Jue Mar 06, 2008 1:44 pm

Bueno lo mismo me da una cosa que la otra :P

Jue Mar 06, 2008 4:50 pm

Parece ke Fichamos tb a Javi García para el año que viene... mmm no se yo no se yo, no me convence. Si viene por los 4,5 kilos ke parece podría ser una buen fuchaje aunke fuera pa cederlo. Pero no más dinero, ke no es un jugador contrastado.

Ahora mismo las prioridades deberían ser encontrar a un Quaresma y a un Van der Vart. Y, sinceramente, yo me dejaría la pasta y me traería a Mourinho ke está libre y deseando entrenar en España. Le doy los más de 100 kilos de presupuesto a él y ke haga lo ke kiera, ke hay varios en el Chelsea esperando ver donde va el portugués para seguirlo, principalmente Drogba :D

Por cierto, 3er Hat-Trick del Niño en el Liverpool en lo ke va de temporada, y ya lleva 23 o 24 goles... tela.. kien decía ke este chaval era malo??

Jue Mar 06, 2008 6:21 pm

Monchou2 escribió:pues mucho, pero por lo menos somos modestos y no vamos diciendo que nuestro equipo es una máquina total para después hacer el ridículo xDDDDDDD

Eso lo dijo Calderetas, no nosotros... :wink:

Saludos

Jue Mar 06, 2008 6:54 pm

Alvarolo escribió:Por cierto, 3er Hat-Trick del Niño en el Liverpool en lo ke va de temporada, y ya lleva 23 o 24 goles... tela.. kien decía ke este chaval era malo??

Torres es un pedazo de jugador... El cambio de aires le ha venido bien tanto a él, como al Atlético, porque la responsabilidad que tenía ahí no era justa.

Lo que no entiendo es cómo con una Selección donde juega el mejor portero del mundo... uno de los mejores arietes de la Liga inglesa (Torres), uno de los mejores mediocentros de la liga inglesa (Fábregas), un mediocentro que lleva marcando 6 partidos seguidos (Xavi), el mejor lateral derecho del mundo (Ramos), etc etc... dice nuestros seleccionador que no se puede aspirar a ganar la Eurocopa.

Pero en fin... ésa es otra historia... Torres es un crack, a lo que íbamos :lol:

P.D. Javi García no me parece un buen fichaje para el Atlético, la verdad...

Jue Mar 06, 2008 8:07 pm

feregost escribió:Javi García no me parece un buen fichaje para el Atlético, la verdad...

A mi tampoco, no se para qué lo queremos...

Jue Mar 06, 2008 10:45 pm

Vendria tb como central, parece que ahora nos vamos a hinchar a comprar defensas por que sí. esta claro que hay que apuntalar la defensa, pero cno algo de criterio y planificación por favor, no a lo loco.

Aun así ya digo que si sale por menos de 5k se podría traer por probar, kien sabe como va a salir, y si no rinde se puede ceder.
Pero hay otros a los que atar antes (Quaresmaaaaa)

Vie Mar 07, 2008 12:09 am

luis dice lo de que no estamos pa ganar la eurocopa por el hecho de que no tenemos a un jugador cerebro de sangre fria, nos falta un guardiola, mendieta, kiko, jugadores que mueven al equipo a donde tiene que ir (y esto va para los que pretendan cagarla diciendo que raul es asi) el ya tuvo su oportunidad de demostrarlo, tiro del carro antre francia y de paso tiro el partido, la clasificacion a semis y el balon por encima de la escuadra de barthez, a el solo le sale bien con el madrid.

Vie Mar 07, 2008 12:43 am

Yo depositaría esa confianza en Iniesta, ya tiró del carro en la clasificación para la Euro.

Vie Mar 07, 2008 3:03 am

Henrik_Larsson escribió:
Monchou2 escribió:Es verdad, los merengues no tienen otra forma de rebatir las críticas que diciendo los años que llevan los demás sin jugar una champions.

No todos...

otros te saltan con las copas de europa, etc.. XDDD :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink:

bueno si ustedes lo dicen...

Vie Mar 07, 2008 11:19 am

realfas1090 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
Monchou2 escribió:Es verdad, los merengues no tienen otra forma de rebatir las críticas que diciendo los años que llevan los demás sin jugar una champions.

No todos...

otros te saltan con las copas de europa, etc.. XDDD :lol: :lol: :lol:

bueno si ustedes lo dicen...

Joder lo decia de coña :roll: por eso he puesto xDDDD

Full Version