Mié Sep 06, 2006 10:03 pm

Luis Aragones dimision! Mira que no poner extremos... manda huebos.

Saludos

Mié Sep 06, 2006 10:04 pm

En realidad el gol numero 1000 de españa lo metio Villa el otro dia.

Mié Sep 06, 2006 10:08 pm

PablitoElche escribió:En realidad el gol numero 1000 de españa lo metio Villa el otro dia.

La verdad esto no me preocupa mucho, lo que ahora mismo es el tema candente es que hemos perdido contra Irlanada del Norte y que la clasificacion para la Eurocopa se nos pone muy cuesta arriba

Mié Sep 06, 2006 10:09 pm

Esto me recuerda al partido contra chipre...

Mié Sep 06, 2006 10:10 pm

PablitoElche escribió:En realidad el gol numero 1000 de españa lo metio Villa el otro dia.

que quieres decir con eso?bueno alomejor es verdad tampoco lo e contao jeje :wink:

Mié Sep 06, 2006 10:13 pm

XAVIER_HARD escribió:

que quieres decir con eso?bueno alomejor es verdad tampoco lo e contao jeje :wink:

No se lo dijeron ayer en la ser aunque no me entere bien, es una movida rara que paso en un partido. El caso es que segun dijeron el gol numero 1000 se corresponde con uno de los de villa de el pasado sabado.

Cambiando de tema: que asco de seleccion a ver si espavilamos

Mié Sep 06, 2006 10:14 pm

Aragones dimision ya!!!!

Este tio no sabe acer alineaciones...este partido era para desbordar por las bandas con reyes y joaquin.
Que pinta el cambio de ramos x salgado??? xabi alonso fatal por no hablar de los centrales...la empanada k tenian..teniendo a Albiol que es un central estupendo y sigue con Pablo...Se necesita un delantero centro ya!

Esto tiene k cambiar ya!

Mié Sep 06, 2006 10:16 pm

VERGUENZA

Tal cual. Verguenza por la imagen dada. Verguenza por perder contra Irlanda del Norte (SI, IRLANDA DEL NORTE). Verguenza por tener hasta el final a gente q no aporta NADA (Raul por ejemplo). Verguenza por perder jugando con laterales en lugar de extremos (cosa q no se comprende en el futbol moderno).
Q un tio como Healy (¿?) le amargue la noche al q para muxos es el mejor central del mundo (para mi desde luego no lo es, y menos despues de este partido) y deje en cuadro a uno de los mejores porteros del mundo da mucho de q hablar.
Por cosas como esta hace 6 años q no creo en esta seleccion, y parece q voy a pasar muxo tiempo hasta q vuelva creer. VIVA LA SELECCION DE BALONCESTO, tios q ganan menos de lo q ganan muxos de esta seleccion (menos Gasol) pero q se lo curran mucho mas y nos hacen ilusionarnos de verdad.

VERGUENZA

Mié Sep 06, 2006 10:17 pm

Como se puede perder con Irlanda del Norte, pero habeis visto que empanada tenian los centrales 8O y las cagadas de Xabi Alonso xDDD

Dimision de Luis YAA¡¡

Mié Sep 06, 2006 10:22 pm

Verdad,cagada absoluta.Pero les voy a apoyar siempre.No llegaran lejos pero bueno.Raul lo dejan porque como EL TONTO DEL LA HORTALEZA PODRIDA no sabe hacer alineaciones,todo el mundo dice adios Raul.Ya llegara su momento...

Full Version