killer32 escribió:lo que de verdad se tiene que acabar del futbol son las niñas y los teatreros, y dejar trankilo a javi navarro, uno de los centrales con mas cojones de españa

http://youtube.com/watch?v=kDtPPfotPLs

Que teatrero el Arango ¿eh?

Full Version