Jue Mar 20, 2008 3:38 pm

Monchou2 escribió:Jejeje ganará el Valladolid por supuesto :P
Por cierto feregost, me tienes que hacer un favor, si es que vives en Pucela claro, cuando lo leas avisame por mp.

Bien, parece que tú y yo nos entendemos xD

Ya te contesté el MP :wink:

¡Un saludo!

Sab Mar 22, 2008 1:40 pm

Hoy partidazo importante. Espero ke nos llevemos los 3 puntos del Pizjuan. Es vital

Sab Mar 22, 2008 10:18 pm

Gol de Maxi, bonita jugada.

Dom Mar 23, 2008 12:38 am

Que partidazo del Atleti de Forlán Simao y Kun... Y que cerdos los jugadores del Sevilla, Poulsen que lesionó a Raúl García, Luis Fabiano soltando patadas por todos lados y bueno lo de Maresca ni hablar espero que le caigan 4 o 5 partidos por la agresión.

Dom Mar 23, 2008 12:59 am

Pues no creo que sea para 4 o 5 partidos lo que ha echo hoy Maresca la verdad, esta bien expulsado pero creo que con 2 partidos va que chutas :lol:

lo que pasa es que tu eres un exagerao! xD :lol: :lol:

Ahora eso si, lo que no me gusta nada es, que le hagan falta a Navas o Capel, y estos den 20.000 vueltas... que pena de jugadores...

Simao Crack! :D

Dom Mar 23, 2008 1:04 am

Felicidades a los Atleticos! Han jugado su partido y se han llevado los tres puntos!

PD:HABEIS GANADO UNA BATALLA, PERO NO LA GUERRA!

Saludoss

Dom Mar 23, 2008 5:03 pm

Gracias fran, desdeluego no hemos ganado la guerra, pero llevamos una ventaja que sepamos poder aprovechar :D

El partido de ayer emocionante hasta el final con ocasiones para los dos equipos y mucha entrega de los jugadores.

El quipo jugó bien, aunque pasa por momentos desalentadores como ataques en los que ni un sólo jugador de la plantilla tiraba un desmarque para recibir, todos la pedían quietos sin moverse un solo metro para un lado.
Pero en cuanto se ponen serios da gusto ver a Simao (Ke grande!) Forlán, Kun.. llendo al ataque.

Tras la gran cantada de Abbiati el Atleti como que se quedó frío, aunque supo recuperarse. Abbiati: lo bueno que es a veces, y las cantadas que se marca. Me recuerda un poco a Barthez, capaz de lo mejor y de lo peor.

Camacho de titular lo hizo bien, corta juego, es contundente y sabe tocar, que los ultimos medios defensivos que hemos tenido solo sabian cortar, por que a la hora der dar un pase...
Ad+ Camacho aguanta bien el balón, aunque no se mueve nada en el medio, nunca se ofrece para recibir, a ver si Aguirre le mete un poco de táctica.

Miguel de las Cuevas salió ná y menos pero le dió tiempo ha hacerse un par de regates de calidad, yo creo ke nos saldrá tipo Jurado pero aguantando mejor el balón, con más cuerpo. Ese chaval promete.

La putada la lesión de Raul García que está en un momentazo, pero parece ke estará al siguiente.
Y el finde que viene otra vez en la Sexta!

Forza Atleti!!

Dom Mar 23, 2008 6:53 pm

Viva laSexta!!!!!

Por cierto 3 cosas:

[Edito]: Ya he visto el video de la agresión de Maresca al Kun. Espero que la sanción sea ejemplar. Aún vendrá alguien a decir que el Kun fingió y se provocó la lesión el mismo, que es un piscinero, que no se le está machacando ni se va a por él...

Otra, la final de copa entre Valencia y Getafe será en el Calderón. Lo próximo es luchar por una de Uefa o de Champions.

Y la tercera, leo tanto en Marca y AS que Benfica y Atleti están negociando por el regreso de Simao a Portugal. Espero que sea un simple rumor y no se les ocurra desprenderse del mejor extremo que tenemos ahora mismo. Sería un completo disparate.

Feregost, te contesto al MP. Por cierto, como todos, me equivoco. Siento la derrota del Pucela :P

[Edito]: vamossssssssssssssssssssss q ha pringao el madrid!!!!!!!!!

[ReEdito]: Allen_3, felicidades por vuestra goleada al espanyol, y vayan las gracias de paso :P

Mar Mar 25, 2008 8:42 pm

El Ajax de Ámsterdam ha confirmado este martes que John Heitinga es el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid. El defensa se marchará de Holanda al finalizar esta campaña y firmará por cinco años con la entidad colchonera.

Pedazo fichaje! habeis echo.

Hetinga Crack!!!! :D

Mar Mar 25, 2008 9:10 pm

Lo akabo d leer, ya más o menos estaba hablado pero parece que ya va siendo confirmación oficial, así que bienvenido sea John Heitinga!!

Por cierto, a Maresca le han caido 4 partidos por el cabezazo al Kun. Bien por el comité de competición, que de vez en cuando parece que sirve para algo :P

Full Version