Dom Nov 19, 2006 7:59 pm
Es q Quique yo creo q el hombre hace lo q wenamente puede. No puede hacer otra, porq, por ejemplo, (y no kiero decir q Cerra sea malo) a Cerra se lo pasaron ayer por la piedra entre Adriano y Alves, por otra parte normal, porq Cerra viene de jugar en 2ªB, y no es lo mismo. Entonces, si tienes q jugar con Cerra hasta Febrero q esté Moretti, casi Marzo a pleno rendeimiento, pues lo vas a pasar mal cuando te ataquen por la izqda. Pero claro, como el señor Carboni dice q no hay q fichar, q con la cantera suficiente, pues nada, a tirar para adelante. Q diga abiertamente q se kiere cargar a Quique porq no se lleva bien con él y punto. Esto solo tiene un final: q se vaya uno de los dos, y Carboni no va a ser, con esto se dice todo.
WWE, comparto tu opinión y tienes razón: el Valencia jugó bien incluso con 10, pero claro, el Sevilla mató cuando tenía q hacerlo, y ahí se nota cuando juegas con 10. Y es q, aunq a Alves le hubieran sacado solo una amarilla en la entrada a Silva, aún tenía q haber sido expulsado por otra a Joakin, al q inflaron como bien has dixo. Me parece una vergüenza q los árbitros sigan teniendo rencor por una cosa q ya paso (monedazo), y q ya castigaron en el 2º tiempo sin público, con ese penalti q se inventó q hizo Butelle.
Además crero q esto de hablar de los árbitros le puede salir mal al Valencia, porq los árbitros son como la mafia, cuando le hacen a alguien algo de la familia se hunen todos contra el q le ha exo o a dixo algo de la familia.
aMUNT!!!!!!!!!!!!!!!!
Lun Nov 20, 2006 9:17 am
Con la buena pinta que tenía el equipo a principios de temporada y a lo que hemos llegado. Estamos gafados, todavía nos va a quedar sufrir muchíiiiiisimo. Yo no pude acabar de ver el partido, estaba desmoralizado. Lo de Silva es de juzgado de guardia, aparte que el árbitro sea un capullo él no tiene que caer en las provocaciones y si haces una falta hay que hacerla con inteligencia y que se note lo menos posible, fue una niñada. Y esta semana el Real Madrid, Dios nos proteja

. Saludos.
Lun Nov 20, 2006 12:22 pm
A principios de temporada hoy en un programa de futbol que si al valencia le respetaban las lesiones seria de los mejores equipos.Pero parece que al final nada el presentador bocazas y gafe xD
Lun Nov 20, 2006 4:12 pm
para mi que a quique,palmando con el madrid y en champions en su cruce,lo largan,ya veréis...
Lun Nov 20, 2006 5:29 pm
Pues yo pienso que el Valencia nos gana con bajas y todo y ojala me equivoque.
Mar Nov 21, 2006 12:07 am
pues yo que quereis que os diga, pero quique no es entrenador para el valencia. por lo menos a fecha de hoy no lo es, y lo dije cuando lo fichamos. es un entrenador que lleva muy poco en equipos de "elite" (el anterior fue el getafe), y se creia que con él iba a pasar lo mismo que con benitez, solo benitez ya llevaba años entrenando.
lo que pasa esque quique tiene muchos amiguitos en la prensa y eso es lo que le salva el culo, que sino no seguiria aqui. o que pasó con ranieri?
lo que no puede ser es que un entrenador con la plantilla que tiene juegue tan rematadamente mal al fútbol, que al segundo maximo goleador de Italia no lo ponga ni en los entrenamientos, que siempre vaya a ganar 1-0, y cuando tiene el partido para sentenciar SIEMPRE quite a Villa. si esque hasta contra el nastic jugamos como el culo, el racing nos pega un repaso, contra el Celta no hacemos nada, contra el bilbao jugamos a la defensiva... ya son muchas para un entrenador cuyo equipo debe luchar por el título y que, de no ser por Villa, el año pasado no jugamos ni la UEFA
por un valencia campeón, QUIQUE DIMISIÓN
Mar Nov 21, 2006 8:55 am
golfo_productions escribió:pues yo que quereis que os diga, pero quique no es entrenador para el valencia. por lo menos a fecha de hoy no lo es, y lo dije cuando lo fichamos. es un entrenador que lleva muy poco en equipos de "elite" (el anterior fue el getafe), y se creia que con él iba a pasar lo mismo que con benitez, solo benitez ya llevaba años entrenando.
lo que pasa esque quique tiene muchos amiguitos en la prensa y eso es lo que le salva el culo, que sino no seguiria aqui. o que pasó con ranieri?
lo que no puede ser es que un entrenador con la plantilla que tiene juegue tan rematadamente mal al fútbol, que al segundo maximo goleador de Italia no lo ponga ni en los entrenamientos, que siempre vaya a ganar 1-0, y cuando tiene el partido para sentenciar SIEMPRE quite a Villa. si esque hasta contra el nastic jugamos como el culo, el racing nos pega un repaso, contra el Celta no hacemos nada, contra el bilbao jugamos a la defensiva... ya son muchas para un entrenador cuyo equipo debe luchar por el título y que, de no ser por Villa, el año pasado no jugamos ni la UEFA
por un valencia campeón, QUIQUE DIMISIÓN
Estoy de acuerdo contigo, veo a Quique demasiado cobarde futbolísticamente hablando para poder llevar al Valencia a lo alto y no aprende de sus errores.
Mar Nov 21, 2006 8:58 am
PablitoElche escribió:Pues yo pienso que el Valencia nos gana con bajas y todo y ojala me equivoque.
jajajajaja eso no te lo crees tú ni harto de vino Pablito, ahora mismo el Valencia no es capaz de ganar ni al Villajoyosa el equipo de 2ªB de mi ciudad. Y encima el Madrid ahora está con más efectividad y regularidad.
............ ojo, digo como tú, ojalá me equivoque pero en mi caso que gane el Valencia.
Saludos.
Mar Nov 21, 2006 1:26 pm
Si estoy de acuerdo en que estan mal y tal y tal pero contra el Madrid siempre le ponen mas huevos de lo normal.
Full Version