Mar Mar 25, 2008 9:25 pm

Por cierto el fichaje de Heitinga es por 10 Mill€, vamos que acabis de hacer un gran fichaje en todos los aspectos :aplauso2: :aplauso2:

Y encima puede que acabeis fichando a Rafa Marquez... :cry:
:cry: :cry: :cry:

Saludos :wink:

Mar Mar 25, 2008 9:58 pm

Bonitos detalles los que tuvisteis y tuvieron con vosotros en el Pizjuan.

Mar Mar 25, 2008 10:09 pm

Pedazo fichaje,heitinga es muy muy bueno.

Mar Mar 25, 2008 10:15 pm

Henrik_Larsson escribió:Por cierto el fichaje de Heitinga es por 10 Mill€, vamos que acabis de hacer un gran fichaje en todos los aspectos :aplauso2: :aplauso2:

Pues si el Barça se queda sin Marquez...

Mar Mar 25, 2008 10:43 pm

Monchou2 escribió:[ReEdito]: Allen_3, felicidades por vuestra goleada al espanyol, y vayan las gracias de paso :P

Gracias, ya nos hacía falta una de esas :P

Mar Mar 25, 2008 10:57 pm

Darkphalcom escribió:
Henrik_Larsson escribió:Por cierto el fichaje de Heitinga es por 10 Mill€, vamos que acabis de hacer un gran fichaje en todos los aspectos :aplauso2: :aplauso2:

Pues si el Barça se queda sin Marquez...

Pues o ficha muy muy bien (???????), o sera una baja que nos va hacer muchisimo daño, veremos si son capaces de reaccionar bien y retener a Marquez, o si acaban vendiendolo espero que fichen bien... :roll:

yo esta claro que me quedaria con Marquez, uno de los mejores centrales del mundo, no hay muchos centrales que sepan sacar la pelota jugada como Marquez, y encima que tambien puede jugar de medio defensivo y lo hace igual de bien.

lo dicho espero que al final no lo vendan. :rezar:

Mié Mar 26, 2008 11:57 pm

Simao se nos ha lesionado en el amistoso Portugal - Grecia. Al parecer se ha retirado en el minuto 16 cojeando con unas molestias en el muslo izquierdo, sin haber recibido ningun tipo de falta, pero aun no se sabe el alcance de la lesión. Lo previsible es que lo perdamos para el choque contra el Villarreal. Lo nuestro es mala suerte...

[Edito]: Parte médico de Simao:
ASISA informa que Simão Sabrosa, que se retiró a los quince minutos del partido amistoso Portugal-Grecia disputado en Dusseldorf, sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El jugador portugués será sometido a las pertinentes pruebas cuando regrese a Madrid.

Lo de los isquiotibiales en nuestro equipo ya manda huevos :P

Se sabe si ha jugado algunos minutos Seitaridis?

Por otra parte, según he leido, el Kun se ha salido de nuevo en el Argentina - Egipto. Ha marcado el primer gol de los 2 que ha marcado la albiceleste. Maxi por lo visto también ha jugado un buen partido.

Jue Mar 27, 2008 9:56 pm

Confirmo, Simao salvo sorpresa, no jugará ante el Villarreal. Me jode tener que enfrentarnos en esta "final" con Reyes o Luis García y Maxi en bandas.
Tras que los dos primeros no han echo nada en toda la temporada, y nuestro capi está un poco decaido este año, no sé como lo vamos a hacer para ganar al submarino amarillo. XD
Al menos espero que juegue Camacho de titular.

Por cierto, el Newcastle está detrás de Reyes, a ver si hay suerte y se lo llevan :P

Dom Mar 30, 2008 12:46 am

despues de varias semanas sin poder postear, epsero que esta vez si que se me permita, antes de nada decir que nosotros como siempre cuando más hay que crecerse, nos fijamos en los pequeños detalles (lesiones, sanciones, bajos rendimientos, etc., etc.) para escudarnos y no decir que nos ha podido la presión, no he visto el partido de esta noche, pero analizando otros partidos en los que hemos caido de esta forma, he de decir que seguramente no habra parecido que estuviesemos en el estadio.
Comentando algo antiguo, en referencia al señor duvit, ya que hoy además tengo pruebas de algo dicho por el, que en el madrid solo se conforman con ganar, que no se alegran si pierden y el atleti tb (logico, eyos han de algrarse si pierde un competidor directo, vease barça o a partir de hoy villareal) pero, mirando los comentarios del partido en la pagina de marca me he encontrado con lo que supongo es la excepcion que confirma la regla, un seguidor del madrid, que afirma que pese a que lo tienen mal para ganar mañana, al menos el barça a perdido, yo hay veo conformismo con el hecho de que si mañana al madrid no le sale su juego, dejar hacer, no jugar a nada, y tirar de individualidades, pues mira, como ha perdido el barça dejando escapar dos goles de ventaja, duele menos.
Lo siguiente esta copiado y pegado de dicha pagina:
enviado a las 23:47:14 por

Usuario:
Xabi_AlaMadrid
Comentario:
Soy del Madrid y admito que mañana lo tenemos chungo pa ganar, pero el Barça a perdido que es lo importante HALA MADRID!!!

Opinen los demás, ¿esto es una excepción o lo que estan pensando la gran mayoria de seguidores del madrid?

Dom Mar 30, 2008 1:20 am

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Por tu maravillosa regla de tres, si uno del Frente Atlético le desea la muerte a uno del Madrid, como ese del Frente Atlético es aficionado del Atleti, significa que todos los aficionados del Atleti desean la muerte a los del Madrid?

Te has coronao chaval, te has coronao.

:roll:

Full Version