Jue Ago 07, 2008 1:15 pm

joselc_21 escribió:Karonte un poquillo de respeto por la gente que es del Málaga y del Recre. No creo que a ti te gustara que hablaran asi del Athletic. Vale que ayer ganasteis, que sois muy buenos y que todo lo que quieras, pero habla todo lo bien que quieras de tu equipo y no mal de los demás.

Sobran frases como el corrupto Málaga, que es muy malo, que van a tener que comprar muchos partidos para permanecer... No creo que sea la forma más propia de hablar, sobre todo cuando aqui hay gente que no sólo es del Athletic.

Un saludo!

Siento si te a podido ofender, desde luego no era mi intención. Pero es que es una realidad todo lo que e dicho, no se porque debería de molestarte. De nosotros ya hablan mal, no somos una superpotencia futbolistica ni mucho menos es mas, yo creo que somos malos. Malos pero con cojones y garra.

La cuestión es que ayer el Málaga no fue malo, fue paupérrimo. Ni pasar, ni centrar, ni atacar, ni defender...etc. Unas madres. Si e dicho lo de "corrupto", tu ya sabes porque es (creo que ya hablamos tu y yo sobre esto en otro hilo), por esa compra de partidos para ascender el año pasado con cintas de audio como pruebas y la polla. Es una impresión mía claro, no quiero decir que el Málaga lo sea, solo que a mi me lo parece y como cuando posteo doy mi opinión pues lo escribo ea. Sin acritud.

Un saludo!

Jue Ago 07, 2008 10:57 pm

Bueno, pues el Athletic al final pierde contra el Recre 2-1 en el trofeo Colombino. Bonita cura de humildad para los bravucones bilbainos xD, el Recre a ganado el partido limpiamente estando bastante igualados en el campo durante los 90 minutos.

Imagen

A ver si Caparros continua en esta linea porque pese a perder este partido jugando a probar con un montón de cambios, ya parece se esta formando un once titular, en el que yo pondría a Ion Velez fijo. Menudas ganas de jugar que tiene el tio! xD. Ni que destacar tiene que si ayer expulsaron a Amorebieta, pues hoy a Ocio, si ya dije que Ustaritz y Gurpegi se frotan las manos pensando en la próxima temporada :lol:

Un saludo!

Mar Ago 12, 2008 12:11 pm

como puedo consegi la informacion pa crearme clasic athletic?

Jue Ago 14, 2008 11:55 am

Karonte, estás de enhorabuena?? :lol:

Amorebieta e Iraola, sorpresas en la lista de Del Bosque

Vicente del Bosque ha dado su primera lista como seleccionador nacional y en ella ha introducido varias sorpresas. Amorebieta e Iraola han sido convocados por Del Bosque y Bojan y Capel también podrán debutar con la Roja en el amistoso ante Dinamarca.

Los jugadores convocados son los siguientes: Amorebieta e Iraola (Athletic), Puyol, Xavi, Iniesta y Bojan (Barcelona), Juanito (Betis), Güiza (Fenerbahçe), Reina, Xabi Alonso y Fernando Torres (Liverpool), Casillas, Sergio Ramos y De la Red (Real Madrid), Fernando Navarro y Diego Capel (Sevilla), Albiol, Silva, David Villa (Valencia), Capdevila, Senna y Cazorla (Villarreal).

El nuevo entrenador de la selección, que para su primera lista ha elegido a 22 jugadores, ha mantenido el grupo que ganó la Eurocopa, el pasado 29 de junio, con las excepciones de Carlos Marchena y Cesc Fábregas, lesionados, del tercer portero Andrés Palop y del zaragocista Sergio García y el defensa del Liverpool, Álvaro Arbeloa, que no han contado para el nuevo técnico en su primera llista. El lunes se realizará el primer entrenamiento y el martes viajarán a tierras danesas.

Jue Ago 14, 2008 12:19 pm

Cuanto hacia que uno del Athletic no iba a la selección? Estareis contentos, en vez de un jugador llevais dos

Jue Ago 14, 2008 12:28 pm

Contentísimo vamos, estoy por salir a la calle y echar cohetes no te jode.... xD

Lo que me faltaba por leer, 8O , así me quedado. Pensaba que era coña (no sabia ni que jugaba la selección el miércoles) pero al mirarlo en marca menudo disgusto.

Amorebieta pase, porque probablemente sea el mejor jugador del Athletic (se lo rifa media premier) y desde luego no le hace sombra ningún jugador estatal, pero Iraola? si el chaval es una eterna promesa que no termina de explotar! vale que a mejorado un montón, pero aun no es ese lateral derecho que prometía en Lezama, ojala al menos si juega, le sirva para seguir mejorando, que se crea que es bueno y nos de muchas alegrías en el Athletic.

Ese era el comentario objetivo, el subjetivo esta claro; Ojala renuncien a jugar con españa. Y no hablo de patriotismos vascos, si no de intereses rojiblancos. Ya sabéis que opino yo de que jugadores del Athletic jueguen con la selección de españa, no me hace ni pizca de gracia. Van allí, los ve toda europa, mas posibilidades de que los nos quiten (para unos buenos que salen) pueden retornar a casa lesionados...etc. Si tan bien os a ido en la eurocopa con un juego espectacular y como bien merecidos campeones.. a santo de que tocar los huevos convocando a gente del Athletic? :? , ojala Del Bosque (que en elecciones del Athletic era el entrenador de uno de los candidatos hace 2 años si llega a ganar las elecciones) convoque a Raul, las cosas le vallan mal y lo echen, para que no vuelva a convocar a ningún rojiblanco bilbaino en su puta vida el Krusty de las pelotas.

Un saludo!

Jue Ago 14, 2008 12:35 pm

Amorebieta me gusta,pero iraola....Con todos los respetos,no lo veo para una seleccion.

Jue Ago 14, 2008 12:38 pm

A mi Amorebieta me encanta, es un graidisimo jugador, pero el otro, con perdon y con todo el respeto del mundo, es un bulto y un paquete

Jue Ago 14, 2008 12:48 pm

No os equivoquéis tampoco, Iraola no es ningún paquete, tendríais que ver de lo que es capaz en Lezama, lo que pasa que es no termina de explotar en los partidos y rendir al nivel que tiene y puede dar, pero es un muy buen jugador.

No hace falta que digáis cosas como "con perdón" o "con todos los respetos", yo creo que ya dije en el post de arriba que opino igual que vosotros.

Un saludo!

Jue Ago 14, 2008 1:08 pm

Me gusta la entrada de Amorebieta, de Iraola no puedo decir mucho porque no sigo la proyección de este jugador y no tengo muy claro qué tal juega, ahora bien si Karonte dice que no es ningún paquete, me lo creeré :P

Full Version