Lun Mar 10, 2008 7:17 pm

Monchou2 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Juanfran ultimamente esta en todos los fregaos :lol:

Yo nunca lo he tragao, ha sido guarro en todos los equipos q ha estado :P

A mi siempre me ha caido bien, y en su momento era de los mejores laterales que habia en españa, ahora esta claro que la edad no perdona y ha bajado bastante su nivel, pero me sigue pareciendo asi y todo un buen lateral(muy cumplidor).

Saludos ;)

Lun Mar 10, 2008 7:26 pm

Ju Ju Ju Juanfran antes me gustaba, ahora es un canelo ¬¬'

Lun Mar 10, 2008 7:26 pm

A ver Monchou, aki el mas ciego ke ay eres tu. Pase lo ke pase el Kun lo hace todo bien y nunca se tira ni hacce marrullerias de esas... Venga tio, admitelo ya. Es un gran piscinazo...

Lun Mar 10, 2008 7:31 pm

Hay video? :roll:

Lun Mar 10, 2008 8:46 pm

Chafún de libro. Si hay un penalty por un agarrón en un córner.

Pero en la jugada con Juanfran, salta como un cangurito. Se ve clarísimamente. Normal que Juanfran se lo coma luego, intentar engañar. Ni le roza.

Lun Mar 10, 2008 9:32 pm

ombre es que si no salta le revienta la pierna.... Nos quejamos de que haya entradas duras pero cunado el jugardor salta pra vitar que le amputen la pierna, parece como si nos molestase como si fingiese...

Lun Mar 10, 2008 9:35 pm

nano-19 escribió:ombre es que si no salta le revienta la pierna.... Nos quejamos de que haya entradas duras pero cunado el jugardor salta pra vitar que le amputen la pierna, parece como si nos molestase como si fingiese...

Juanfran encoje la pierna para no darle ;)

Lun Mar 10, 2008 10:10 pm

nano-19 escribió:ombre es que si no salta le revienta la pierna.... Nos quejamos de que haya entradas duras pero cunado el jugardor salta pra vitar que le amputen la pierna, parece como si nos molestase como si fingiese...

Hombre, entonces que hay que pitar falta/penalty cuando no le ha dado, solo porque la entrada era dura? :roll:

Lun Mar 10, 2008 10:22 pm

pako_424 escribió:

Hombre, entonces que hay que pitar falta/penalty cuando no le ha dado, solo porque la entrada era dura? :roll:

Se concederá un tiro libre al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva:

Dar o intentar dar una patada a un adversario.

Poner o intentar poner una zancadilla a un adversario.

Saltar sobre un adversario.

Cargar contra un adversario.

Golpear o intentar golpear a un adversario.

Empujar a un adversario.

Lun Mar 10, 2008 10:24 pm

uoui escribió:A ver Monchou, aki el mas ciego ke ay eres tu. Pase lo ke pase el Kun lo hace todo bien y nunca se tira ni hacce marrullerias de esas... Venga tio, admitelo ya. Es un gran piscinazo...

No me jodas tio, yo no he dicho que lo haga todo bien. Es más, vosotros siempre entráis a decir pestes de él y que lo hace todo mal, y yo creo que hace muchas más cosas bien que mal.
Es cierto que sea jóven y le quede mucho por aprender, pero es un gran jugador y entre árbitros y jugadores le están machacando. Pero en fin, paso de discutirlo más con vosotros, cada vez que protesto algo en favor del Kun entráis como locos. Quien quiera entender, que entienda...

Full Version