Lun Mar 10, 2008 9:52 am

No entiendo porque algunos os quejais del arbitro, la verdad..

El penalty de Simao es tonto, pero es bastante claro
En el caso de Juanfran le hace falta a Aguero fuera del area, el R.Zaragoza jugó duro pero el Atleti tampoco se quedo atras..

Si el Atleti hubiera querido habria ganado el partido, se dedico a especular con el resultado, le falta mucha actitud

Aun asi un empate hubiera sido lo mas justo

Saludos y suerte!

Lun Mar 10, 2008 1:02 pm

The_Ramones escribió:No entiendo porque algunos os quejais del arbitro, la verdad..

El penalty de Simao es tonto, pero es bastante claro
En el caso de Juanfran le hace falta a Aguero fuera del area, el R.Zaragoza jugó duro pero el Atleti tampoco se quedo atras..

Si el Atleti hubiera querido habria ganado el partido, se dedico a especular con el resultado, le falta mucha actitud

Aun asi un empate hubiera sido lo mas justo

Saludos y suerte!

Para empezar no es nada claro el penalti de Simao, el árbitro primero dice al jugador que se levante y luego pita penalti, señal de que es bastante dudoso.

El de Juanfran sobre el Kun puede ser discutible, y puedo llegarte a dar la razón de que es fuera del área tras varias repeticiones, pero es innegable la entrada guarra y sucia de roja directa que queda sin castigar, más aun cuando el jugador del zaragoza se pone como un animal a reprocharle al kun que se ha tirado, vergonzoso.

Sobre lo de que el atleti no se quedó atrás en lo de juego duro, pasame algún video, porque aún no se de qué situación estás hablando.

Y en lo que estoy de acuerdo contigo, es que un empate hubiese sido más justo, pero nos merecimos la victoria sin dudarlo.

Hablando de otra cosa, Juan Valera de nuevo 3 semanas de baja por la misma lesión que han tenido Simao, Maxi, Kun, Forlán y Raul García entre otros, los puñeteros isquiotibiales. La verdad es que no tengo ni idea de fisioterapia ni lexes, pero ya es preocupante que 6 o 7 jugadores padezcan la misma lesión en repetidas ocasiones, no creeis?

Aún con todo tenemos suerte, porque hoy mismo recibe el alta Seitaridis, acompañado de Leo Franco, así que ya tenemos otro lateral derecho puro que pueda jugar en condiciones. A ver cuánto nos dura.

Por último, he leido hoy que con Heitinga y Ujfalusi no se conforma Pitarch, y ahora va a por Lugano, central del Fenerbahce. Por cierto, habéis visto el pollo que montó Del Nido, presi del Sevilla por Ujfalusi? XD

Lun Mar 10, 2008 1:08 pm

Monchou2 escribió:Para empezar no es nada claro el penalti de Simao, el árbitro primero dice al jugador que se levante y luego pita penalti, señal de que es bastante dudoso.

El de Juanfran sobre el Kun puede ser discutible, y puedo llegarte a dar la razón de que es fuera del área tras varias repeticiones, pero es innegable la entrada guarra y sucia de roja directa que queda sin castigar, más aun cuando el jugador del zaragoza se pone como un animal a reprocharle al kun que se ha tirado, vergonzoso.

Sobre lo de que el atleti no se quedó atrás en lo de juego duro, pasame algún video, porque aún no se de qué situación estás hablando.

Y en lo que estoy de acuerdo contigo, es que un empate hubiese sido más justo, pero nos merecimos la victoria sin dudarlo.

Vamos a ver, la jugada por la que pides roja a Juanfran, ¿cómo tanta gente podéis ver falta ahí? Es un piscinazo equiparable al de Anelka hace unos años.

Yo te aseguro que al Atleti se le perdonaron muchas faltas, al igual que el Zaragoza, en la primera parte el árbitro no pitó ni una sola falta, bueno sí, una de Sergio García que cortó una contra y le sacaron amarilla por eso, por cierto a los cinco minutos un jugador del Atlético hizo lo mismo y no se le sacó tarjeta.

El Zaragoza jugó duro, pero también repartió el Atlético mucha patadita por detrás, que le pregunten a Diego Milito.

Si no hubiera tanto periodista parcial, la gente no hablaría tanto de éste partido y del árbitro, que me muera si no es cierto ;)

Saludos y suerte en lo que os queda de liga, a ver si os metéis en Champions.

