Dom Ene 15, 2006 11:04 pm
Mpenza escribió:Guti dos asistencias de gol, una de tacón y sin mirar y 52 pases bien dados de 56...además no sólo en corto, sino en profundidad.
Cuando digo asistencias se intuye ke son de gol xD
Dom Ene 15, 2006 11:49 pm
Guti selección pero ya!, ya veréis...
Dom Ene 15, 2006 11:55 pm
Eklipse escribió:Guti selección pero ya!, ya veréis...
Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza tras el partido. Ya tenemos xavi...
Lun Ene 16, 2006 12:06 am
Son diferentes, pero complementarios, además Guti ayuda mucho en defensa...
Lun Ene 16, 2006 2:10 am
y xavi esta lesionao
Lun Ene 16, 2006 8:43 am
Guti selección pero ya!, ya veréis...
Eso está claro.. pero y q pensais de balboa ? podría ser convocado y tenerlo amarrado a la selección española ? a este tio le das minutos y tiempo, y podría llegar a ser uno de los grandes tambien. Habría ke tirar más de la cantera, ke para algo piden el listón bien alto para entrar de jovencitos.
Lun Ene 16, 2006 6:25 pm
Yo creo ke Guti y Xavi irían bien en la seleccion, xk Xavi es un creador de juego y Guti un mediapunta ke da el último pase (y bien dao), yo creo k irian bien (prefiero a guti antes k a d la peña)
Lo de Balboa, dices ke vaya a la seleccion???? xk si dices eso xaval estas pa meterte en un manicomio!!!!! Tenemos ahi a L. Garcia y Joaquin
Lun Ene 16, 2006 6:27 pm
Allen_3 escribió:Yo creo ke Guti y Xavi irían bien en la seleccion, xk Xavi es un creador de juego y Guti un mediapunta ke da el último pase (y bien dao), yo creo k irian bien (prefiero a guti antes k a d la peña)
Lo de Balboa, dices ke vaya a la seleccion???? xk si dices eso xaval estas pa meterte en un manicomio!!!!! Tenemos ahi a L. Garcia y Joaquin
pura envidia te corroe
bueno balboa estaria bien,pero ahora no,en la eurocopa estaria bien
Lun Ene 16, 2006 6:38 pm
Primero hay que jugar el mundial y luego ya la eurocopa, vamos ha centrarnos en lo que viene antes...
Estoy de acuerdo con Allen_3 teniendo a Joaquín y a L. García... para que Balboa?? Es muy bueno, pero todavía no es necesario, cuando sea ya le seleccionarán (si no lo ha hecho antes Guinea creo que es la selección del país de sus padres no??)
Lun Ene 16, 2006 8:04 pm
Yo creo que se refiere a eso, seleccionarle para que no se lo pueda quitar la otra selección(que no tengo ni idea de donde es).
Y Guti tenía que ir a la selección desde hace un tiempo pero no lo quieren ver, a ver si Luis espabila y le lleva. Que pena que no haya partido pronto porque sino no tendría más remedio que convocarle aunque le pese.
Salu2
Full Version