Lun Mar 10, 2008 10:27 pm

Kun! Kun! Kun! Kun! el nuevo Romario! :P

Lun Mar 10, 2008 10:47 pm

duvit, una cosita, porque no te vuelves a donde estabas la semana pasada enterita?porque bien que queriamos comentar contigo la jornada de champions y no te dio por entrar, y el sabado, despues del 4-2, em... que?,habia que celebrar que el madrid "por meritos propios" se habia puesto a 5? pos eso, tira millas a tocarlos a otro lao.

Lun Mar 10, 2008 10:48 pm

Monchou2 escribió:
uoui escribió:A ver Monchou, aki el mas ciego ke ay eres tu. Pase lo ke pase el Kun lo hace todo bien y nunca se tira ni hacce marrullerias de esas... Venga tio, admitelo ya. Es un gran piscinazo...

No me jodas tio, yo no he dicho que lo haga todo bien. Es más, vosotros siempre entráis a decir pestes de él y que lo hace todo mal, y yo creo que hace muchas más cosas bien que mal.
Es cierto que sea jóven y le quede mucho por aprender, pero es un gran jugador y entre árbitros y jugadores le están machacando. Pero en fin, paso de discutirlo más con vosotros, cada vez que protesto algo en favor del Kun entráis como locos. Quien quiera entender, que entienda...

Oyes lo que quieres oir, nadie ha dicho que el Kun sea un paquete, es un crack como futbolista pero es un piscinero, y no creo que se le esté machacando ni mucho menos.

Lun Mar 10, 2008 10:49 pm

gimenez_90 escribió:
Monchou2 escribió:
uoui escribió:A ver Monchou, aki el mas ciego ke ay eres tu. Pase lo ke pase el Kun lo hace todo bien y nunca se tira ni hacce marrullerias de esas... Venga tio, admitelo ya. Es un gran piscinazo...

No me jodas tio, yo no he dicho que lo haga todo bien. Es más, vosotros siempre entráis a decir pestes de él y que lo hace todo mal, y yo creo que hace muchas más cosas bien que mal.
Es cierto que sea jóven y le quede mucho por aprender, pero es un gran jugador y entre árbitros y jugadores le están machacando. Pero en fin, paso de discutirlo más con vosotros, cada vez que protesto algo en favor del Kun entráis como locos. Quien quiera entender, que entienda...

Oyes lo que quieres oir, nadie ha dicho que el Kun sea un paquete, es un crack como futbolista pero es un piscinero, y no creo que se le esté machacando ni mucho menos.

+1

Pero S.Garcia es mejor 8)

Lun Mar 10, 2008 10:50 pm

neorul escribió:duvit, una cosita, porque no te vuelves a donde estabas la semana pasada enterita?porque bien que queriamos comentar contigo la jornada de champions y no te dio por entrar, y el sabado, despues del 4-2, em... que?,habia que celebrar que el madrid "por meritos propios" se habia puesto a 5? pos eso, tira millas a tocarlos a otro lao.

Me parece que la has cagao de amarillo chaval...

Mar Mar 11, 2008 12:38 am

gimenez_90 escribió:
Monchou2 escribió:

Venga hombre, todos los delanteros (y demás jugadores) se dejan caer alguna vez en el área para conseguir un penalti y no por eso se los pone la etiqueta. Es más, gracias a los que lo hacéis, aficiones, prensa, etc. conseguis que los árbitros se lo tomen como tal y a jugadores como el Kun no le piten un penalti aunq le rompan la pierna, siempre pensarán que finge porque, como todo el mundo sabe, es un "piscinero".

Si quieres también te digo que con el gol con la mano que le marcó al Recre se le ha etiquetado igualmente de "tramposo" de ahí en adelante (que lo habéis llamado así en multitud de ocasiones). ¿Cuántas veces habéis llamado tramposo a Messi o a Raul (cito a estos dos por venirme a la mente más rapido, pero puede ser cualquiera) por hacer lo mismo? Acaso Eto'o también es un tramposo por ayudarse con la mano en el gol que le metieron al Valencia en copa? Pues no, yo no os oigo llamar tramposos y piscineros a ningun jugador tanto como a Agüero.

Las cosas como son, si el Kun no os cae bien, por muy crack q me vengas ahora a decir q es, siempre lo vais a criticar y a ponerle el listón más alto que a los demás. No sé en realidad porqué lo hacéis, porque es mucho más criticado que otros futbolistas que hacen cada domingo lo mismo que él.
Quizás "machacado" no es la palabra más idónea, pero desde luego que le tenéis una manía que no se merece, no creo que se haya ganado la tirria de tanta gente el solito, al menos yo lo veo así.

Mar Mar 11, 2008 10:17 am

Entonces Jujuanfran ya no se merece la roja?? reconoces que Aguero se tira? pero que no lo hace siempre..

A mi el Kun me parece un gran jugador y no me cae mal, me resulta un tanto indeferente, aunque se expresa con la misma habilidad que Juanfran..

Se saben los precios ofrecidos por Ufjalusi y Lugano?? Dos centrales de bastante nivel

Suerte y Saludos!

Mar Mar 11, 2008 12:33 pm

No, digo que el Kun se puede haber dejado caer en alguna ocasión, pero no el sábado en la entrada de Juanfran.

Sobre lo otro que preguntas, Ujfalusi viene gratis porque termina contrato, y de Lugano aún no hay ninguna cifra sobre la mesa creo.

Alvarolo, lo que pasó con Del Nido es que Ujfalusi estaba ya apalabrado con el Sevilla para la próxima temporada, pero nosotros le hicimos una oferta mejor y su representante pasó del Sevilla y lo acordó con nosotros. Vamos, que se lo hemos birlao y Del Nido salió discutiendo el otro día con el agente del jugador delante de las cámaras de Cuatro y le dijo que ni eran amigos ya, y ke patatín. En fin, un cabreo porque se ha quedado sin el jugador.

Mar Mar 11, 2008 1:04 pm

Joder, y yo ke no he visto las imágenes y no puedo opinar... vaya mierda!!!

De todas formas, la inquina que se tiene al Kun es un desfase, HACE MAS DE UN AÑO DE LO DE LA MANO!! y como dice Monghou, no es el primero ni ha sido el último en marcar un gol así, sinembargo sí es al que más fichao se le tiene por árbitros. Coño! ke esto ya clama al cielo, que lleva nosecuantas amarillas por tirarse, cuando merecidas son una o un par como mucho.
Vamos, ke el penalty del Espanyol a Raul, a Agüero le hubieran sacao amarilla segurísimo.

Y yo no me quejo de los arbitrajes al Atleti, por que igual que nos quitan nos dan, pero los arbitrajes a Agüero son un canteo.

Lo de Del Nido no tenía ni idea XDDD, pero eso señala que si ahora viene el Milán con el talonario, lo ke tenemos apalabrado con Ujfalusi tb se puede ir a la mierda xdd. Esperemos ke no, ke es un grandísimo fichaje (por eso de ke viene gratis jejej)

Mar Mar 11, 2008 1:10 pm

Lugano es un pedazo de central, si lo fichais ya podeis ir vendiendo a Perea y Pablo, acompañados de Eller y Ze Castro.

Os sacais entre los cuatro 25 millones de euros y todos felices.

Full Version