Vie Jun 30, 2006 7:40 pm
Pernambucano8 escribió:PD:Mpenza, me sabria muy mal que el Madrid fichara a Tosten, pero la verdad es que seria un gran fichaje.
.
Vie Jun 30, 2006 7:43 pm
fede_almagro escribió:Viento escribió:Y como mides la superioridad futbolistica? Quedamos mañana a las 9 en la pista de futbol de mi casa a ver quien juega mejor de los 2 para ver si se puede opinar??
si a de España se burla un jamaiquino que jamas en su vida fue nada en el futbol.. que harias????
bue ponte en mi lugar amigo...se burla de mi un mexicano que jamas fue nada en el futbol y encima lo elimine.. entendes?
ahora si se burla de mi un español, brasilero, frances, italiano o aleman me aguanto
Vie Jun 30, 2006 7:46 pm
fede_almagro escribió:si a de España se burla un jamaiquino que jamas en su vida fue nada en el futbol.. que harias????
Vie Jun 30, 2006 7:46 pm
zigobyte escribió:fede_almagro escribió:Viento escribió:Y como mides la superioridad futbolistica? Quedamos mañana a las 9 en la pista de futbol de mi casa a ver quien juega mejor de los 2 para ver si se puede opinar??
si a de España se burla un jamaiquino que jamas en su vida fue nada en el futbol.. que harias????
bue ponte en mi lugar amigo...se burla de mi un mexicano que jamas fue nada en el futbol y encima lo elimine.. entendes?
ahora si se burla de mi un español, brasilero, frances, italiano o aleman me aguanto
YO nunka me burle de ti , estas muy mal de tu cabeza, creo que ofendiste tu mismo por que te dije que quitaras tu firma.
Que tiene que ver un jamaiquino aqui, ? te crees superior a los mexicanos? o que pasa contigo ?
Vie Jun 30, 2006 7:50 pm
Vie Jun 30, 2006 7:51 pm
Viento escribió:fede_almagro escribió:si a de España se burla un jamaiquino que jamas en su vida fue nada en el futbol.. que harias????
De mi se han burlado muchos argentinos por haber caido en octavos. Ahora si yo me pusiera como tu no aceptaría ninguna opinión argentina, porque como nosotros los españoles tenemos sino la mejor una de las 3 mejores ligas del mundo, diria, como la liga argentina no tiene nivel y los grandes jugadores juegan en España e Italia, no escucho opiniones de Argentinos, Brasileños, Franceses... Es lo mismo. No importa lo que tu país sea capaz de hacer, sino lo que tu entiendas de futbol
Y una cosa es opinar y otra descalificar, que quede claro
Vie Jun 30, 2006 7:51 pm
Viento escribió:fede_almagro escribió:si a de España se burla un jamaiquino que jamas en su vida fue nada en el futbol.. que harias????
De mi se han burlado muchos argentinos por haber caido en octavos. Ahora si yo me pusiera como tu no aceptaría ninguna opinión argentina, porque como nosotros los españoles tenemos sino la mejor una de las 3 mejores ligas del mundo, diria, como la liga argentina no tiene nivel y los grandes jugadores juegan en España e Italia, no escucho opiniones de Argentinos, Brasileños, Franceses... Es lo mismo. No importa lo que tu país sea capaz de hacer, sino lo que tu entiendas de futbol
Y una cosa es opinar y otra descalificar, que quede claro
Vie Jun 30, 2006 7:53 pm
zigobyte escribió:Bueno cambiando de tema va jugar Italia vs Ucrania creo que va ganar Italia 2 -1 y va ser un partidazo tambien! no me lo pierdo ni de loko !
Vie Jun 30, 2006 7:54 pm
Mpenza escribió:me hace gracia que los únicos que dan la cara ahora, tras la eliminación son fede, losada y compañía, mientras que los que tocaron de verdad los cojones no aparecen...
PD: no es por sembrar más discordia, pero fernando verdasco ha eliminado a nabaldián en wimbledon...
Vie Jun 30, 2006 7:54 pm
zigobyte escribió:Bueno cambiando de tema va jugar Italia vs Ucrania creo que va ganar Italia 2 -1 y va ser un partidazo tambien! no me lo pierdo ni de loko !