Lun Oct 29, 2007 9:40 pm

Allen_3 escribió:Con eso quieres reprocharle que salga de fiesta o simplemente informar que estuviste al lado suyo?

A mi me suda los cojones lo que haga,si quisiera reprocharlo lo hubiera dicho en otro tono, sólo que ha salio su nombre e informao que lo ví, así que ahórrate decir que todos tenemos derecho a salir xD.

Lun Oct 29, 2007 9:46 pm

Allen_3 escribió:Joder con el Águilas 8O

A ver si entra alguno en promoción y puede subir, que se hace raro no tener a ningún murciano en 2ª.

Hace dos años nos eliminó el Alicante,para después perder contra la ponfe...
Por cierto,Tariq(Águilas) marcó un buen gol a cabeza tomandocafe

Lun Oct 29, 2007 10:00 pm

albert_lampard escribió:A mi me suda los cojones lo que haga,si quisiera reprocharlo lo hubiera dicho en otro tono, sólo que ha salio su nombre e informao que lo ví, así que ahórrate decir que todos tenemos derecho a salir xD.

Ok tío, con calma :superrisa:

A mí también me la pela que salga, es más, yo saldría SI o SI, mientras rinda, que lo hace, de puta madre ^^

Lun Oct 29, 2007 10:06 pm

Allen_3 escribió:
albert_lampard escribió:A mi me suda los cojones lo que haga,si quisiera reprocharlo lo hubiera dicho en otro tono, sólo que ha salio su nombre e informao que lo ví, así que ahórrate decir que todos tenemos derecho a salir xD.

Ok tío, con calma :superrisa:

A mí también me la pela que salga, es más, yo saldría SI o SI, mientras rinda, que lo hace, de puta madre ^^

Para mí el jugador con más calidad del Murcia, que no el mejor.

Jue Nov 01, 2007 1:54 pm

A por el Espanyol a las diez por la secta,a ver si ganamos con algo de suertecilla,pero si se pone la cosa chunga,el empate lo firmo rapidamente..xD

Jue Nov 01, 2007 4:41 pm

Opino igual, si puntuamos en Montjuic, nos ponemos 10º, en mitad de la tabla, estaría de puta madre colocarse ahí, bueno pues a ver como se da el partido.

VAMOS REAL MURCIA!! VAMOS CAMPEÓN!!!!

Vie Nov 02, 2007 3:57 pm

Cuanto peor juega mi equipo más me gusta,ese empate con el Espanyol!!!!!vamos Murcia!!!!!!

Sab Nov 03, 2007 12:21 am

Ya te digo Van, yo contentísimo con el partido, un puntito más y son 13 en 10 partidos, de puta madre.

Para mi, mejor del partido, Álvaro Mejía, que crack de tío macho, no pasaba ni un puto balón por la izquierda :D

El peor, Regueiro, no se la lleva ni de su sombra, y el que le dio aire fresco, Íñigo, ya lleva 2 partidos muy buenos, a tenerlo en cuenta, me alegro por él ;)

Sab Nov 03, 2007 12:23 pm

Haber como lo hacen contra el Depor

Sab Nov 03, 2007 3:20 pm

Allen_3 escribió:Ya te digo Van, yo contentísimo con el partido, un puntito más y son 13 en 10 partidos, de puta madre.

Para mi, mejor del partido, Álvaro Mejía, que crack de tío macho, no pasaba ni un puto balón por la izquierda :D

El peor, Regueiro, no se la lleva ni de su sombra, y el que le dio aire fresco, Íñigo, ya lleva 2 partidos muy buenos, a tenerlo en cuenta, me alegro por él ;)

Iñigo es el nuevo Luca Toni,y si no al tiempo,xD!

Full Version