Re: Post Oficial: Selección Argentina

Mar Jun 22, 2010 10:35 pm

O mamma mamma mamma
O mamma mamma mamma
sai perche' mi batte il corazon?
Ho visto Palermo Ho visto Palermo
eh, mamma', innamorato son

( tema de los tifosis Napolitanos para D10S, adaptado para el mejor 9 de la historia argentina dsp de Bati y Kempes)

Gracias Martin, un pais entero te ama :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Jun 23, 2010 12:27 am

Naaa loco no puede ser esto PALERMO tiene un angel ai arriba (el hijo ) puede ser ..... q grande loco qeria q meta un goll

Gracias Martin

Messi te qda grande la capitania todabia

Mié Jun 23, 2010 1:26 am

Mmm...parece que no soy el unico¿no?...jajajajj.
Despues opino del partido,chicos.

Mié Jun 23, 2010 1:27 am

lockers escribió:Naaa loco no puede ser esto PALERMO tiene un angel ai arriba (el hijo ) puede ser ..... q grande loco qeria q meta un goll

Gracias Martin

Messi te qda grande la capitania todabia

Grandeee el locooo!!!!!!!!

Lo ultimo era innecesario... Grande liooo!!

Mié Jun 23, 2010 1:30 am

Si todavia le seguis criticando a Messi es que o bien no entendeis el futbol o no se que quereis que haga....

Gracias al cambio de posicion en el mundial esta llenando de alegria la parte ofensiva de Argentina.

Y ojo que yo soy de los que dije que en el mundial Argentina llegara lejos, no se si ganara o no, pero llegue a donde llegue sera gracias a la nueva forma de jugar que estan teniendo y gracias a la aportacion que esta dando Messi. Un Messi con u sistema como el de la clasificacion, seguramente no hubiera jugado bien y seguramente este equipo no hubiera sacado 9 de 9, es decir, todo va un poco relacionado.

Es que es como si juega Messi, y 10 colegas mios incluido yo, ¿Ganamos algun partido? Seguro que no por que somos unos mantas y entorpeceremos mas que ayudar.

Mié Jun 23, 2010 1:56 am

Gracias ARG. qe venga mexico no mas :aplauso:

Mié Jun 23, 2010 2:13 am

¡¡¡Por Dios!!!...¿¿¿que hizo messi,en este partido???...apenas 3 tiros:el primero que se lo saco el arquero,el segundo en el palo y el tercero que de ahi vino el gol de Palermo.¿Eso es suficiente para decir que brillo?...perdio miles de pelotas.El que la rompio fue C.Rodriguez.
Jajajajajaj...me hacen reir.

Mié Jun 23, 2010 2:20 am

No te estoy hablando del ultimo partido, ni del segundo ni del primero, hablo como conjunto de todo un poco, pero si tu quieres ser ciego y no verlo por que Messi te cae mal pues adelante, no me soprende, tienes que mantener firme tu postura de todo el año con Messi.

El mejor fue Demichelis... hasta ahora el mejor de la seleccion. :roll:

Y por cierto no te contao ningun chiste para hacerte reir, cuidadin ;)

Mié Jun 23, 2010 2:37 am

Jajajajaj...siempre lo mismo.¿Cuidadin?...me pregunto que significa eso.
¿Messi?...te equivocas...no me cae mal...me interesa en lo mas minimo su persona,salvo por su grito desaforado contra un equipo argentino que sono mas a revancha que a un festejo.Lo juzgo como jugador...y hasta ahora no le llega a los talones a lo que fue Maradona.
¿El partido?...contentisimo por la clasificacion pese a lo aburrido del partido...gran actuacion de C.Rodriguez y Palermo sigue demostrando porque es el maximo jugador ARGENTINO de esta ultima decada.

Mié Jun 23, 2010 2:49 am

Ah ese es tu problema, que todo aquel que no juegue mejor que Maradona no existe, por eso el tal "Messi" no ha demostrado aun nada, como el resto de jugadores que llevan vistiendo la camiseta de Argentina durante estos ultimos años imagino....
Entonces ya esta todo aclarado, deja de ver el mundial para no llevarte mas disgustos o alguna sopresa inesperada.

Suerte para el resto de Argentinos que piensan con la cabeza y no con otras cosas....

El partido de Mexico sera complicado aunque doy por hecho que pasareis.

Full Version