Vie Jun 15, 2007 5:53 pm
ah! me faltó un datito muy curioso: su resultado más repetido en los 7 partidos de local fue de 2-0 vs. San Pablo, Defensor Sporting y Santos... para pensar
@madonna: vi solo el 2º tiempo y lo vi desplegarse más(aunque no mucho) después de la expulsión de Sandro
Vie Jun 15, 2007 6:56 pm
fede_almagro escribió:http://infobae.com/contenidos/321974-100884-0-Italia-ya-palpita-una-revancha-Milan-y-Boca
ya quieren revancha xDDDDD
Si, pero que no pateen el piso.
Sab Jun 16, 2007 2:40 am
madonnakpa12 escribió:Si, pero que no pateen el piso.
No te preocupes que Costacurta no va a estar de seguro
Jue Jun 21, 2007 3:31 am
van casi 20 del ST y 0-0. Como está salvando Caranta, igualmente el Grêmio no es de temer demasiado
PD: Corrijo, van 0-1. Chau Grêmio...
Igualmente, te agarramos en Japón con el Milan. Ese Migliore lo vamos a hacer de goma. Cata Diaz??? Aguante Maldini!!!!!!!!!! Rossoneri hasta la muerte
Q mal(para mí), ganaron los de Boca(no bosteros) justamente. No me acuerdo quien fue, pero más arriba me habían dicho que en las decisivas de visitante se hace fuerte...
Mi único consuelo es que no nos ganaron en la temporada (3-1 en el Monumental, 1-1 en la Bombonera)
Jue Jun 21, 2007 4:22 am
Por suerte no ganó el Grrrr...¬¬
Jue Jun 21, 2007 4:47 am
Boca,Campeon,Que grande roman,ojala que se quede,y ensima ahira va a la copa america,y haber como nos va en japon,en el primer tiempo gremio se fue a llevar el partido por delante,pero boca lo supo controlar,carante muy seguro,aunque gremio no tubo muchas chanses directas al arquero,eso si el arquero de boca salio mucho a cortar pelotas,y uvo un trabesaño que temblo en todo el entretiempo,el segundo tiempo empeso igual,un cabesazo de schiavi(para mi el que mejor jugo de gremio)que pego en el palo,despues boca puso a bataglia y despues de hay controlo el partido,y despues JUAN ROMAN RIQUELME,metio un golazo que va a estar entre el ranking de los mejores del año despues de hay boca controlo todo,roman metio otro mas y palermo de yapa se erro un penal XD,en fin BOCA CAMPEON DE AMERICA!!!!y ahora esperando la proxima temporada y a inchar a la seleccion de que ganemos la copa America
Jue Jun 21, 2007 5:08 am
Qué grande es Román... Me encanta cuando Niembro y Closs se tienen que comer los mocos... Cómo los hace callar, me encanta.
Grande Román, Grande Morel, Grande todo Boca. Boca campeón merecidísimo en una copa bastaaaaaaaante pedorra; las ha habido mucho mejores. Pero Boca es el mejor igual.
PD: Lástima por el 3-0 en la ida... me hubiera gustado un poco más de ansiedad... pero bue, qué se le va a hacer!
Lun Jun 25, 2007 1:07 am
Para el bostero que quiera...
Lun Jun 25, 2007 2:53 am
Linda firma,como no tengo voy a usar esa,GRACIAS!!!