Dom Feb 10, 2008 8:54 pm

ManuelRuiCosta escribió:Espero que esto no marque un antes y un despues en la carrera de Asenjo :?

Ojalá... es un palo para el portero, los jugadores y la afición... Hace 3 semanas íbamos séptimos, y en 3 partidos nos hemos venido abajo. A ver el próximo día ganamos al Mallorca, porque si no la histeria llegará a Pucela, como si lo viera :?

Lo siento, Henrik... pero ahora necesitamos más que nunca la victoria :lol:

Dom Feb 10, 2008 9:01 pm

feregost escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Espero que esto no marque un antes y un despues en la carrera de Asenjo :?

Ojalá... es un palo para el portero, los jugadores y la afición... Hace 3 semanas íbamos séptimos, y en 3 partidos nos hemos venido abajo. A ver el próximo día ganamos al Mallorca, porque si no la histeria llegará a Pucela, como si lo viera :?

Lo siento por ti, el domingo que viene teneis que perder, y ya luego si quereis ganarlo todo :lol:

Dom Feb 10, 2008 9:06 pm

Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:

Lo siento por ti, el domingo que viene teneis que perder, y ya luego si quereis ganarlo todo :lol:

O mejor todavía... el domingo ganamos... y luego ganamos todo también :lol:

Dom Feb 10, 2008 9:09 pm

feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:

O mejor todavía... el domingo ganamos... y luego ganamos todo también :lol:

Egoísta :evil:

:lol: :lol: nada, nada ganar dentro de 2 domingos antes no :D

Dom Feb 10, 2008 11:58 pm

puffffffffff, he leido tu anterior presentimiento feregost y la verdad , es que yo tb lo tenia, no contaba en absoluto cn los 3 ptos, o un empate cm mucho y jugando mal el madrid... o una goleadita (joder, mas de 3-0...como que no). partido para olvidar, sobretodo para Asenjo, y esperando el sig partido....yo tb pensaba ir, xo estuve liado con los examenes y no pude coger la entrada....MENOS MAL!!!!

un saludo!!

Lun Feb 11, 2008 12:19 am

maki69 escribió:Vaya mala pata teneis...2 llegadas del madrid 2 goles...Expulsion perdonada a Ramos..Y el valladolid dominando.

Edito: 3 de 3...Vaya mala pata.

A llorar al parque...

Lun Feb 11, 2008 1:25 am

Espero que el Madrid los haya cogido confesados eh!

Lun Feb 11, 2008 1:26 am

joseteba escribió:
maki69 escribió:Vaya mala pata teneis...2 llegadas del madrid 2 goles...Expulsion perdonada a Ramos..Y el valladolid dominando.

A llorar al parque...

Genial argumento,que haces despierto a estas Horas? Que mañana hay parbulos.

Lun Feb 11, 2008 1:38 am

maki69 escribió:
joseteba escribió:

A llorar al parque...

Yo es que como soy mas chulo que un 8, pues me dejan hasta la hora que quiera. ^^

Lun Feb 11, 2008 10:07 am

joseteba escribió:
maki69 escribió:
joseteba escribió:

A llorar al parque...

Yo es que como soy mas chulo que un 8, pues me dejan hasta la hora que quiera. ^^

Toma! en toda la cresta! bien Joseteba.

Respecto al partido de anoche, el Valladolid a mi parecer la primera media hora fue superior en el sentido de que llegaba al area contraria con mas facilidad que el Madrid, con mas soltura.

Ahora bien, la defensa no sabe hacer el fuera de juego, y Asenjo, pobrecito mio... muy muy blando, muy muy malillo.

La salida en el primergol de Raúl se ve desde el principio que no va a llegar, y en el penalty comete un error de principiante total, porque se veia a la legua que Baptista iba a buscar el contacto desde que salia en carrera... en los demás poco puede hacer, e incluso sacó un pepinazo a Baptista en la segunda parte.

Asi que nada, arriba que es solo un partido.

Full Version