Gracias fran, desdeluego no hemos ganado la guerra, pero llevamos una ventaja que sepamos poder aprovechar
El partido de ayer emocionante hasta el final con ocasiones para los dos equipos y mucha entrega de los jugadores.
El quipo jugó bien, aunque pasa por momentos desalentadores como ataques en los que ni un sólo jugador de la plantilla tiraba un desmarque para recibir, todos la pedían quietos sin moverse un solo metro para un lado.
Pero en cuanto se ponen serios da gusto ver a Simao (Ke grande!) Forlán, Kun.. llendo al ataque.
Tras la gran cantada de Abbiati el Atleti como que se quedó frío, aunque supo recuperarse. Abbiati: lo bueno que es a veces, y las cantadas que se marca. Me recuerda un poco a Barthez, capaz de lo mejor y de lo peor.
Camacho de titular lo hizo bien, corta juego, es contundente y sabe tocar, que los ultimos medios defensivos que hemos tenido solo sabian cortar, por que a la hora der dar un pase...
Ad+ Camacho aguanta bien el balón, aunque no se mueve nada en el medio, nunca se ofrece para recibir, a ver si Aguirre le mete un poco de táctica.
Miguel de las Cuevas salió ná y menos pero le dió tiempo ha hacerse un par de regates de calidad, yo creo ke nos saldrá tipo Jurado pero aguantando mejor el balón, con más cuerpo. Ese chaval promete.
La putada la lesión de Raul García que está en un momentazo, pero parece ke estará al siguiente.
Y el finde que viene otra vez en la Sexta!
Forza Atleti!!