Lun Feb 06, 2006 6:09 pm
Cop escribió:Granke45 al igual que dije en el post del madrid que la gente de otros equipos no entren a molestar, aqui digo lo mismo, no entreis a molestar.
no entre para molestar,solo dije ke abia marcado,si molesto,lo siento,se me fue la olla,no todos los dias pierde el barçá en la liga
Lun Feb 06, 2006 6:11 pm
Se confirma la lesion de Messi, baja durante 10 dias, se perdera el aprtido contra el Valencia
Lun Feb 06, 2006 8:08 pm
weno la verdad...es q con el ekipo q jugo el barsa contra el atleti ganarian a muxos de los ekipos de primera.....solo q ayer se encontro a un atleti q le tiene la medida tomada al barsa y q ademas es ahora un grandisimo ekipo....juega bien, bastante bien...no exemos las iras contra oleguer o ezkerro...q no son dioses pero seguro q si hubiesen jugado onra otro ekipo hubiesn exo muxo mejor partido..
ahora toca el valencia...buf....sin ronaldinho, messi, xavi....y marquez duda
pero weno...yo me fije q el valencia no pudo con un muy buen ekipo como el zaragoza...y solo le consiguio penetrar cuando el zaragoza se kedo con 10...y solo le consiguio empatar....
el barsa sin embargo jugando con 1 menos durante 1 hora contra el zaragoza...le consiguio ganar 2-1.....
pero sera un partido totalemnte difernte...puede pasar de todo......... :S:S:S
q gane el mejor..XDDD
Mar Feb 07, 2006 7:33 pm
se esta hablando de q hay bastantes posibilidades de q a ronaldinho le kiten la roja..
el comite se reune el jueves y en el ambiente general se huelen q se libre...
sinceramente...toy en contra de q lo rearbitren...si se la sacaron..q se fastidie....por muy injusta q fuese (q fue injusta)...pero no podemos seguir con eso de rearbitrar...:S
P.D:....no me dao cuenta q hoy hago 2 años desde q me registre...MADRE!!!...como pasa el tiempo!
Mar Feb 07, 2006 8:10 pm
ESE PABLOVERMARS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay ahi con tus 2 añazos aki xD, ers casi un IDOLO d este foro (pa mi lo eres) xDD
Weno enhorabuena tio
Mar Feb 07, 2006 8:34 pm
Claro que es un ídolo!! Felicidades campeón!!
PD: Yo tampoco estoy a favor de las reclamaciones... las cosa se hacen y se deciden en el campo...
Lo dicho Felicidades!!
Saludos!!
Mar Feb 07, 2006 10:15 pm
pablovermars = la cordura personificada
Mié Feb 08, 2006 7:24 pm
AI STA ESE PABLOVERMARS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres un crack tio!
Mié Feb 08, 2006 7:42 pm
weno weno.....q tp es pa tanto...q no kero ser protagonista.. :S:S:S:S
jejeje
este post no va de mi..XDDD
........ahora como ya e dixo antes toca el valencia....kien se atreve a pronosticar???....yo no...
Full Version