Mar Mar 11, 2008 1:26 pm

Ufjalusi si finalmente llega gratis es bastante mas polivalente, ultimamente en la Fiore juega de lateral izquierdo, aunque como central me gusta mucho mas Lugano

Al R.Zaragoza le pasa lo mismo con Aimar, los marcajes son en ocasiones sangrantes, y no se ha puesto solucion a ese problema y lleva dos meses lesionado..

Saludos

Mar Mar 11, 2008 1:39 pm

Ahora tb suena un lateral derecho del Olimpiacos, un tal Torosidis, segun parece la Juve tb lo kiere.
Saldría por unos 5 kilos. Alguien sabe algo de el?

Mar Mar 11, 2008 1:50 pm

Solo digo que como lo llamen el "nuevo" Seitaridis es mejor que os ahorreis el dinero :D

Mar Mar 11, 2008 2:28 pm

Alvarolo escribió:Ahora tb suena un lateral derecho del Olimpiacos, un tal Torosidis, segun parece la Juve tb lo kiere.
Saldría por unos 5 kilos. Alguien sabe algo de el?

No he oido hablar d él en mi vida, pero creo que si fichamos a Lugano, y con Heitinga y Ujfalusi en buenas condiciones, deberíamos pasar a mirar algo para el centro del campo y un delantero recambio que incluso pueda disputarse la titularidad con el Kun y Forlán, cuánta más competencia haya por puesto, más esfuerzo y calidad pondrán los jugadores.

En mi opinión, un resumen de refuerzos, aparte de los 2 centrales ya "fichados" y el rumor de Lugano sería:

- Un portero.
- Un lateral (izquierdo o derecho).
- Un centro organizador o mediapunta
- Un extremo puro (izquierdo o derecho) que pueda suplir a Simao o Maxi con garantías, no como Reyes o Luis García que no han cumplido las espectativas (sobre todo Reyes, que lo mejor sería venderlo).
- El delantero que comento arriba.

Con eso y un entrenador ganador y de prestigio Mundial podríamos hacer un gran equipo. Por otra parte, mi lista negra para pirarse del equipo la temporada que viene sería:

- Mis cambios en defensa serían en principio Heitinga, Ujfalusi y el tercer central que fichemos si es que es Lugano, por Eller, Ze Castro y Pernía. Zé Castro para mi lo mejor sería cederlo y recuperarlo cuando se haya convertido en un mejor central.
- De los que quedan Valera me gustaría que se quedase, y entre Seitaridis, Pablo y Perea, no se, pero lo más probable es que alguno de los 3 se vaya.

- En el centro del campo, Cléber para mi está ya más que descartado y debe irse cuanto antes, y con él en mi opinión Reyes. De Jurado y Luis García no sé que decir, tampoco han tenido muchas oportunidades, así que en principio los dejaría e iría a por Quaresma por ejemplo.

- Y en la delantera Mista se irá claramente.

Eso es ahora mismo tal y como va la temporada ylo que yo creo que puede dar de sí cada jugador.

Mar Mar 11, 2008 2:34 pm

Monchou2 escribió:- De los que quedan Valera me gustaría que se quedase

Ahi estamos chaval, con 2 huevos :D Puta mala suerte que tiene con las lesiones, si cambia su suerte, me parece que teneis un lateral en condiciones y bastante jóven.

Mar Mar 11, 2008 3:19 pm

Siempre me ha parecido un buen jugador. Cuando sube por la banda siempre lleva peligro, y defendiendo tampoco lo ha hecho mal nunca. Ha tenido muy mala suerte con las lesiones, siempre que ha salido d una se ha vuelto a lesionar. Pero espero que se le de una oportunidad para que demuestre que es un buen lateral derecho.
Aparte, es uno de nuestros capitanes no?

Mar Mar 11, 2008 3:56 pm

Monchou2 escribió:Siempre me ha parecido un buen jugador. Cuando sube por la banda siempre lleva peligro, y defendiendo tampoco lo ha hecho mal nunca. Ha tenido muy mala suerte con las lesiones, siempre que ha salido d una se ha vuelto a lesionar. Pero espero que se le de una oportunidad para que demuestre que es un buen lateral derecho.
Aparte, es uno de nuestros capitanes no?

+1 Valera rules

Pero capitan creo ke no es.. xD

Mar Mar 11, 2008 7:16 pm

Yo juraría que lo he visto de capitán en un partido que no estaban ni Maxi, Antonio Lopez y Perea y con Abbiatti de portero porque otro de los capis es Leo. Así que me suena pero no lo puedo asegurar.

Por cierto, última hora: Nuestro portero juvenil De Gea acaba de firmar su primer contrato profesional con el atleti hasta el 2011, como hizo Nacho Camacho, quien ya está en el primer equipo, hace pocas semanas. Puede ser un indicio de que se le quiera tener disponible para cuando Aguirre lo vea necesario no creeis?

Mar Mar 11, 2008 7:38 pm

Valera ha hecho de capitan en algun partido si me suena,lo malo de este jugador es que le falta un poco mas de dureza en su juego (quizas por tanta lesion junta que no le ha permitido coger una gran forma fisica) y saber centrar un poco mejor .

Mar Mar 11, 2008 8:21 pm

neorul escribió:duvit, una cosita, porque no te vuelves a donde estabas la semana pasada enterita?porque bien que queriamos comentar contigo la jornada de champions y no te dio por entrar, y el sabado, despues del 4-2, em... que?,habia que celebrar que el madrid "por meritos propios" se habia puesto a 5? pos eso, tira millas a tocarlos a otro lao.

La semana pasada no entré, porque no suelo comentar ladridos estúpidos de una gente que se ríe de que un equipo pierda en octavos de CHAMPIONS LEAGUE con uno de los EQUIPOS PUNTEROS del Calcio cuando su equipo la semana pasada había caído lamentablemente en DIECISEISAVOS DE LA UEFA, contra el Bolton, un equipo de los ÚLTIMOS PUESTOS de la Premier.

Por eso mismo.

Pásate por el post del Madrid a ver si ves algún comentario del tipo: "bueno, por lo menos ha perdido el Atleti", o "jejejeje, el Atleti ha sido eliminado de la UEFA". No los verás. Porqué? Porque nos da IGUAL, no como a vosotros, que intentais conformaros con las derrotas del contrario.

Al igual que ningún jugador del Madrid en una rueda de prensa dirá: me alegro de que el Atleti haya sido eliminado de Europa, como ha hecho un Pepito Piscinas que yo me sé, por hacer la gracia...

Esa actitud es de equipo segundón.

Asi que nada, seguid así, si sois felices.

Y otra cosita, yo entro aquí a hablar cuando me apetezca, no cuando me lo ordenes tú.

¡Saludos! :wink:

Full Version