Lun Mar 10, 2008 9:52 am
Lun Mar 10, 2008 1:02 pm
The_Ramones escribió:No entiendo porque algunos os quejais del arbitro, la verdad..
El penalty de Simao es tonto, pero es bastante claro
En el caso de Juanfran le hace falta a Aguero fuera del area, el R.Zaragoza jugó duro pero el Atleti tampoco se quedo atras..
Si el Atleti hubiera querido habria ganado el partido, se dedico a especular con el resultado, le falta mucha actitud
Aun asi un empate hubiera sido lo mas justo
Saludos y suerte!
Lun Mar 10, 2008 1:08 pm
Monchou2 escribió:Para empezar no es nada claro el penalti de Simao, el árbitro primero dice al jugador que se levante y luego pita penalti, señal de que es bastante dudoso.
El de Juanfran sobre el Kun puede ser discutible, y puedo llegarte a dar la razón de que es fuera del área tras varias repeticiones, pero es innegable la entrada guarra y sucia de roja directa que queda sin castigar, más aun cuando el jugador del zaragoza se pone como un animal a reprocharle al kun que se ha tirado, vergonzoso.
Sobre lo de que el atleti no se quedó atrás en lo de juego duro, pasame algún video, porque aún no se de qué situación estás hablando.
Y en lo que estoy de acuerdo contigo, es que un empate hubiese sido más justo, pero nos merecimos la victoria sin dudarlo.
Lun Mar 10, 2008 1:38 pm
gimenez_90 escribió:Monchou2 escribió:Para empezar no es nada claro el penalti de Simao, el árbitro primero dice al jugador que se levante y luego pita penalti, señal de que es bastante dudoso.
El de Juanfran sobre el Kun puede ser discutible, y puedo llegarte a dar la razón de que es fuera del área tras varias repeticiones, pero es innegable la entrada guarra y sucia de roja directa que queda sin castigar, más aun cuando el jugador del zaragoza se pone como un animal a reprocharle al kun que se ha tirado, vergonzoso.
Sobre lo de que el atleti no se quedó atrás en lo de juego duro, pasame algún video, porque aún no se de qué situación estás hablando.
Y en lo que estoy de acuerdo contigo, es que un empate hubiese sido más justo, pero nos merecimos la victoria sin dudarlo.
Vamos a ver, la jugada por la que pides roja a Juanfran, ¿cómo tanta gente podéis ver falta ahí? Es un piscinazo equiparable al de Anelka hace unos años.
Yo te aseguro que al Atleti se le perdonaron muchas faltas, al igual que el Zaragoza, en la primera parte el árbitro no pitó ni una sola falta, bueno sí, una de Sergio García que cortó una contra y le sacaron amarilla por eso, por cierto a los cinco minutos un jugador del Atlético hizo lo mismo y no se le sacó tarjeta.
El Zaragoza jugó duro, pero también repartió el Atlético mucha patadita por detrás, que le pregunten a Diego Milito.
Si no hubiera tanto periodista parcial, la gente no hablaría tanto de éste partido y del árbitro, que me muera si no es cierto
Saludos y suerte en lo que os queda de liga, a ver si os metéis en Champions.
Lun Mar 10, 2008 1:57 pm
Lun Mar 10, 2008 4:31 pm
Monchou2 escribió:Me parece vergonzoso que digas que lo del Kun contra Juanfran es un piscinazo. Pero en fin, no lo voy a discutir más, los hechos hablan por si solos; no hay más ciego que el que no quiere ver.
Lun Mar 10, 2008 4:53 pm
Lun Mar 10, 2008 6:48 pm
gimenez_90 escribió:Monchou2 escribió:Me parece vergonzoso que digas que lo del Kun contra Juanfran es un piscinazo. Pero en fin, no lo voy a discutir más, los hechos hablan por si solos; no hay más ciego que el que no quiere ver.
Lun Mar 10, 2008 6:50 pm
Lun Mar 10, 2008 7:06 pm
Henrik_Larsson escribió:Juanfran ultimamente esta en todos los fregaos