Dom Mar 09, 2008 2:28 pm

Pfff ke bochorno Pablo Ibañez.....

Este partido no se podía haber perdido. Parece ad+ ke hay jaleo con el árbitro, ke frió a faltas a los del Atleti. No pude ver el partido, pero ni árbitro ni hostias; este partido se tenía ke ganar con comodidad para evitar ke los ineptos de negro puedieran condicionar el resultado.

A ver si me encuentro un resumen ke solo he visto los goles.

Dom Mar 09, 2008 2:31 pm

La próxima vez que venga la Juve a por Pablo lo vendeis como sea, es lo mejor para todos creo yo.

Dom Mar 09, 2008 2:39 pm

... y pensar ke llegaron a ofrecer 32 kilazos....

Dom Mar 09, 2008 3:15 pm

32 m ofrecion por Pablo? hablas enserio? O iban encocados hasta las cejas?

Dom Mar 09, 2008 3:25 pm

Alvarolo escribió:... y pensar ke llegaron a ofrecer 32 kilazos....

Alvarolo, si ahora lo vendeis por la mitad sigue siendo un negocio creeme.

Dom Mar 09, 2008 3:37 pm

Los ofrecieron cuando estaba Gregorio Manzano en el Atleti, ke la defensa Pablo-Perea era la mejor de La Liga, y desde luego ke si nos dan ahora 16 kilos sería un buen negocio. Pero, no se, yo siempre he mantenido la esperanza de ke Pablo vuelva a ser el muro ke era antes; pero a base de hostias se me va kitando la esperanza esa xddd

Dom Mar 09, 2008 3:41 pm

Alvarolo con 16 millones de euros (Casi tres mil millones de pesetas) teneis para fichar a un defensa mejor que Pablo seguro :D

Dom Mar 09, 2008 3:58 pm

Por ejemplo Garay o Poulsen con clausulas de 15 y 10,ni de coña pagaran eso por pablo

Dom Mar 09, 2008 4:05 pm

Joder, con 16 kilazos claro ke fichamos uno mejor. Pero como dice Maki, nadie va a pagar eso por Pablo, y menos ahora despues de semejante cagada. A ver si pa final de año se revaloriza un poco y se puede sacar una oferta decente, con 10 kilos me doy con un canto en los dientes xdddd

De moemtno ya llegan Ujfalusi y Heitinga pal año que viene; ke van a venirnos de puta madre. Sobre todo Heitinga, pero Ujfalusi va llegar gratis así ke bienvenido sea :D

Dom Mar 09, 2008 8:02 pm

Alvarolo escribió:Pfff ke bochorno Pablo Ibañez.....

Este partido no se podía haber perdido. Parece ad+ ke hay jaleo con el árbitro, ke frió a faltas a los del Atleti. No pude ver el partido, pero ni árbitro ni hostias; este partido se tenía ke ganar con comodidad para evitar ke los ineptos de negro puedieran condicionar el resultado.

A ver si me encuentro un resumen ke solo he visto los goles.

Yo si lo vi, y te puedo decir que el partido es un regalo en toda regla para el Zaragoza. Nosotros lo hicimos todo, ganar y perder, porque ellos con un gol en propia puerta y un penalti dudoso, se llevaron 3 puntos que en ningún momento del partido merecieron.

Lo de Pablo ya clama al cielo, no sé si es mala suerte, si está nervioso, si de repente se le ha olvidado lo que es un defensa, o en realidad lo hace por joder, cosa que dudo muchísimo. Pero creo que ahora no merece la pena pensar en eso, si no en que la ristra de ocasiones que tuvimos no se pueden fallar. Yo creo que lo que nos jode siempre es que nunca matamos un partido, y con un gol nunca te puedes relajar tengas al equipo que tengas delante.

Por otra parte, lo del árbitro fue bochornoso. Los del Zaragoza hicieron un juego bastante sucio y guarro y no fueron ni mínimamente castigados. Encima Juanfran, después de casi joderle la pierna al Kun, tuvo la poca vergüenza de reprocharle como un energúmeno que se había tirado, cosa que el árbitro ni vio, ni siquiera el linier que estaba a cuatro metros.
Luego otro penalti a favor nuestro no pitado en un corner en el que cláramente al kun se le impide saltar al remate y va al suelo, y un poco más y le sacan amarilla por fingir.
Pero lo peor es el penalti que le pitan a ellos, en el que simao entre por detrás, y el jugador del zaragoza se deja caer cláramente en cuanto lo siente: el árbitro lo dice que se levante que no hay nada, y acto seguido, por inspiración divina pita penalti. Aun sigo sin entenderlo...

Está claro que entre unas cosas y otras, no somos capaces de afianzarnos y abrir brecha en puestos de champions. Hoy mismo estamos empatados a puntos con racing (que se dice pronto, casi están champions) y ya tenemos a dos puntos a Sevilla y Espanyol, contra los que aún nos queda jugar, además de con el Villarreal que lo tenemos delante.
En este último tirón de liga nos jugamos todo, y podemos acabar muy bien o cometer el gran fracaso, así que a ver si nuestro equipo le echa pelotas de una vez por todas y hace lo que tiene que hacer, ganar todo lo posible.

Por cierto, una última cosa, aún tengo la duda de porqué huevos no jugó ayer Camacho y fue titular el paquetón de Cleber. Este Aguirre a veces me descoloca por completo...

Full Version