Lun Mar 10, 2008 1:38 pm

gimenez_90 escribió:
Monchou2 escribió:Para empezar no es nada claro el penalti de Simao, el árbitro primero dice al jugador que se levante y luego pita penalti, señal de que es bastante dudoso.

Vamos a ver, la jugada por la que pides roja a Juanfran, ¿cómo tanta gente podéis ver falta ahí? Es un piscinazo equiparable al de Anelka hace unos años.

Yo te aseguro que al Atleti se le perdonaron muchas faltas, al igual que el Zaragoza, en la primera parte el árbitro no pitó ni una sola falta, bueno sí, una de Sergio García que cortó una contra y le sacaron amarilla por eso, por cierto a los cinco minutos un jugador del Atlético hizo lo mismo y no se le sacó tarjeta.

El Zaragoza jugó duro, pero también repartió el Atlético mucha patadita por detrás, que le pregunten a Diego Milito.

Si no hubiera tanto periodista parcial, la gente no hablaría tanto de éste partido y del árbitro, que me muera si no es cierto ;)

Saludos y suerte en lo que os queda de liga, a ver si os metéis en Champions.

Me parece vergonzoso que digas que lo del Kun contra Juanfran es un piscinazo. Pero en fin, no lo voy a discutir más, los hechos hablan por si solos; no hay más ciego que el que no quiere ver.

Y lo de la amarilla a Sergio García, la siguiente falta te refieres a una que hace Cléber y que no es ni parecida, ya que ni se corta un contraataque ni se impide una jugada ni mucho menos peligrosa, por lo que es una falta normal y corriente que no tiene más importancia.

Lun Mar 10, 2008 1:57 pm

Yo no he visto el partido, pero algo habrá pasado seguro para que se monte este pollo; por ke ya hemos sufrido atracos los del Atleti y nunca se había alzado tanto la voz.

Lo único ke tengo claro es ke al ke hay ke sancionar es al paketón de Cleber. PAKETEEEE. Espero ke no tenga huevos el Aguirre de sacarlo en el Calderón, ke como es un acojonado no los tendrá y tendrá ke poner a Camacho.
Si os fijáis, en el Calderón saca mucho menos a los jugadores ke no gustan (Pablo, Pernía, Cleber y Reyes). Eso demuestra que no tiene carácter, por ke lejos de casa sí ke los pone.

Lo de Lugano, pues no se ke decir, no le he visto jugar nunca; pero las opciones de Piqué o Jarque no me parecen malas.

Lo de las lesiones de isquitabiales, no sé, pero ya se oyeron a principios de temporada algunas críticas para los médicos del Calderón; como en el caso Miguel de las Cuevas, que iba para 6 meses y estuvo 13. Tb se puede deber a los entrenamientos específicos del preparador físico, que fuerce más esa zona de lo que debería. A saber, pero de momento no me preocupa demasiado.

Y lo de Del Nido, no se a qué te refieres. Qué paso?

Lun Mar 10, 2008 4:31 pm

Monchou2 escribió:Me parece vergonzoso que digas que lo del Kun contra Juanfran es un piscinazo. Pero en fin, no lo voy a discutir más, los hechos hablan por si solos; no hay más ciego que el que no quiere ver.

Imagen

;)

Lun Mar 10, 2008 4:53 pm

Salta puta que viene un bache...

Piscinazo :chef:

Lun Mar 10, 2008 6:48 pm

gimenez_90 escribió:
Monchou2 escribió:Me parece vergonzoso que digas que lo del Kun contra Juanfran es un piscinazo. Pero en fin, no lo voy a discutir más, los hechos hablan por si solos; no hay más ciego que el que no quiere ver.

Imagen

;)

Esa imagen no vale para nada, ahí el kun ya está cayendo al suelo, no intentes engañar de mala manera.

mirate este video:

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 7/zar_atm/

ahí se ve perfectamente como le pega un patadón en la espinilla.

Lun Mar 10, 2008 6:50 pm

Juanfran ultimamente esta en todos los fregaos :lol:

Lun Mar 10, 2008 7:06 pm

Henrik_Larsson escribió:Juanfran ultimamente esta en todos los fregaos :lol:

Yo nunca lo he tragao, ha sido guarro en todos los equipos q ha estado :P

Full Version